Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De pulpo de percebes? No te digo que lo superes, igualamelo...No me parece justo. Debería ser: "¿de bacalao o de zamburiñas?".
Reto a @javier ochoa a encontrar la combinación ganadora.
tuve que mirar dos veces que el compi fuera milpostista. Me parece (personalmente) el mensaje más desconcertante del 2025
Pues sí. ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?En fin.... luego nos sorprendemos de las trabas que van poniendo las relojerías para adquirir este tipo de relojes y nos preguntaremos por qué.....
Pues aprovechando el tema, me gustaría formular una pregunta, para ver si alguien de los presentes ha tenido esta experiencia... ¿Os ha sucedido estar, pues eso, dos años en lista de espera por un reloj y al momento de la verdad no ir a buscarlo por el motivo que sea, es decir, que el reloj ha dejado de gustarte, que justamente pasas un apuro económico, etc?
PD me refería más a una causa personal y no externa como haber perdido el trabajo, un apuro económico o algo así... Simplemente que ya no te guste, que no sientas afición...
¡Pero bueno! ¿Aquí a qué estamos? ¿A zamburiñas o a rolex?No me parece justo. Debería ser: "¿de bacalao o de zamburiñas?".
Reto a @javier ochoa a encontrar la combinación ganadora.
Porque no habéis probado la de zamburiñas que hacía antes El Capitán en Vigo.Quizás la mejor pregunta del foro!
Habéis caído todos en el trolleo.
De Xoubas con masa de maíz...y aún me queda otra en la recámara.¿De pulpo de percebes? No te digo que lo superes, igualamelo...
¡Cabronassoooo!De Xoubas con masa de maíz...y aún me queda otra en la recámara.
Te la devuelvo.
Ver el archivos adjunto 2989013
Y terminamos con la Lacón con grelos😘.¡Cabronassoooo!
aménEspero que decidas no ir a por él.
Y que lo disfrute un aficionado de verdad.
Tú sí que sabes. Se puede cerrar el tema empanadas.De Xoubas con masa de maíz...y aún me queda otra en la recámara.
Te la devuelvo.
Ver el archivos adjunto 2989013
¡Te las quitan de las manos!Estoy haciendo el agosto con las empanadas