• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya nivel, madre mía... me he mareado

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Que bonita colección. Mi más sincera enhorabuena.
El Zenith el que más me gustó. Precioso.

• Me gusta
Hola de nuevo compañero, recuerdo un post anterior en el que se quedó en el tintero un reloj que estaba pasando revisión, es posible que sea uno de los Hublot?
Y a modo de curiosidad también, te planteas añadir algún vintage o clásico?
Enhorabuena por semejante colección y gracias por compartirla!

• Me gusta
Enhorabuena ! Una colección envidiable por cualquiera.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
La verdad es que, anonadado me hallo, enhorabuena por esas piezas. Se nota que vas perfectamente a lo que te gusta en un momento dado, mucha calidad y gusto!
Que los disfrutes mucho Valerillo con toda la salud del mundo!

• Me gusta
Muchas gracias por compartir tu colección, la verdad que es una pasada, cuentas con grandes piezas. Tienes muy buen gusto compañero, resulta difícil elegir cual me gusta más jeje

• Me gusta
Qué espectáculo compañero, por favor no dejes de mostrar ese overseas crono en el hilo diario. El Zenith es precioso, no lo había visto por el hilo… los Hublot y en especial el flyback son imponentes…
Agradecido por tu comentario.
Abrazo

Magnífica colección, muy diversa y con piezas realmente interesantes.
Felicidades y muchas gracias por mostrarla.
Un saludo,

• Me gusta
Hola,

Grandes relojes nos muestras, enhorabuena por ellos. Gracias por mostrarnos tu colección.

A seguir disfrutando!

Saludos.

• Me gusta
Excelente colección
Veo muchos Hublot, todos tremendos
Enhorabuena

• Me gusta
Impresionante colección que quita el hipo. No tienes ni uno que no me guste y además de categoría.
Comparto tu reflexión sobre nuestra relación con los relojes y cómo a menudo doblega la determinación de parar la colección en un número determinado de piezas.
Y finalmente, muchas gracias por dar presencia a mi libro, que espero estés disfrutando.
Un sincero abrazo.
Gracias Jose Antonio por tu amable comentario.
Tu libro es merecedor de cualquier tipo de homenaje, y mas teniendo el honor de conocer y compartir con el autor. Reconozco que aún no lo he terminado de leer, ya que solo leo un capítulo de vez en cuando, y disfruto mucho de sus historias y de tu estilo literario. El motivo es que llevo un tiempo inmerso en la lectura de "Episodios Nacionales" de B. Perez Galdós, que hasta ahora no me había atrevido con él aún a pesar de tener idea de hacerlo desde hace muchos años, la verdad es que no era plenamente consciente de lo que me estaba perdiendo.
Que sepas que para mí es un sincero placer haberte encontrado, pues intuyo que eres persona de gran calidad humana y de formación bien orientada. Sé que estás cosas no se deben decir, pero es lo que siento desde un principio.
Otro abrazo fuerte para tí.

• Me gusta
Reacciones: English87
Impresionante colección por la calidad y cantidad de piezas, enhorabuena por ella.
De momento "mi rosa" aún no ha llegado, y tampoco sé aún cuál podría ser.
El más importante de mi caja es el único que tengo que nunca habría deseado que llegara. Los demás, aunque tenga algunos más favoritos que otros, coincido contigo en que son solamente relojes.
Gracias por tu comentario.
Algun día encontrarás a tu "Rosa". No la busques, pues llegará sin previo aviso y de inmediato sabrás que es ella.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Madre del amor hermoso!!!
Que barbaridad, los tienes "todos".
Son todos muy muy bonitos, aparte de relojazos, madre mía.
Te felicito, eres muy afortunado la verdad.
Pasa buen día 🙂 Abrazo
Pdta: Si haces testamento ya sabes...
😂😂😂

• Me gusta
Bendito problema con el Omega, y si no entra pues no entra por mucho Omega que sea....yo lo dejaría ahí y si ya tienes la caja llena pues si sale un aspirante a la altura de éste le daría una vuelta. Lo que comentas del GS toda la razón (me lo podría probar a ver como queda :hmm: ). Te felicito tienes una colección que es una pasada
Bueno, el Omega no tengo idea que vaya a salir, pues reconozco que aún pesar de todo es un gran reloj digno de cualquier coleccion, solo que no me entiendo.
El GS conforme va pasando el tiempo, va ganando puntos para mí. Algo tiene!
Gracias por tu comentario.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Diría que tienes una de las colecciones más espectaculares que mis ojos hayan visto, muy muy top!! Gracias por compartirla.

A disfrutarla con salud compañero!

• Me gusta
Menuda colección caballero, una pasada.
Me quedo con el overseas, espectacular.
Muchas gracias!! 🙂
Me alegra que te haya gustado. Entiendo lo del Overseas que ademas, después de su reciente paso por el SAT oficial en Suiza, ha quedado perfecto después del servicio más completo que me ofrecían. No obstante para mí el "Alfa" de mi colección, y el que más me gusta usar, es el Panerai que cuando lo pedí no me decía demasiado. Pero cuando lo vi físico por primera vez, el flechazo fué brutal e inmediato. En muñeca es verdaderamente espectacular, y cada vez me gusta mas, aunque en la foto dice más bien poco. Algo debe tener, pues veo que a los que tienen uno, les pasa algo parecido.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Me ha encantado tu reflexión, que comparto al 100%, y muy gráfica la cita de El Principito. En cuanto a la colección, me parece espectacular. A medida que iba bajando las fotos, iba soplando, qué barbaridad. Enhorabuena y a seguir pecando.
Muchas gracias por tus mas que amables palabras.
Me alegro mucho que compartas la idea de la reflexion, y que te haya gustado la colección.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Atrás
Arriba Pie