Vespilla
Habitual
Sin verificar
Esa liada tuve yo con dos gemelas . Vaya sin parar!!!!A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad![]()
![]()
![]()
Qué tiempos !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa liada tuve yo con dos gemelas . Vaya sin parar!!!!A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad![]()
![]()
![]()
Que recuerdos verla de niño …No sé muy bien el porqué, pero con esta movida me ha venido el cartel de esta película a la cabeza.
Ver el archivos adjunto 2989026
Sabes que nos gustan tus relatos …Con la tontería llevamos siete páginas.
Hostia, me ha dado la idea para un relato:
La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.
Yo cuando pienso en James Bond me viene a la mente el "Bond", no el Rolex que salió una vez en una peli...Buenos días y gracias a todos. Me lo estoy pasando pipa, aunque muy en serio os digo que me gustaría abordar un debate muy serio sobre Rolex (relojes "caros") y postureo, pero sé que esta santa casa no es el lugar adecuado, porque sería como un hilo de política o peor. Personalmente tengo más razones en este momento para no tener un Submariner, que para tenerlo, y como concepto de reloj instrumento, antes me iría a un Seiko Spring Drive de buceo. Aunque también tengo que deciros que pensando en James Bond y el comandante Jacques-Yves Cousteau, serían dos razones más que de peso para irme de cabeza a por un Submariner no date. El problema es que cada vez que pienso en 007 o en el submarinismo, me vienen a la mente unos cuantos conocidos que tienen Rolex SOLO POR POSTUREO y sinceramente, se me van las ganas. Y os aseguro que hay gente que dice que NO cuando le llaman del CO después de varios años esperando... Que tengáis un feliz día!
Pues sí, qué desilusión! Después de amar el libro de Michael Ende, la película me pareció terrible. Una pena...Que recuerdos verla de niño …
Nada es comparable a un buen libro 📖 la imaginación no tiene límites…Pues sí, qué desilusión! Después de amar el libro de Michael Ende, la película me pareció terrible. Una pena...
Eso es porque crees ser del grupo que compra por ilusión, pero eres un egoísta que no quiere compartir su felicidad con el que compra por especulación ¿qué clase de afición es esa que no se alegra con que los relojes también causen alegría a otros?Hombreeee claro que siii, el que compra por ilusión, no solo compra por la ilusión del bien si no por la ilusión de que le peguen un trancazo como un demonio!!!
Veo la justificación un poco infundada y estéril.
¡Mira, como las compresas con alas!Pocas inversiones en mi vida han sido más rentables que un Rolex comprado a tiempo.
Además los he disfrutado,se puede hacer todo
Da para anuncio...¡Mira, como las compresas con alas!

Pocas películas basadas en libros los igualan, y ya ni que decir de superarlos!Nada es comparable a un buen libro 📖 la imaginación no tiene límites…
@javier ochoa podría hacer algo compañero, no dudes en mandarle un DMHas tenido suerte. La lista de espera de Lanscotte es de 3 años y subiendo![]()

Bueno, bueno, ya veremos...@javier ochoa podría hacer algo compañero, no dudes en mandarle un DM![]()
No se pueden hacer milagros!Bueno, bueno, ya veremos...

Perdona tío, se que te he apretao… sorry Mr SmithBueno, bueno, ya veremos...