• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::

Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, deis8, Gelrax y 6 más
Si lo has adquirido para disfrutarlo, estás tardando en recogerlo.
Si te mueven intereses ajenos a la afición, tú mismo.
El trading no está exento de riesgos, pero esto es un foro de relojes.
Cada uno de la el enfoque que quiere y en función de esto se toman decisiones.

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Txelis, darkcabrio y 10 más
Es un Sub, ve a por el, en cuanto lo tengas, lo vas a disfrutar. Lo de la inversión es de risa. Nadie puede predecir el futuro, pero es un reloj que siempre suele tener mercado.

• Me gusta
Reacciones: Txelis, xaberna, Doncainastyle y 2 más
¿Te gusta? Si te gusta, mi pregunta es...¿Qué importa la depreciación?

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Pedropa84, Arion y 5 más
Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
Se paga el precio actual

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, xaberna, Xc75 y 2 más
En fin...

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Dindon, Serge y 37 más
🍿🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Txelis, esplorer y 10 más
Si tu interés es comprarte el reloj para la especulación, casi mejor se lo dejas a alguien que de verdad le haga ilusión.
Para invertir está la banca, el oro y la bolsa. Pero, con todo el respeto, venir a un foro de aficionados a la relojería, que mucho de nosotros flipariamos si recibiéramos esa llamada, a decir que no sabes si lo quieres porque en la especulación se está depreciando…

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Pedropa84, Gulopaco y 22 más
Madre mía, cuanto aficionado se está quedando por el camino ahora que está habiendo esta corrección de precios

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Pedropa84, Serge y 13 más
tuve que mirar dos veces que el compi fuera milpostista. Me parece (personalmente) el mensaje más desconcertante del 2025

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, severino, Pedropa84 y 41 más
Jamás compraría un reloj pensando en una posible revalorización con el tiempo,pero bueno,que lo disfrutes de cualquier forma

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Alejandro64, Judas Priest y 3 más
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::
Jajajajajajajajajajaj hay que reirse.

Que buenos trolls abundan

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Rafa_Capo, OldTraveler y 3 más
Postureo e inversión en el mismo mensaje. Se viene hilo multipagina

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Dondar, severino y 34 más
Si tienes dudas no lo compres y le haces un favor al siguiente de la lista.

• Me gusta
Reacciones: topinho, mzulu, xaberna y 9 más
1000213809.webp

Hasta la IA sabe lo que va a pasar 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Agogé, muchomoe, Andres796 y 47 más
Efectivamente, se están depreciando, no lo compres. Para postureo yo buscaría uno falso.

• Me gusta
Reacciones: Andres796, Pedropa84, collector46 y 24 más
Viendo tus argumentos mejor no vayas a recogerlo, no lo vas a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Andres796, JEANNOT, osmpo y 5 más
Pues tú mismo lo has dicho. Llegas dos años tarde a la especulación. :bye:

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, IVANON, iVAMP y 3 más
Existen las listas de espera en Rolex, entre otras cosas, por gente que como tú sólo quiere el reloj por puro postureo y que antes de comprarlo ya piensa en las ganancias de la reventa. Espero que el carma -y la joyería- lleve esta pieza hasta alguien que realmente esté ilusionado con tenerla

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Arion, chamarilero y 8 más
Lo del postureo me ha matado …

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y Alex#1
La que has liao Pollito!
Lo del compi @itsmemario y la IA me ha matado.

• Me gusta
Reacciones: Gadita, Dobby, SPM83 y 1 persona más
Mejor que lo disfrute otro, no lo compres.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Majetek, Alfredo BRB y 1 persona más
Espero que decidas no ir a por él.
Y que lo disfrute un aficionado de verdad.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Silmegil, Arion y 8 más
Atrás
Arriba Pie