• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda decisión nuevo GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sja2983b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sja2983b

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Se me han puesto a tiro estos 2 GMT prácticamente nuevos,

MONTBLANC 1858 GMT por 1500€
Oris big crown propilot GMT por 900€

Incluyo fotos de internet.
¿que me recomendáis?

Ya he decidido gracias a vosotros, no sacar ninguna otra pieza de mi colección.. pero me apetece tener un GMT.

Gracias

IMG_6983.webp

IMG_6982.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Javimetalles, puzzling y 2 más
Son muy diferentes. Optaría por el Mont Blanc que tiene una estética GMT mas clásica con el bisel de 24h.

A mi me llama esa estética que tiene el Oria, además del segundero a las 9:00 me parece mucho más divertido. Esos si, como contras el bisel del GMT es interior y un poco más complicado de leer.

Me gusta bastante más el Oris, la gama Propilot siempre me ha llamado.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
No son los GMT que elegiría yo, pero como son los que te gustan a ti, de esos dos, me quedaría con el Oris. Suerte

Yo me quedaría con el Oris.

Me parece un reloj con mucha más personalidad y con un aire de auténtico reloj herramienta. El GMT del Montblanc es más "original" en la forma de mostrar el segundo huso horario, pero la solución tradicional de Oris me gusta un poco más. Además, el bisel bidireccional le aporta un plus de utilidad y, para rematar, juega en una liga de precio bastante más contenida.

Ei único "pero" es el tamaño: 44 mm no son precisamente discretos. Si tu muñeca los lleva bien, adelante; si no, ahí sí me pensaría más la decisión.

Bueno y otro "mini pero" es que la reserva de marcha también es algo menor: 50 VS 38 horas si no estoy equivocado.

Ya nos dirás por cuál te decantas.

Me gusta más el Montblanc por su diferenciación.

Buenos días!!!

Muchas gracias a todos por su vuestras opiniones.

La verdad es que me sorprende que ninguno hayáis hablado de los precios, no si si os parecen caros o en precio .

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buenos días!!!

Muchas gracias a todos por su vuestras opiniones.

La verdad es que me sorprende que ninguno hayáis hablado de los precios, no si si os parecen caros o en precio .

Un saludo
En este foro, en general, se habla poco de dinero y precios, menos si no se pregunta directamente.

Puedes mirar en chrono24 y demás webs los precios de los relojes que te interesen, y ver si están en precios de mercado.

Saludos.

Oris siempre me ha gustado, llevo tiempo detrás de un F1. Yo me quedaría con el.

+1 Oris.
Nunca me han encajado los GMT con bisel de diver...pero no soy imparcial...
IMG_20260908_082348.webp

Otro por aquí para Oris por su estética menos convencional.

Me gusta más el ORIS, pero no acabo de ver como funciona el bisel para el GMT.

Yo voto por el Montblanc, me parece buen precio. Me lo he probado un par de veces y queda de cine.
El Oris es un relojazo pero me da la sensación de que tiene muchos índices, marcadores, numerales...
Suerte en la decisión :ok:

... me gusta más el oris.
el bisel negro con esfera negra no me convence.
en cuanto al bisel del oris, imagino que tiene
el convencional de un diver para cronometrar
y en el interior el de 24 para la aguja gmt

Me quedaría el Oris , pero el GMT está en el interior

El Oris, por 2 motivos.
Primero....me gusta mucho Oris (tengo un Aquis, y no me importaría tener alguno más).
Segundo....el small second es un detalle que me encanta. Le da un toque diferente.

Atrás
Arriba Pie