• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS SUPER PH2000M

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Partiendo del DS Concept de la marca, presentado en 1959, y de sus relojes de submarinismo PH, lanzados en la década de 1960, Certina presenta una nueva generación que duplica los anteriores estándares de rendimiento; el Certina DS SUPER PH2000M alcanza ahora los 2000 metros, e incorpora además la última evolución del sistema de doble seguridad: el DS Concept Extreme Shock Resistance.

Certina_DS_PH2000-04.webp

Por si alguno todavía no se había dado cuenta, estos relojes son los herederos naturales de los Certina DS-2 PH200M "Tektite-1" (1969) y DS-2 Super PH500M "Tektite-2" (1970) del que Crepas lanzó un homenaje hace casi 15 años.

1781707278425.webp

1781707501104.webp

(Imagen: sabiwatches.com)

Fabricados en titanio de grado 2 e impulsados por el movimiento Powermatic 80 con espiral Nivachron™, la colección presenta cuatro modelos que combinan materiales y colores, con biseles de cerámica y disponibles con brazalete de titanio, silicona, caucho o tejido. Alta legibilidad gracias a la SuperLuminova, la corona roscada, el bisel unidireccional con sistema de seguridad y una válvula de helio situada a las 9 en la carrura hacen del Super DS PH2000M un auténtico diver para profesionales. Y además es bonito (opinión personal).

Certina_DS_PH2000-05.webp

La versión con esfera turquesa es una edición limitada a 1959 unidades que se ha realizado en colaboración con la Sea Turtle Conservancy (STC), ya que Certina sigue reforzando su compromiso a largo plazo con la preservación de los océanos a través de una asociación que ya cumple nueve años.

CERTINA_DS_SUPER_PH2000M_01.webp

Certina_DS_PH2000-17.webp

CERTINA_DS_SUPER_PH2000M_02.webp

Con un precio de 1.395 € que incluye el brazalete de titanio y una correa de tejido, caucho o silicona según el modelo, le auguro un futuro brillante incluso a 2000 metros.

Disponibles a partir de hoy mismo.

CERTINA DS SUPER PH2000M:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOVIMIENTO
Powermatic 80.611
«Swiss Made»
Muelle espiral de NivachronTM
Horas, minutos, segundos y fecha

CAJA
Titanio de grado 2
43 mm de diámetro y 16 mm de grosor
Corona y fondo de caja roscados
Bisel giratorio con sistema de seguridad
Insert del bisel de cerámica
Válvula de helio

ESFERA
Super-LumiNova® en los índices y las agujas
Aguja de los minutos de color naranja
Fecha en las 3 h

HERMETICIDAD 200 bar (2000 m)

CRISTAL
Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DS Concept Extreme Shock Resistance

CORREAS / BRAZALETE
Brazalete de titanio de grado 2 y correas de caucho, silicona o tejido según referencia

REFERENCIAS/PRECIOS

C050.607.44.041.10
Esfera turquesa degradado,
brazalete de titanio de grado 2 y
correa de silicona azul con costuras blancas
Edición limitada a 1959 unidades ("one of 1959)
EUR 1.395.-*

C050.607.44.051.02

Esfera negra, Super-Luminova® beige,
correa de caucho negro con costuras beige
EUR 1.395.-*

C050.607.44.011.02

Esfera blanca,
correa de tejido azul con línea central blanca
EUR 1.395.-*

C050.607.44.361.02

Esfera amarilla,
correa de caucho negro con costuras blancas
EUR 1.395.-*

* PVPR

Certina_DS_PH2000-18.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: chius, Divers, Samwise y 52 más
No se si se puede pedir más por ese PVP... ya es una cuestión de gustos, eso sí.

Brutales. Me encantan, el único “pero” para mí es que sean titanio. Por lo demás, me gusta todo.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko
Me gustan bastante, buenos bichos! El turquesa de edición limitada y el blanco/azul sobre todo. El brazalete no me va demasiado :)

Pues sí que son bonitos; sobre todo el clásico negro. Habría que verlos en persona

Gracias por traerlos

Me parecen interesantes a ese precio. Tendré que verlos en vivo.

Gracias por presentarlos

Pues a mí me gustan que sean de titanio y con ese brazalete.
No hay tantos brazaletes 5 links de titanio como pueda parecer.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muy guapos, la verdad. Eso sí, 16 mm de altura!! Un buen diver.

Muy fiel al vintage y bonito.
Pero eso de que sea de grado 2 que se marcan con mirarlos no me gusta nada

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y tertuliano
Los encuentro muy bonitos, bien hechos y espectaculares, quizás un poco grandes. Certina vale mucho la pena.

Muy bonitos, muy buen precio, pero para muñecas como la mía de tamaño pequeño, gigantes. Gracias por traerlos.

Me encantan, ojalá Certina publicase si a sus titanios les aplica algún proceso de endurecimiento como el Super Titanio de Citizen.

Mientras tanto de Certina prefiero acero.

• Me gusta
Reacciones: Divers, tertuliano y cestommek
Muy chulos!! Estéticamente me encantan, aunque un poco grandes para mí.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me parece que quien esté buscando el reloj del verano (como la canción), a un precio “terrenal”, está de enhorabuena.

Relojazo y a precios que no hacen necesario vender un órgano o prostituirse para poder pagarlo ahorrando un tiempo.

Gracias por la info, Boss.

Pues me gustan mucho y por ese precio me parecen muy apetecibles. Gracias por traerlos.

POR FIN! 👏🏻👏🏻👏🏻

Este sí me lo compro. Con armis. Negro, o amarillo, así a bote pronto.

Merci beaucoup, Certina!!! 👌

Gracias, Boss 🥂

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me encantan, ojalá Certina publicase si a sus titanios les aplica algún proceso de endurecimiento como el Super Titanio de Citizen.

Mientras tanto de Certina prefiero acero.
Nada.
En la década del 2000 las marcas competían por llevar grado 5.
Hoy el ahorro de costes va primero.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, tertuliano y jorgesdb
Todo un acierto estéticamente y bonito en cualquier de los 3 colores de esfera.

Atrás
Arriba Pie