• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Really, George?

• Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
Si no lo quieres avisa 😏

No me lo puedo creer, aunque diga que no es con fines especulativos, comprar pensando en vender?con 2 años de espera?estamos muy mal.
Mejor dejarlo pasar, la ilusión de otro compañero es lo más importante.
Por otro lado me lo he pasado hasta bien con el hilo😉

tuve que mirar dos veces que el compi fuera milpostista. Me parece (personalmente) el mensaje más desconcertante del 2025

Dale tiempo. Acabamos de empezar el año

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ndkland y javier ochoa
eltiolavara.webp

• Me gusta
Reacciones: Dondar, axial, suso lopez y 5 más
En fin.... luego nos sorprendemos de las trabas que van poniendo las relojerías para adquirir este tipo de relojes y nos preguntaremos por qué.....
Pues sí. ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?

Pues aprovechando el tema, me gustaría formular una pregunta, para ver si alguien de los presentes ha tenido esta experiencia... ¿Os ha sucedido estar, pues eso, dos años en lista de espera por un reloj y al momento de la verdad no ir a buscarlo por el motivo que sea, es decir, que el reloj ha dejado de gustarte, que justamente pasas un apuro económico, etc?

PD me refería más a una causa personal y no externa como haber perdido el trabajo, un apuro económico o algo así... Simplemente que ya no te guste, que no sientas afición...

A mi me pasó con una chavala. Estuve un par de años detrás de ella. Y cuando al final me hizo caso su hermana pequeña ya era mayor de edad ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: puntets, Aritzito, CuaFran y 3 más
Quizás la mejor pregunta del foro!
Porque no habéis probado la de zamburiñas que hacía antes El Capitán en Vigo.

Edito

Y en la Fiesta de la Centolla de Lorbé hacen una empanada de morirse.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y iVAMP
Pocas inversiones en mi vida han sido más rentables que un Rolex comprado a tiempo.
Además los he disfrutado,se puede hacer todo

Cómpralo úsalo un mes y véndelo más barato

Habéis caído todos en el trolleo.

No te creo…
¿Estás insinuando que la vida de alguien puede ser taaaan triste y aburrida, que en vez de aportar o compartir en el foro del que forma parte, trata de descojonarse de sus compañeros de afición abriendo un hilo deliberadamente polémico?

Naaaaa, seguro que le dedicaría antes el tiempo a su familia, otra afición o algo más productivo.
Nadie puede estar tan aburrido…. ¿No?

• Me gusta
Reacciones: FABER y Nicolamilton
Creo que está esperando la respuesta ganadora:
"Ve a por él y te pago 2.000 más mañana"
🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Que espere.

Yo me apunto a la lista de espera de las empanadas, tiene mejor pinta 😋.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, ALMARES y Zuma
Qué hambre me está entrando!

1000062688.webp

1000062687.gif

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Motortrek, Korben y 3 más
No sé muy bien el porqué, pero con esta movida me ha venido el cartel de esta película a la cabeza. :D

La historia interminable (1984).webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, suso lopez, Chispirin y 1 persona más
Todo me suena a cachondeo…en fin…sin comentarios.

Estoy haciendo el agosto con las empanadas

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie