Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, la realidad económica de cada uno es la que es, mala, regular, buena, excelente....Mi humilde opinión es que no tanta gente tiene pasta para un Submariner, o eso creo…
Me pasa lo mismo... Me gustaría estar escribiendo esto desde la playa, con un mojito en la mano... Pero tristemente no pasa así.Desgraciadamente voy más a la ofi que a la playa y encima estoy más cómodo sin reloj cuando voy…
Conozco algún propietario de Submariner y de Datejust que los han usado para todo. Playa, piscina, buceo y deportes varios. Los relojes han envejecido mejor que sus dueños y, a mi parecer, a los relojes no les ha pasado nada de nada. Algunos arañazos pero lo normal. Nunca he tenido ningún problema con un reloj por bucear con él, más arañazos se han llevado con los golpes a los pomos de las puertas en casa o con el filo del Macbook.
Claro, lo compramos por el qué dirán, faltaría más! Y cuanto más casposa la imagen mejor!Entiendo que no se ve tanto por su precio, dificultad de compra (o política de ventas), plazos de espera,… todo eso que hace más cuantiosos los intangibles de ese reloj que tanto gusta a su parroquia.
Más que “de oficina” yo lo denominaría “de vestuario de futbolistas”
En mi entorno el rey de la oficina es el Apple Watch 😭Yo ni me lavo las manos con un diver, y me imagino que las decenas de submariners/blacks bay que veo en mi oficina y en mi sector tampoco, por lo que en mi caso, rey del despacho sin duda
Llevas razón. Yo veo que el encanto de todos esos relojes no es sólo que en su día sí se usaban para todo aquello, sino que en su época también eran las (casi) únicas herramientas para esos usos.Ni en f1 usan un Tag Hueur como el que nos venden. Ni un buzo cualquiera podrá o querrá llevar un submariner. Ni los pilotos llevarán un Tipo A o Tipo B... Etc etc
Veo más sub, Yatch o Exp en la playa, que doxa... y que relojes inteligentes..., que haciendo memoria en los últimos años, 1 doxa máximo...asi es compañero, Sub sea Rolex , etc. mas oficina, no es lo mismo que un Doxa Sharkhunter. netamente submarinismo
Tu haces bauticismo😂Yo es que no hago submarinismo…
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Tu haces bauticismo😂
Cuando voy a la playa, la verdad, no voy mirando muñecas (me refiero a las que usamos para llevar nuestros relojes).Buenas,a raíz de llevar casi un mes de buceo y fijando en lo que lleva la gente no he visto ni un solo submariner,lo cual me hace pensar que es el rey de oficina en vez de los mares.No se cual es vuestra opinión?.Para mi es algo lógico puesto que no lo veo como un reloj herramienta,pero es mi opinión.
Eso sí los seikos si son los reyes de los mares.
🤣🤣🤣 Te salió el modo LLadosCuando voy a la playa, la verdad, no voy mirando muñecas (me refiero a las que usamos para llevar nuestros relojes).
Pero te puedo decir que yo me llevo el sub. Tanto para bañarme, como para hacer inmersiones (junto al ordenador de buceo) y para hacer castillitos de arena con mi bebesito.
También entiendo que haya personas que no se pongan 10k en la muñeca para ir a la playa.
Pero señores, los relojes están para usarse y disfrutarse.
Que cada cual los disfrute a su manera, claro.
Y ya que habláis de coches, no tengo ni p. idea de coches, pero no me compraría un lambo para ir con mi fuckin' panza al mercadona que tengo a 3 minutos andando desde casa. Lo mismo con los relojes.
Bienvenidas opiniones.
❤️
PD: no soy de usar ese tipo de lenguaje, pero al escribir lambo, me ha salido solo 😂
Jajaja si!!! Me doy asco a mi mismo 🤢🤣🤣🤣 Te salió el modo LLados
Yo hago lo mismo!! Lo uso para lo que sea, playa,.. además los modernos,.. para todo!!Adivina que reloj llevo en esa foto Ver el archivos adjunto 2886671
No se ve ná, pero sí, es un Submariner.
En vacaciones me lo pongo por la mañana y no sale de mi muñeca hasta que me voy a dormir.
Si no le voy a dar el uso que ese reloj se merece, ni voy a disfrutarlo , prefiero no tenerlo y utilizar el dinero en otros menesteres.
En cuanto al buceo con botellas, me saqué el título pero es algo que no me llama demasiado y no lo practico.
Para el buceo recreativo básico te sirve cualquier reloj de buceo con bisel giratorio.
Solo depende de lo que te apetezca llevar en la muñeca.
En caso de necesitar calcular tiempos de descompresión, profundidad, etc. un Apple watch de última generación es bastante más útil…pero no mola tanto 🤣
Ver el archivos adjunto 2886672