• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Propilot o Tudor Ranger?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
  • #126
Totalmente de acuerdo. Lástima de tamaño del Oris, si tuviera 37/38mm de diámetro, lo tendría como futurible sí o sí.

Y por el precio del Ranger, prácticamente te haces con el Oris y de paso, te agencias un Sinn 556A, que tiene una estética parecida a la del Ranger, y que a mi personalmente me gusta incluso más. Eso sí, lo que no tendrías en ninguno, es el cierre del Ranger, que sí que es un plus importante.

Yo personalmente, que también suelo tener candidatos de gamas de precio distintas, los de mayor PVP ya pueden hacerme bastante más tilín que los de menor precio para que los elija antes. Si la elección está al 50/50 entre dos modelos, cogeré el más económico porque el otro no me va a aportar mayor satisfacción relojeril por el simple hecho de ser más caro o "mejor".

En este caso, el Propilot me aporta algo que no lo hace el primo rico del Ranger, que es presencia en la muñeca. Es un buen pilot, con su gran corona y un reloj por el que he recibido más cumplidos que por algún otro bastante más costoso.

El Ranger está bien sobre el papel, en persona se me queda en "meh". Esa combi Propilot + Sinn 556A me parece mucho más atractiva que el Tudor, pudiendo meter algo de color en la esfera del Oris, que hay cierta variedad.

Respecto al cierre, al no usar brazalete de acero en él, no hecho de menos algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind y Lone Cat
  • #127
Por marca, Tudor. Y estéticamente, tras ver el Ranger del compañero, también lo prefiero.
 
  • #128
Ese Tudor me esta haciendo ojitos desde hace tiempo .... pero la verdad que no había visto el Oris y también es muy bonito!
Yo estoy entre el Tudor y el Longines spirit!
 
  • #129
Pues a mi el Ranger me parece insulso. El Oris de calle
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #130
R A N G E R !!!!!!
 
  • #132
Si que es bonito tambien 8o lo que no conozco mucho la marca.
556.jpg

556_I_B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #133
Mas sugerencias :whist::
Picsart_23-01-17_20-58-34-164.jpg
 
  • #134
El Ranger y si no el Hamilton Murph, que sale estupendo de precio. Pero vamos, que si te va el Oris una vez visto en directo, pues tírate a por él
 
  • #136
Siendo que Tudor es una marca que me gusta, sin duda elegiría el Oris. Estéticamente me atrae mucho más que el Tudor.
 
  • #137
El Tudor sin dudarlo. De hecho ese Tudor entraría entre mis 15 relojes favoritos, y el Oris ni entre los 25000 primeros. Otra cosa sería otro modelo de Oris. Por ejemplo este: (Aún así me quedo con el Tudor)



oris.jpg
 
  • #138
Ya viste el nuevo Oris Propilot X?

Actualmente es uno de los relojes que mas me entusiasma de la industria... Además trae el nuevo calibre 400 de Oris.

Foto de internet.

Ver el archivos adjunto 2489059
¡Tenemos ganador! No me gustan los biseles estriados, pero a este han sabido darle un nuevo aire que me encanta.
Y las formas de la caja y el brazalete y como encajan...¡Bufff!
Además tiene pinta de ser comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind
  • #140
Por cierto, cómo quedo el tema al final?

Cual eligió el compañero?

Porqué el hilo es de septiembre del pasado año 😉
 
  • #143
Disfrútalo , es precioso !
 
  • #145
Aaaaaaah… 😉
 
  • #146
Por cierto, cómo quedo el tema al final?

Cual eligió el compañero?

Porqué el hilo es de septiembre del pasado año 😉

Lo primero, muchas gracias a todo por los comentarios.

Al final, como bien indica el compañero @simplymind el elegido fue el Longines Spirit en 37mm y con esfera negra. Creo que es más versátil que los otros dos, me vale tanto para ir con traje a la oficina como ir más sport. Y la verdad es que al tenerlo en la mano fue un flechazo instantáneo.

Me ha llegado hace poco, a ver si saco tiempo para presentarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, puzzling y simplymind
  • #147
Lo primero, muchas gracias a todo por los comentarios.

Al final, como bien indica el compañero @simplymind el elegido fue el Longines Spirit en 37mm y con esfera negra. Creo que es más versátil que los otros dos, me vale tanto para ir con traje a la oficina como ir más sport. Y la verdad es que al tenerlo en la mano fue un flechazo instantáneo.

Me ha llegado hace poco, a ver si saco tiempo para presentarlo como se merece.
Pues lo dicho, a disfrutarlo!! 👌👍👏🏻

Gracias a ti por la respuesta 🥂
 
  • #148
Estéticamente el tudor Ranger me resulta sobrio…. Me decanto por Longines , el Oris me gusta pero no me encanta
 
  • #149
Enhorabuena por ese Longines, un acierto que te aconsejaran sobre él.

A disfrutar de él!
 
  • #150
Prefiero el Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie