jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Conozco algún propietario de Submariner y de Datejust que los han usado para todo. Playa, piscina, buceo y deportes varios. Los relojes han envejecido mejor que sus dueños y, a mi parecer, a los relojes no les ha pasado nada de nada. Algunos arañazos pero lo normal. Nunca he tenido ningún problema con un reloj por bucear con él, más arañazos se han llevado con los golpes a los pomos de las puertas en casa o con el filo del Macbook.Esto es como todo, ni yo haría buceo con un reloj de 10k, ni en tu boda se regalarían AD Royal Oak a los invitados como en la del Indio, (creo), todo depende de la cartera de cada uno y del apego que tenga a las cosas o lo que le haya costado conseguirlas.
Yo respeto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, pero no comparto el “no pasa nada por llevar un reloj de 10k a la playa”, pasar si pasa, otra cosa es los riesgos que cada uno este dispuesto a correr.
Seguramente que incluso los que usáis un Rolex a modo de Cuco vieseis como trata mi padre su Submariner, os echaríais las manos a la cabeza también.
Hay niveles para todo.