• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Esa liada tuve yo con dos gemelas . Vaya sin parar!!!!
Qué tiempos !!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y PEPO1947
Con la tontería llevamos siete páginas.
Hostia, me ha dado la idea para un relato:
La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.
Sabes que nos gustan tus relatos …

• Me gusta
Reacciones: English87
Buenos días y gracias a todos. Me lo estoy pasando pipa, aunque muy en serio os digo que me gustaría abordar un debate muy serio sobre Rolex (relojes "caros") y postureo, pero sé que esta santa casa no es el lugar adecuado, porque sería como un hilo de política o peor. Personalmente tengo más razones en este momento para no tener un Submariner, que para tenerlo, y como concepto de reloj instrumento, antes me iría a un Seiko Spring Drive de buceo. Aunque también tengo que deciros que pensando en James Bond y el comandante Jacques-Yves Cousteau, serían dos razones más que de peso para irme de cabeza a por un Submariner no date. El problema es que cada vez que pienso en 007 o en el submarinismo, me vienen a la mente unos cuantos conocidos que tienen Rolex SOLO POR POSTUREO y sinceramente, se me van las ganas. Y os aseguro que hay gente que dice que NO cuando le llaman del CO después de varios años esperando... Que tengáis un feliz día!
Yo cuando pienso en James Bond me viene a la mente el "Bond", no el Rolex que salió una vez en una peli...

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Pienso que solo en el hecho de dudar ya tienes la respuesta

Pues sí, qué desilusión! Después de amar el libro de Michael Ende, la película me pareció terrible. Una pena...
Nada es comparable a un buen libro 📖 la imaginación no tiene límites…

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Lucky y ludoman
Hombreeee claro que siii, el que compra por ilusión, no solo compra por la ilusión del bien si no por la ilusión de que le peguen un trancazo como un demonio!!!

Veo la justificación un poco infundada y estéril.
Eso es porque crees ser del grupo que compra por ilusión, pero eres un egoísta que no quiere compartir su felicidad con el que compra por especulación ¿qué clase de afición es esa que no se alegra con que los relojes también causen alegría a otros?

Pero ¿sigue este hilo?. Madrecita.

Haz lo que te de la gana, pero no lo pongas aqui hombre!! Esta feo todo lo que has dicho. Compralo, no te defraudara.

Puf, por cosas como estas está el tema como está con las especulaciones y tal.
No me he leído todos los comentarios ya que creo que voy a coincidir en muchos de ellos. Pero si quería decir que yo me he tirado en largas colar para poder comprar algunos relojes y es todo por gente que hace precisamente lo que tú dices, apuntarse y luego especular. Dejar a la gente que quiere comprar de verdad que lo haga.
He comprado en mi vida algún reloj ya y jamás he pensado en cuanto sacaría después, es más, aún no he vendido ni un reloj en mi vida. Si alguno ya no está conmigo es porque lo he regalado a alguien con mucha ilusión para iniciarlo en esta gran afición

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
creo que he leído un hilo muy muy parecido en forococh.... y no iban por ahí las tornas, igual, es que me he confundido, o bien han llamado dos a la vez.

Recogelo y disfrútalo...Es un reloj que sé puede llevar en cualquier ocasión. Y dentro de unos años, ya decides. 🍀🍀

Personalmente no soy tan duro con el compañero como otros; para empezar reconoce cierto postureo con humor aspecto que ya no todos reconocen, y además plantea la duda de la inversión lo cual es sincero por su parte y comenta sus dudas: en modo alguno me siento autorizado para censurarle.

A el corresponde a última hora en base a los datos, apetencias y otros consideraciones tomar la última decisión, el nivel de gasto o inversión según se mire merece pensarselo.

De hecho lo que desean estas marcas que pretenden ser exclusivas, aunque no lo son dado su volumen de ventas, es que los clientes compren por impulsos pasionales y no por elementos de raciocinio.

• Me gusta
Reacciones: bambam, mzulu y Jose Perez
Si una llamada me hiciera cada CO por todas y cada una de las notificaciones que he recibido por haber comentado en este hilo podría, no sé, venderle un rolex -con un módico incremento- a todo el que a mal se ha tomado que hayan llamado al OP antes que a él y llorar de alegría.

Emo sio engañaos

No sé si me ha descolocado mas el postureo, la especulación o que lleve mil posts...:(

Se agradece que haya algún trolecillo en el general.

Atrás
Arriba Pie