Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con la cuerda que se escoge. Algunas se deprecian con el tiempo. 😅Yo personalmente, para postureo e inversión, me compraría un lingote de oro, le haría dos agujeros en los extremos con un taladro y me lo ataría a la muñeca con una cuerda.
Un saludo.
jjjjjj es cierto, mejor me lo sujeto con una cadena de oroOjo con la cuerda que se escoge. Algunas de deprecian con el tiempo. 😅
Son los mismosHas hecho bien en conservarlo y disfrutarlo, sería una pena que tras los cryptobros y orobros lleguen los Rolexbros
Sin acritud, pero viendo tu mensaje resulta sumamente execrable. No sé qué es peor, si lo del postureo, o no comprarlo por si no puedes hacer negocio, lo que creo que es una oferta de venta encubierta. Menudo asco.Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando.![]()
Y a usted quien le ha pedido su opinión. Sin acritud, asco da usted, y mucho.Sin acritud, pero viendo tu mensaje resulta sumamente execrable. No sé qué es peor, si lo del postureo, o no comprarlo por si no puedes hacer negocio, lo que creo que es una oferta de venta encubierta. Menudo asco.
Estoy en tu misma situación, jeje,Recientemente me entró un 124060 en un cambio y pese a tener el date anterior en 40 mm me estoy planteando el que pueden convivir los dos perfectamente.
Lo de las ventas o especulación ….
Creo que soy de los pocos foreros que siempre Palma pasta !!
Compro o cambio un reloj para disfrutar la pieza que entra y todo el dinero que me entra de un reloj es para otro reloj.
La especulación es lo que está matando nuestra afición viendo cada día precios irrisorios!!!
En fin ….. Como dice el compañero Javier!!
Que panorama!!!
Esto es un foro público, un lugar para debatir y dar opiniones. Para pensamientos únicos puede ustec irse a las sedes de partidos políticos, los hay de todos los palos y colores.Y a usted quien le ha pedido su opinión. Sin acritud, asco da usted, y mucho.
Está claro. Al igual que el resto, podemos opinar sobre lo mismo, guste o no.Cada uno con su dinero hace lo que quiere,nos guste o no sus pensamientos.