• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Propilot o Tudor Ranger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Estoy pensando incorporar a mi colección un reloj tipo sport, pero que valga un poco todo, tanto para el fin de semana como también para la oficina en ocasiones no estrictamente formales.

Mis candidatos hasta ahora son dos:

El nuevo Tudor Ranger:

TUDOR.jpg

Y el Oris Propilot Big Crown (41 mm):

ORIS.jpg

Estéticamente me gustan los dos. De entrada el precio decantaría la balanza a favor del Oris, pero me gustaría conocer vuestras opiniones y saber si estoy pasando algo por alto que me pueda ayudar a decidirme; por ejemplo, si creéis que existe un gran salto de calidad entre uno y otro, etc...

También me gustaría saber si se os ocurren otros modelos de estética, tamaño y precio similares que pudiera valorar (por favor, el Hydro Conquest no, que ya lo conozco y no me entusiasma).

Muchas gracias a todos.

PD. EDITO para añadir que ya me decidí, y al final no ha sido ninguno de estos dos. La solución, más adelante en el hilo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, txema2, Seamaster1980 y 7 más
Tudor. Pero que voy a decir yo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, vestev, Casio70 y 3 más
Sin entrar en calidad de acabado y calibre , que supongo que el Tudor es superior, estéticamente me gusta más el Oris.

• Me gusta
Reacciones: Zero y citrustrek
Tudor, por calidad, estética y tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, manresamolins, Ferdinand71 y 1 persona más
A mi me gusta más el Tudor. Otra opción podría ser el Sinn 556 I, sin numerales para ser un poco más "formal".

• Me gusta
Reacciones: sugaar, severino, Zero y 5 más
Me gustan los dos, he pensado muchas veces en comprar el Oris, pero en este caso Tudor.

Tudor sin duda

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Entre esos, sin gustarme ninguno, Tudor de calle.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Otro voto para Tudor, sin dudarlo.

Entre ésos el Tudor, si metemos a Longines en la ecuación que sea el Spirit:
1663843515796.webp

• Me gusta
Reacciones: icpwatch, Korben, Casio70 y 20 más
De los dos que indicas me quedaría con el Tudor, aunque no me convence mucho la forma de su caja en la muñeca, en calidad de acabado y calibre es muy superior en mi opinión el Tudor, pero la estética de la esfera me parece más bonita la del Oris, la del Tudor me parece demasiado sosa.

Otra opción con muy buena calidad y que a mi particularmente me gusta más por menor precio es el Hamilton

• Me gusta
Reacciones: Scare
Estéticamente son ambos muy sobrios y elegantes, muy legibles. El Oris te da el plus del fechador, el Tudor creo que tiene unas dimensiones un poco más contenidas que lo hacen ideal como reloj de diario y de toda ocasión. La calidad de ambos seguro es muy buena, Tudor juega quizás un poco más arriba, dónde saca ventaja claramente es en el movimiento. Si el Oris llevara su calibre 400 manufactura sería otro cantar.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: simplymind
A mi me gusta más el Tudor también.

tudor :yes:

Los dos son bonitos,difícil elección,me decantaría por tudor,pero el oris tb es precioso,bueno cualquiera de los dos no creo q falles

Yo también me decanto por Tudor 💪🏼 Las razones…te las han comentado arriba 😂😂

Por calibre, acabados, y si queréis, por tamaño, el tudor.
Pero por estética y porque estoy estoy enamorado de él, me quedaría con el Oris

Opinión puramente personal: el Tudor, de calle

Hola Compañeros,

Estoy pensando incorporar a mi colección un reloj tipo sport, pero que valga un poco todo, tanto para el fin de semana como también para la oficina en ocasiones no estrictamente formales.

Mis candidatos hasta ahora son dos:

El nuevo Tudor Ranger:

Ver el archivos adjunto 2488886

Y el Oris Propilot Big Crown (41 mm):

Ver el archivos adjunto 2488887

Estéticamente me gustan los dos. De entrada el precio decantaría la balanza a favor del Oris, pero me gustaría conocer vuestras opiniones y saber si estoy pasando algo por alto que me pueda ayudar a decidirme; por ejemplo, si creéis que existe un gran salto de calidad entre uno y otro, etc...

También me gustaría saber si se os ocurren otros modelos de estética, tamaño y precio similares que pudiera valorar (por favor, el Hydro Conquest no, que ya lo conozco y no me entusiasma).

Muchas gracias a todos.
Tudor, pero la verdad que tampoco es el modelo que más me llama

Puff yo los vería en directo! El Oris tiene un bisel muy guapo… Tudor funciona siempre pero, según qué gustos y modelos, puede no emocionar.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Estéticamente hablando, hay más relojes parecidos al Oris, y el Tudor que lo he visto en vivo me parece mucho más bonito.
Entonces por novedad, marca, futuro y belleza, me gusta más el Tudor

Suerte con la decisión

Atrás
Arriba Pie