• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HugoGalicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como comentan los compañeros, con el número de serie puedes saber el año de fabricación.
Respecto a saber si en origen fue vendido en España o no "creo" (Si no recuerdo mal) que mandando un email a Rolex Calle Serrano (Madrid) te pueden dar algún dato, por probar no pierdes nada. Escríbeles y pregunta a ver.

Respecto a lo de pulirlo, en contra de lo que opinan los compañeros yo creo que porque se pula una vez cada 20 o 25 años no es un problema y hará que se vea de reestreno, eso si, paga la diferencia y hazlo en CO oficial, no te la juegues.

Lo de pulirlo, el problema viene si se hace cada año, que entonces coge el efecto que conocemos chupachup, pero una vez cada 20 años le hace más bien que mal.

• Me gusta
Reacciones: HugoGalicia
Aunque no soy muy amante de los dos tonos sin duda es una buena pieza enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: HugoGalicia
Como comentan los compañeros, con el número de serie puedes saber el año de fabricación.
Respecto a saber si en origen fue vendido en España o no "creo" (Si no recuerdo mal) que mandando un email a Rolex Calle Serrano (Madrid) te pueden dar algún dato, por probar no pierdes nada. Escríbeles y pregunta a ver.

Respecto a lo de pulirlo, en contra de lo que opinan los compañeros yo creo que porque se pula una vez cada 20 o 25 años no es un problema y hará que se vea de reestreno, eso si, paga la diferencia y hazlo en CO oficial, no te la juegues.

Lo de pulirlo, el problema viene si se hace cada año, que entonces coge el efecto que conocemos chupachup, pero una vez cada 20 años le hace más bien que mal.

Muchas gracias por la información, así haré, a ver qué me dicen!

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Atrás
Arriba Pie