Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.¡Impresionante caja!, muchos muy chulos, pero si me tengo que quedar con uno...ese VC🤤🤤
Agradecido por tu comentario.Qué espectáculo compañero, por favor no dejes de mostrar ese overseas crono en el hilo diario. El Zenith es precioso, no lo había visto por el hilo… los Hublot y en especial el flyback son imponentes…
Gracias Jose Antonio por tu amable comentario.Impresionante colección que quita el hipo. No tienes ni uno que no me guste y además de categoría.
Comparto tu reflexión sobre nuestra relación con los relojes y cómo a menudo doblega la determinación de parar la colección en un número determinado de piezas.
Y finalmente, muchas gracias por dar presencia a mi libro, que espero estés disfrutando.
Un sincero abrazo.
Gracias por tu comentario.Impresionante colección por la calidad y cantidad de piezas, enhorabuena por ella.
De momento "mi rosa" aún no ha llegado, y tampoco sé aún cuál podría ser.
El más importante de mi caja es el único que tengo que nunca habría deseado que llegara. Los demás, aunque tenga algunos más favoritos que otros, coincido contigo en que son solamente relojes.
Muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado.Relojes muy bonitos y variados para el día a día.
Bueno, el Omega no tengo idea que vaya a salir, pues reconozco que aún pesar de todo es un gran reloj digno de cualquier coleccion, solo que no me entiendo.Bendito problema con el Omega, y si no entra pues no entra por mucho Omega que sea....yo lo dejaría ahí y si ya tienes la caja llena pues si sale un aspirante a la altura de éste le daría una vuelta. Lo que comentas del GS toda la razón (me lo podría probar a ver como queda). Te felicito tienes una colección que es una pasada
Muchas gracias. Me alegro que te guste.Qué pasada! Enhorabuena por tremenda colección!
Un saludo
Gracias por tu amable comentario! 🙂Es de las colecciones más impresionantes que he llegado a ver en el foro. Enhorabuena!
Muchas gracias!! 🙂Menuda colección caballero, una pasada.
Me quedo con el overseas, espectacular.
Muchas gracias por tus mas que amables palabras.Me ha encantado tu reflexión, que comparto al 100%, y muy gráfica la cita de El Principito. En cuanto a la colección, me parece espectacular. A medida que iba bajando las fotos, iba soplando, qué barbaridad. Enhorabuena y a seguir pecando.
Muchas gracias. Me alegra mucho que a la veteranía le guste.Enhorabuena, Antonio! Una colección espectacular. Gracias por compartirla con nosotros.