• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de los mares o rey de la oficina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los llevo bajo el agua…

IMG-4956.jpg

Y sobre ella

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, javier ochoa, Dobby y 2 más
Tambien los mas veteranos

IMG-4957.jpg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby, suso lopez y 1 persona más
IMG-4958.jpg
Y hasta los de 1981 mas de oficina van a la arena

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby, suso lopez y 1 persona más
1966 Rolex Submariner Advertisement.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ChauxdeFonds y Cristiannumo
Esto es como todo, ni yo haría buceo con un reloj de 10k, ni en tu boda se regalarían AD Royal Oak a los invitados como en la del Indio, (creo), todo depende de la cartera de cada uno y del apego que tenga a las cosas o lo que le haya costado conseguirlas.

Yo respeto que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, pero no comparto el “no pasa nada por llevar un reloj de 10k a la playa”, pasar si pasa, otra cosa es los riesgos que cada uno este dispuesto a correr.
Seguramente que incluso los que usáis un Rolex a modo de Cuco vieseis como trata mi padre su Submariner, os echaríais las manos a la cabeza también.
Hay niveles para todo.

Desde la experiencia, no pasa nada. Un Sub moderno es una máquina casi indestructible preparada para eso y mucho más.
Repito: desde la experiencia, no desde el sofá

Y lo mismo pasa con los GMT Master II, ya le puedes dar caña que no le va a pasar nada

Sólo tienes que revisar el hermetismo y poco más

Eso sí, para bucear de verdad no te van a servir, para eso están las computadoras de buceo

GPTempDownload.webp

GPTempDownload.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez, GarbanzoNegro y 2 más
Claro está que este reloj está diseñado para las profundidades y aguanta lo que le eches, yo prefiero verme con él en la oficina que bajo el agua, cuestión de gustos

Atrás
Arriba Pie