Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le veo chicha para un relato de lo más jugoso. No te olvides de mencionar las empanadas.Con la tontería llevamos siete páginas.
Hostia, me ha dado la idea para un relato:
La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.
HAZLOCon la tontería llevamos siete páginas.
Postureo e inversión en el mismo mensaje. Se viene hilo multipagina
¿Por qué? El que compra por inversión compra en función del precio y su posible revalorización. El que compra por verdadera ilusión no piensa en si pierde o gana dinero sino por el acicate del bien en sí. Por lo tanto, lo lógico es que esté dispuesto a pagar más el segundo que el primero.
Así que si lo deja para el ilusionado solo queda contento éste, pero si lo compra y se lo revende con plusvalía al ilusionado serán dos los contentos, en lugar de solo uno.
Ten cuidado, no vayas a tenerle que pagar en derechos por la historia al OP para compensar la plusvalía que no ha podido pillar con el RolexCon la tontería llevamos siete páginas.
Yo creo que voy a tener pesadillas esta noche con la del hombre lobo en el restaurante.Lo mejor de todo, las risas del hilo de forocoches con las fotos troll que han subido 😂😂 Ya hacia falta un hilo asi jajajajaja
Gracias al OP, eres el puto amo
Ver el archivos adjunto 2989061
No me refiero a que esté de acuerdo con las políticas de Rolex y relojerías en cuanto a los largos tiempos de espera y su estricta selección de a quien vende o no sus relojes; pero que al final son medidas exageradas que se han tomado, entre otros factores, por el mundo de la reventa.Pues sí. ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Hay cosas en la vida que se piensan pero no se dicen.Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando.![]()
ciertoTiene más repercusión el hilo aquí que en FC.🤣🤣
A ver Kesitos, con mil mensajes y casi 10 años en el foro, no acabo de entender que clase de duda tienes con un Sub, su depreciación y su valor como inversión. Nadie te puede adivinar el futuro, pero el pasado está ahí y sabrás que el valor va en aumento no.No dije que iba a especular con el. Solo dije que si en unos años decido venderlo, cosa que hago con muchos de mis relojes, no perder mucho.
Yo creo que mucha gente cuando compra un reloj piensa en que algún día lo venda.
Estaís un poco alterados !!![]()
Únicamente como puntualización, los "plásticos" hace mucho tiempo que alguien del DO los quita previamente ) o delante del cliente antes de entregar el reloj.Y después a una buena caja de seguridad , tal cual , con sus plásticos de protección , sin un gramo de polvo.
Jajaja, que bueno eres! Esperamos ese relato...Con la tontería llevamos siete páginas.
Vaya despolle de hilo...este comentario me ha sacado una carcajada buena...A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad![]()
![]()
![]()