• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi nuevo rey del aire...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras darle algunas vueltas, esta tarde me he pasado por un concesionario a hacerme con mi nuevo Air-King.

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Me parece un reloj precioso, algo menos visto que otros modelos de la marca y que a mi, me encaja y cae perfectamente en la muñeca.

Hacía unos años que no compraba un Rolex, el último fue un explorer hace unos 15 años, y la verdad es que reconozco qeu desempaquetarlo tiene un no se qué que que sé yo... De momento se va a quedar en la muñeca, espero, por muuucho tiempo!

Abrazos a todos!

IMG_1302.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, chumiaco, Ofiuco y 51 más
Bueno, pues tras darle algunas vueltas, esta tarde me he pasado por un concesionario a hacerme con mi nuevo Air-King.

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Me parece un reloj precioso, algo menos visto que otros modelos de la marca y que a mi, me encaja y cae perfectamente en la muñeca.

Hacía unos años que no compraba un Rolex, el último fue un explorer hace unos 15 años, y la verdad es que reconozco qeu desempaquetarlo tiene un no se qué que que sé yo... De momento se va a quedar en la muñeca, espero, por muuucho tiempo!

Abrazos a todos!

Ver el archivos adjunto 2981075
Enhorabuena compañero, tienes toda la razón, es una pieza que no llama tanto la atención pero no por eso menos bonita, precioso!!!que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: steaktartare

Abrazos a todos!

Ver el archivos adjunto 2981075
Relojazo! Rezuma personalidad. Ese verde…
Enhorabuena compañero

Tu reloj no es un rolex mas, lo que quiero decir es que me gusta mi submariner pero odio que todo el mundo que no es aficionado a los relojes se compre uno solo por que “toca”, como las montblanc que les dan a los abogados cuando sacan la carrera.

• Me gusta
Reacciones: Grifo, suso lopez, cazorla y 1 persona más
Enhorabuena. Su protector de corona y la presencia de lumen en los índices 3-6-9 lo han hecho aún más atractivo que la versión anterior.

Disfrútalo.

• Me gusta
Muy Rolex.
A disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena.
Para mí, más interesante que el Explorer.

• Me gusta
Reacciones: Grifo y steaktartare
Fantástico. Muy buena elección.

• Me gusta
Bienvenido al club de los malqueridos… 😉

IMG_1198.webp

• Me gusta
Reacciones: chumiaco, Patek Rolex, Fernan5 y 14 más
Simplemente Precioso

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero! Es un relojazo

• Me gusta
Reloj impresionante y que sea poco visto lo hace un tanto exclusivo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Relojazo! Rezuma personalidad. Ese verde…
Enhorabuena compañero

Tu reloj no es un rolex mas, lo que quiero decir es que me gusta mi submariner pero odio que todo el mundo que no es aficionado a los relojes se compre uno solo por que “toca”, como las montblanc que les dan a los abogados cuando sacan la carrera.
Ese verde, ese verde... Eso es precisamente lo que me encanta. Siempre me han gustado los relojes con un toque verde. Y a este le queda de coña!

• Me gusta
Reacciones: Grifo
Muy bonito, enhorabuena.
Para mí, más interesante que el Explorer.
Si, estoy de acuerdo. El Explorer me parece precioso, pero se me queda un poco sosillo... Como todo en la vida, es cuestión de gustos, claro 😉

• Me gusta
Reacciones: Zuma
PRECIOSO..., que lo disfrutes con muchas salud ya tenia la paz relojeril y has vuelto a desperTar al caprichoso que hay en mi.

• Me gusta
Es muy bonito el Air-King. Al principio a mí no me gustaba, pero con la nueva versión, Rolex le dio tres modificaciones maestras, poner doble dígito al 5 equilibró la esfera, protector de corona, lo hace más deportivo y dotar de lumen los números grandes, mejoró mucho este reloj. El nombre de Rolex en verde y el segundero en verde, esto lo mantuvieron igual, da como resultado un reloj precioso. Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y steaktartare
Muy bonito.

• Me gusta
Buena elección y con personalidad.

Yo el guardacorona lo veo clave, no sé por qué el Explorer no lo lleva… le daría su puntito creo yo.

¡A disfrutarlo mucho y a darle su bautizo! 🤘🏼

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza!

• Me gusta
a disfrutarloooo!!!! congrats!!!

• Me gusta
Enhorabuena pero ese AirKing! Un reloj precioso y con personalidad.
Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Que bonito. Enhorabuena!!
A disfrutarlo.

saludos

• Me gusta
Me gusta mucho el nuevo Air King, que lo disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Magnífico. Me encanta. Enhorabuena por la pieza.

• Me gusta
Bonitos números con esfera negra y el acabado de Rolex en verde con el segundero combinación perfecta mejor creo que hubiese sido imposible.Enhorabuena por ese reloj.

• Me gusta
A mí este Rolex me parece precioso.
Y si alguna vez caigo otra vez en la tentación de Rolex, este es el candidato más probable.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie