• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta para Goldoff. ¿Se ha intentado contactar con Kesitos para ver si le han suplantado o algo así? Es que me cuesta aceptar que un milpostita que además suele participar bien en los hilos haya lanzado esta bomba, y además en forocoches.

Kesitos, esto para ti si eres el autor del hilo: ¡manda huevos! Si realmente piensas lo que dices, que es algo muy personal, por lo menos no lo escribas aquí. Piénsalo, háblalo con tus colegas de birras en el bar y cómpralo o no. Ya sabías la que ibas a liar, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: collector46, Mekanso3710, Lama y 5 más
Ostraaaaaaas el girito que este hilo necesitaba.

Más abajo hay otro mensaje copiado de este foro. ¿Será que la gente den FC se aburre tanto y está tan falta de ideas que vienen aquí a copiar hilos? ::Dbt::

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10235773#post488774136
No me lo puedo de creer 8o

funny-car-78.gif

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ventura, Motortrek y 2 más
Yo no lo cogeria, ahorraria un poco mas e iria a por un Sub.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, cestommek, Zuma y 2 más
Pregunta para Goldoff. ¿Se ha intentado contactar con Kesitos para ver si le han suplantado o algo así? Es que me cuesta aceptar que un milpostita que además suele participar bien en los hilos haya lanzado esta bomba, y además en forocoches.

Kesitos, esto para ti si eres el autor del hilo: ¡manda huevos! Si realmente piensas lo que dices, que es algo muy personal, por lo menos no lo escribas aquí. Piénsalo, háblalo con tus colegas de birras en el bar y cómpralo o no. Ya sabías la que ibas a liar, ¿no?
Avisado

• Me gusta
Reacciones: English87
Jajajajaja, es un pirómano!

🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Cinco páginas en pocas horas... ya debe tener la respuesta a la pregunta, no?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Con dos cojo es si señor! Si es que… tenemos lo que nos merecemos!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Si vas a comprarlo pensando en su valor a futuro, no vayas a comprarlo, la especulación no suele salir bien cuando no conoces el mercado.
Si lo vas a buscar que sea para disfrutarlo! El dia que lo quieras vender ya se verá como esta el mercado...

Extraño hilo, valga Dios.

Lo que no se puede negar de este hilo es la alta participación. La que ha liado el colega!

• Me gusta
Reacciones: fucop, Danu y javier ochoa
En serio me da mucha pena leer ese tipo de comentarios. Haces bien en no querer recogerlo. No lo recojas y que lo recoja alguien que realmente lo valore

A estas alturas del hilo, expectante me hallo para cuando nuestro entrañable OP abra el hilo de:
"Ya he recogido mi Sub"

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Zuma, javier ochoa y 2 más
Huye ahora y no mires atrás…

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Salabre, English87 y 1 persona más
Ahorra un poco más y ve a por el pilot, que tiene más lumen.

1000066069.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, itsmemario, javier ochoa y 1 persona más
Iba a ser divertido llamar a Quera Alicante y explicarles que Pocholo va a ir a por un sub que tenía pedido para especular. Que lo pueden ver aquí y en forocoches:laughing1: ::evil:::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Silmegil, cestommek y 7 más
Buenos por lo menos nos reímos un poco 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zuma y javier ochoa
Si tu interés es comprarte el reloj para la especulación, casi mejor se lo dejas a alguien que de verdad le haga ilusión.

¿Por qué? El que compra por inversión compra en función del precio y su posible revalorización. El que compra por verdadera ilusión no piensa en si pierde o gana dinero sino por el acicate del bien en sí. Por lo tanto, lo lógico es que esté dispuesto a pagar más el segundo que el primero.

Así que si lo deja para el ilusionado solo queda contento éste, pero si lo compra y se lo revende con plusvalía al ilusionado serán dos los contentos, en lugar de solo uno.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Nos extinguimos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, Danu y 2 más
No sé qué decir tras leer la reflexión...
gallifante.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez, Silmegil y 3 más
Atrás
Arriba Pie