• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué pasó lo compraste o no?

Pues al final me lo voy a quedar, me gusta .... y mucho.
IMG_7820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alvaropm, Jorge CD, Bolichongo y 3 más
Sabia decisión!!

No es una inversión es un capricho.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Recientemente me entró un 124060 en un cambio y pese a tener el date anterior en 40 mm me estoy planteando el que pueden convivir los dos perfectamente.
Lo de las ventas o especulación ….
Creo que soy de los pocos foreros que siempre Palma pasta !!
Compro o cambio un reloj para disfrutar la pieza que entra y todo el dinero que me entra de un reloj es para otro reloj.
La especulación es lo que está matando nuestra afición viendo cada día precios irrisorios!!!
En fin ….. Como dice el compañero Javier!!
Que panorama!!!

Atrás
Arriba Pie