• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date o Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Texto han dicho todo, si puedes los dos
 
  • #77
Yo apostaría por el Certina, yo lo tengo, es un relojazo, si vas a por el no te defraudara.
 
  • #78
Hola certina sin ninguna duda, aunque el oris no es para despreciarlo
jusepe
 
  • #79
El oris, pero por la marca. Por diseño el certina.
saludos
 
  • #80
A mi tampoco me gusta no poder comprar la correa que más me guste y sempre tener que pasar por caja. Para mi el Certina !!

Salu2
 
  • #81
Oris, me parece mucho mas especial, diferente...gustos!. Lo que no sé es si se justifica su precio...
 
  • #82
Los dos son buenos relojes, depende mucho de tu gusto....
En mi caso me quedaria el Certina....
 
  • #83
Me quedo con el Oris por estética mas que nada, aunque lo que no me gusta de Oris es el brillo que trae en los eslabones centrales del armis...
 
Última edición:
  • #84
Entre esos 2, yo cogería el Certina.
 
  • #85
Me quedaría con el Oris , aunque te aconsejo que lo veas en directo pues la relación entre ancho de correa y diámetro de esfera es diferente a lo "general" , por lo que me lo probarúia antes.Un saludo
 
  • #86
Pues no porque en relojes "herramienta" el dinero es secundario ;-).
El oris viene con ajuste el que te toque, puede ser bueno o malo el certina el que marca la ISO y lo cumple.
La profundidad...el action ha sido probado a mas de 350 y en camara hiperbarica saliendo ileso a pesar de no tener valvula,y donde otros que valen 4 veces mas han roto el cristal, oris las pruebas estandar...el tacto del bisel y facilidad de agarre el certina.

Como reloj y marca el Oris...a gustos por supuesto..como diver el action de calle.
Y soy amante y poseedor de ambas marcas.Ya oris ninguno pero he tenido 4 de sus divers.

Saludos
 
Última edición:
  • #87
Los dos me gustan pero me quedaría con el Oris.

Saludos
 
  • #88
Todo depende de tus gustos pero el Certina , personalmente, me atrae mas.
 
  • #89
oris sin duda
 
  • #90
Yo me quedaria con el oris.
 
  • #91
Elige el Oris, para mi el diseño del Certina no aporta nada, más de lo mismo, el Oris tiene mucha más personalidad.
 
  • #92
Los dos son preciosos y buenos relojes y con ninguno de los dos creo que te puedas equivocar. Me encantan los dos
 
  • #93
O r i sssssssssssssssss
 
  • #94
De esos 2 prefiero el Certina, por estética y precio. Con estética parecida al Certina y precio parecido, el Glycine Combat Sub es precioso también, y menos visto.
 
  • #95
Totalmente de acuerdo.👍
 
  • #96
Cuestiones estéticas a parte, ¿realmente se justifica la diferencia de precio del Oris??... Creo que para terminar de formar el lío aquí faltaría el Hydroconquest. Me atrae mucho el Oris pero es que la diferencia de precio te hace pensar...porque al final una "buena máquina" no es sólo estética, tiene que tener algo más...
 
  • #97
A mi me gusta mas la linea del Certina.
 
  • #98
aun que son dos peazos de relojes, me inclino por el oris
 
  • #99
Certina

El certina sin ninguna duda...
 
  • #100
Yo tendría muchas dudas. Por apariencia me compraría el Oris pero, si tambien tenemos en cuenta el precio, tal vez me decidiría por el Certina. Cualquiera de las dos opciones es segura para tener un gran diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie