• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de los mares o rey de la oficina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal como está la cosa la gente deja el "bueno" en casa

Mi humilde opinión es que no tanta gente tiene pasta para un Submariner, o eso creo…
Tal cual, la realidad económica de cada uno es la que es, mala, regular, buena, excelente....
Yo estoy en la regular, na más...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Desgraciadamente voy más a la ofi que a la playa y encima estoy más cómodo sin reloj cuando voy…

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Desgraciadamente voy más a la ofi que a la playa y encima estoy más cómodo sin reloj cuando voy…
Me pasa lo mismo... Me gustaría estar escribiendo esto desde la playa, con un mojito en la mano... Pero tristemente no pasa así. :-P

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ossete
Yo buceo con ordenador de buceo pero en la otra mano siempre fue mi monster naranja y este año el ph1000 pero porque me gustan los relojes y me gusta ver el reloj bajo el agua. He de decir que el ph1000 me sorprendió bastante:visibilidad perfecta,cómodo con su correa de buceo.....ect.

Sí, será … pero yo prefiero un Submariner.

Pues no se buceando pero este verano me ha llamado la atencion la cantidad de Rolex que he visto en la playa.... de la poca gente que lleva reloj en la arena la mayoría Garmin pero los que llevan reloj de acero una gran parte Rolex....

Conozco algún propietario de Submariner y de Datejust que los han usado para todo. Playa, piscina, buceo y deportes varios. Los relojes han envejecido mejor que sus dueños y, a mi parecer, a los relojes no les ha pasado nada de nada. Algunos arañazos pero lo normal. Nunca he tenido ningún problema con un reloj por bucear con él, más arañazos se han llevado con los golpes a los pomos de las puertas en casa o con el filo del Macbook.

Para batalla...
1000027194.webp

Este cuando no hay que escarbar :laughing1: y solo pasear en el agua, también vale...

1000027227.webp

Fotos de ayer.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ossete, JavierMSR y 2 más
Yo ni me lavo las manos con un diver, y me imagino que las decenas de submariners/blacks bay que veo en mi oficina y en mi sector tampoco, por lo que en mi caso, rey del despacho sin duda

Entiendo que no se ve tanto por su precio, dificultad de compra (o política de ventas), plazos de espera,… todo eso que hace más cuantiosos los intangibles de ese reloj que tanto gusta a su parroquia.
Más que “de oficina” yo lo denominaría “de vestuario de futbolistas” :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Entiendo que no se ve tanto por su precio, dificultad de compra (o política de ventas), plazos de espera,… todo eso que hace más cuantiosos los intangibles de ese reloj que tanto gusta a su parroquia.
Más que “de oficina” yo lo denominaría “de vestuario de futbolistas” :pardon:
Claro, lo compramos por el qué dirán, faltaría más! Y cuanto más casposa la imagen mejor! :D :laughing1:

Yo ni me lavo las manos con un diver, y me imagino que las decenas de submariners/blacks bay que veo en mi oficina y en mi sector tampoco, por lo que en mi caso, rey del despacho sin duda
En mi entorno el rey de la oficina es el Apple Watch 😭

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Jose Perez
Ni en f1 usan un Tag Hueur como el que nos venden. Ni un buzo cualquiera podrá o querrá llevar un submariner. Ni los pilotos llevarán un Tipo A o Tipo B... Etc etc
Llevas razón. Yo veo que el encanto de todos esos relojes no es sólo que en su día sí se usaban para todo aquello, sino que en su época también eran las (casi) únicas herramientas para esos usos.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
asi es compañero, Sub sea Rolex , etc. mas oficina, no es lo mismo que un Doxa Sharkhunter. netamente submarinismo

asi es compañero, Sub sea Rolex , etc. mas oficina, no es lo mismo que un Doxa Sharkhunter. netamente submarinismo
Veo más sub, Yatch o Exp en la playa, que doxa... y que relojes inteligentes..., que haciendo memoria en los últimos años, 1 doxa máximo...

Los prejuicios nunca son buenos.

Buenas,a raíz de llevar casi un mes de buceo y fijando en lo que lleva la gente no he visto ni un solo submariner,lo cual me hace pensar que es el rey de oficina en vez de los mares.No se cual es vuestra opinión?.Para mi es algo lógico puesto que no lo veo como un reloj herramienta,pero es mi opinión.
Eso sí los seikos si son los reyes de los mares.
Cuando voy a la playa, la verdad, no voy mirando muñecas (me refiero a las que usamos para llevar nuestros relojes).

Pero te puedo decir que yo me llevo el sub. Tanto para bañarme, como para hacer inmersiones (junto al ordenador de buceo) y para hacer castillitos de arena con mi bebesito.

También entiendo que haya personas que no se pongan 10k en la muñeca para ir a la playa.

Pero señores, los relojes están para usarse y disfrutarse.

Que cada cual los disfrute a su manera, claro.

Y ya que habláis de coches, no tengo ni p. idea de coches, pero no me compraría un lambo para ir con mi fuckin' panza al mercadona que tengo a 3 minutos andando desde casa. Lo mismo con los relojes.

Bienvenidas opiniones.

❤️

PD: no soy de usar ese tipo de lenguaje, pero al escribir lambo, me ha salido solo 😂

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, MarioB83, suso lopez y 1 persona más
Yo me he llevado tres días seguidos usando uno de mis Submariner para todo, playa incluida, y tan contento……luego baño de agua dulce para quitar restos de sal y listos.
Saludos y a disfrutar la vida, relojes incluidos, que son dos días!!!

• Me gusta
Reacciones: beltran46, DeLopez y Lou Gran
Yo también me lo llevo a la playa, con cuidado de no enterrar la mano en arena para evitar problemas con el bisel.

Luego, a la ducha con agua dulce y jabón.
IMG_7878.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Danu y Cristiannumo
Cuando voy a la playa, la verdad, no voy mirando muñecas (me refiero a las que usamos para llevar nuestros relojes).

Pero te puedo decir que yo me llevo el sub. Tanto para bañarme, como para hacer inmersiones (junto al ordenador de buceo) y para hacer castillitos de arena con mi bebesito.

También entiendo que haya personas que no se pongan 10k en la muñeca para ir a la playa.

Pero señores, los relojes están para usarse y disfrutarse.

Que cada cual los disfrute a su manera, claro.

Y ya que habláis de coches, no tengo ni p. idea de coches, pero no me compraría un lambo para ir con mi fuckin' panza al mercadona que tengo a 3 minutos andando desde casa. Lo mismo con los relojes.

Bienvenidas opiniones.

❤️

PD: no soy de usar ese tipo de lenguaje, pero al escribir lambo, me ha salido solo 😂
🤣🤣🤣 Te salió el modo LLados

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Adivina que reloj llevo en esa foto Ver el archivos adjunto 2886671
No se ve ná, pero sí, es un Submariner.
En vacaciones me lo pongo por la mañana y no sale de mi muñeca hasta que me voy a dormir.
Si no le voy a dar el uso que ese reloj se merece, ni voy a disfrutarlo , prefiero no tenerlo y utilizar el dinero en otros menesteres.
En cuanto al buceo con botellas, me saqué el título pero es algo que no me llama demasiado y no lo practico.
Para el buceo recreativo básico te sirve cualquier reloj de buceo con bisel giratorio.
Solo depende de lo que te apetezca llevar en la muñeca.
En caso de necesitar calcular tiempos de descompresión, profundidad, etc. un Apple watch de última generación es bastante más útil…pero no mola tanto 🤣
Ver el archivos adjunto 2886672
Yo hago lo mismo!! Lo uso para lo que sea, playa,.. además los modernos,.. para todo!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Para mi, Sub Rey en todos los lugares.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie