• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la tontería llevamos siete páginas.
Hostia, me ha dado la idea para un relato:
La increíble historia del hombre que rechazó un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Dondar, bambam, suso lopez y 14 más
Buena inversión, el nuevo ladrillo.

Le veo chicha para un relato de lo más jugoso. No te olvides de mencionar las empanadas. :drool: :D

• Me gusta
Reacciones: English87 y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y English87
De vez en cuando un hilo de estos viene bien para echarse unas risas. Bravo por el OP! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
¿Por qué? El que compra por inversión compra en función del precio y su posible revalorización. El que compra por verdadera ilusión no piensa en si pierde o gana dinero sino por el acicate del bien en sí. Por lo tanto, lo lógico es que esté dispuesto a pagar más el segundo que el primero.

Así que si lo deja para el ilusionado solo queda contento éste, pero si lo compra y se lo revende con plusvalía al ilusionado serán dos los contentos, en lugar de solo uno.

Hombreeee claro que siii, el que compra por ilusión, no solo compra por la ilusión del bien si no por la ilusión de que le peguen un trancazo como un demonio!!!

Veo la justificación un poco infundada y estéril.

• Me gusta
Reacciones: portege
Juer 7 paginas... no mes puedo leer todas, ha dicho ya alguien lo de: Déjame el sitio a mi! ?

Antes de que algún conspiranoico se me adelante: Yo no soy el OP y no he abierto el hilo para generar tráfico ful (la prueba la tenéis en que entonces no hubiera posteado el mismo hilo en la competencia, :-P)

Dicho esto, no necesito hacer ninguna comprobación para saber que el OP no ha sido suplantado: simplemente es así, y a poco que uno haya leído sus intervenciones a lo largo de estos años se dará cuenta de que esto es lo que hay. Bueno, eso y que hoy estaba aburrido.

Mi admiración y respeto por esos foreros que han intervenido aquí de buena fe, opinando sin ironía sobre la troleada del OP.

En cuanto a la duplicidad del hilo en FC, voy a tener que hablar con Electrik y que lo borre, no vaya a perjudicarnos en google... de buen rollo se lo digo :whist::

• Me gusta
Reacciones: muchomoe, Dondar, Silmegil y 19 más
Ahorra y ve a por el daytona!!

Sinceramente , y con permiso de los más expertos en tiempo y volumen de piezas por aquí.

Creo honestamente que tienes una muy buena oportunidad , dirígete al CO , adquiere tu fantástica pieza.

Y después a una buena caja de seguridad , tal cual , con sus plásticos de protección , sin un gramo de polvo.

Podrás tenerlo 4/ 6 o incluso 10 años , tal cual , lo verás pero no lo usarás , y disfrutarás de él en la caja como mucho te lo pondrás con guantes y un rato.

Después cuando ROLEX cambie de tercio y saque una posible modificación al modelo actual , zas sácalo a la luz.

( no serás el único por cierto )

Ganarás dinero , si mucho , poco , que más da.

La pregunta es otra , con tu permiso :

¿ cuál era tu objetivo principal de apuntarte a la lista y de ir a recoger tu pieza ?

Un cordial saludo.

Lo mejor de todo, las risas del hilo de forocoches con las fotos troll que han subido 😂😂 Ya hacia falta un hilo asi jajajajaja
Gracias al OP, eres el puto amo
IMG_8631.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
Ten cuidado, no vayas a tenerle que pagar en derechos por la historia al OP para compensar la plusvalía que no ha podido pillar con el Rolex :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues sí. ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
No me refiero a que esté de acuerdo con las políticas de Rolex y relojerías en cuanto a los largos tiempos de espera y su estricta selección de a quien vende o no sus relojes; pero que al final son medidas exageradas que se han tomado, entre otros factores, por el mundo de la reventa.

Y empieza un nuevo día ... A ver como acaba todo ésto !

Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::
Hay cosas en la vida que se piensan pero no se dicen.

O si se dicen hay que ser más sutil.

La de veces que se habrá hablado en el foro de revalorizaciones, bajadas de precios, ventas de relojes con los plásticos aún puestos, uso para ocasiones especiales, etc., etc., etc., 😂

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Tiene más repercusión el hilo aquí que en FC.🤣🤣

Buenos días y gracias a todos. Me lo estoy pasando pipa, aunque muy en serio os digo que me gustaría abordar un debate muy serio sobre Rolex (relojes "caros") y postureo, pero sé que esta santa casa no es el lugar adecuado, porque sería como un hilo de política o peor. Personalmente tengo más razones en este momento para no tener un Submariner, que para tenerlo, y como concepto de reloj instrumento, antes me iría a un Seiko Spring Drive de buceo. Aunque también tengo que deciros que pensando en James Bond y el comandante Jacques-Yves Cousteau, serían dos razones más que de peso para irme de cabeza a por un Submariner no date. El problema es que cada vez que pienso en 007 o en el submarinismo, me vienen a la mente unos cuantos conocidos que tienen Rolex SOLO POR POSTUREO y sinceramente, se me van las ganas. Y os aseguro que hay gente que dice que NO cuando le llaman del CO después de varios años esperando... Que tengáis un feliz día!

déjaselo al siguiente que igual aprecia tener ese reloj

No dije que iba a especular con el. Solo dije que si en unos años decido venderlo, cosa que hago con muchos de mis relojes, no perder mucho.
Yo creo que mucha gente cuando compra un reloj piensa en que algún día lo venda.
Estaís un poco alterados !! ;-)
A ver Kesitos, con mil mensajes y casi 10 años en el foro, no acabo de entender que clase de duda tienes con un Sub, su depreciación y su valor como inversión. Nadie te puede adivinar el futuro, pero el pasado está ahí y sabrás que el valor va en aumento no.

Un saludo y cómpralo anda, que es un buen reloj.

Y después a una buena caja de seguridad , tal cual , con sus plásticos de protección , sin un gramo de polvo.
Únicamente como puntualización, los "plásticos" hace mucho tiempo que alguien del DO los quita previamente ) o delante del cliente antes de entregar el reloj.

Fue otra de las medidas indicadas por la marca debido a esos "inversores" que compraban con tanta promiscua ilusión su modelo preferido (a veces, ni éso, sino el modelo que antes le consiguiese el distribuidor), tras un tiempo de espera derivado de su encargo.

Jajaja, que bueno eres! Esperamos ese relato...

• Me gusta
Reacciones: English87
A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Vaya despolle de hilo...este comentario me ha sacado una carcajada buena...

No lo cojas compañero, que lo disfrute otro al que le haga más ilusión.

• Me gusta
Reacciones: Korben y PEPO1947
Atrás
Arriba Pie