• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS SUPER PH2000M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por este relojazo, es precioso, es el modelo que más me gusta junto con el blanco.

Y menuda faena lo de Nicols (he leído toda la historia y también lo de @DAGAZA ), pero es lo que hacen ahora muchas relojerías online, te dicen que lo tienen en stock pero realmente no lo tienen, si no que tienen que pedirlo al distribuidor. A mí me pasó algo parecido con una web alemana hace unos meses (también con un Certina), ponía que estaba en stock y que lo enviaban e 2-3 días, a los 2 días de no tener noticias les envié un correo preguntando y me dijeron que estaban pendientes del distribuidor. Les respondí diciendo que en la web ponía que estaba en stock y que si lo hubiese sabido no habría hecho la compra. Me respondieron diciendo que ellos decían que lo enviaban en 2-3 días y que estaban en el plazo correcto, al final me lo enviaron a los 5 días, pidiéndome disculpas por los dos días de demora. Ya he tachado esa web, y voy con mucho cuidado cuando en un reloj pone "en stock, envío en X días", porque lo más seguro es que lo tengan que pedir al distribuidor, con el peligro que supone el que el el distribuidor no lo tenga en ese momento.

También ocurre que muchas no actualizan bien el inventario o la web y te pone que lo tienen cuando no lo tienen. Me pasó también con otro Certina (curiosamente) hace unos años, hice un pedido a una relojerí física con web y me llaman por la tarde de la tienda diciendo que les sabía mal, que era un error de la web y que no tenían el reloj. Me ofrecieron devolverme el dinero o esperar al mes siguiente que les llegaba una unidad de ese reloj y que sería para mí si lo quería. Al final decidí esperar y cumplieron. Pero por todas estas cosas es porque últimamente prefiero comprar en relojerías físicas, aunque no me hagan tanto descuento, al menos te llevas el reloj y no tienes que sufrir tanta historia.

Cuestión de gustos y percepciones. :ok: Yo tuve el PH200 y me encantaba la caja, asumiendo que es imitación de una Peli, al menos la marca se esforzó en dar algo diferente a las típicas genéricas de cartón, sobre todo a según qué precios. En este sentido personalmente aprecio que las marcas hagan algo diferente, por ejemplo Citizen con sus botellas de buceo para sus Promaster Divers.

Gracias! La verdad es que es una pasada.

Te lo voy a decir como lo pienso, si no tiene la capacidad o los conocimientos/herramientas de mantener el stock real en su web, que la cierren o la conviertan en una página sin tienda online y que se dediquen solo a la tienda física.

No es normal que en relojerías mucho más pequeñas esto no pase y sí en una de la categoría de Nicols.

Eran de los pocos que tenían este modelo en su web, en otros sitios te indicaban que iba a tardar X semanas o que estaba fuera de stock que preguntases.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Gracias! La verdad es que es una pasada.

Te lo voy a decir como lo pienso, si no tiene la capacidad o los conocimientos/herramientas de mantener el stock real en su web, que la cierren o la conviertan en una página sin tienda online y que se dediquen solo a la tienda física.

No es normal que en relojerías mucho más pequeñas esto no pase y sí en una de la categoría de Nicols.

Eran de los pocos que tenían este modelo en su web, en otros sitios te indicaban que iba a tardar X semanas o que estaba fuera de stock que preguntases.
Pienso igual, pero muchas lo hacen para "atrapar" al cliente, te dicen que lo tienen confiando en que el distribuidor lo tenga en estoc, y si no lo pueden conseguir pues te ofrecen otro modelo, o esperar a que les llegue otra unidad del que quieres, y si no pues ya te devuelven el dinero. Como te digo, yo ya prefiero comprar en tienda física para evitar estas cosas, así veo el reloj, lo pruebo y si me convence pues me lo llevo. Los descuentos pues si me hacen un detalle ya me doy por satisfecho.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Pienso igual, pero muchas lo hacen para "atrapar" al cliente, te dicen que lo tienen confiando en que el distribuidor lo tenga en estoc, y si no lo pueden conseguir pues te ofrecen otro modelo, o esperar a que les llegue otra unidad del que quieres, y si no pues ya te devuelven el dinero. Como te digo, yo ya prefiero comprar en tienda física para evitar estas cosas, así veo el reloj, lo pruebo y si me convence pues me lo llevo. Los descuentos pues si me hacen un detalle ya me doy por satisfecho.
Es que tener una web con un buen sistema de gestión de stock, inventario, y cálculo de tiempo de entrega cuesta una pasta. Hay herramientas buenísimas hoy en día para gestionar todo lo referente a logística, pero baratas no son ni sencillas de implementar tampoco. Eso sí, la diferencia para el usuario...es abismal. Si una empresa apuesta de verdad por el canal de venta web, para mí, es una inversión que merece la pena de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie