• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date o Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
el certina...ni lo pienses es impresionante todo incluido el bisel donde muchos fallan en calidad y un calibre perfecto
 
  • #127
Pues casualmente, la semana pasada me probé los dos, bueno, los tres porque además de estos, le eché un ojo al Hydroconquest.
En mi opinión, tres relojes preciosos.
Reconozco que iba más predispuesto al Longines que a cualquiera de los otros dos, pero cuando los tuve juntos, fue un efecto curioso.
Automáticamente, descarté el Certina.
Creo que los acabados y el conjunto estético de Longines es superior ... mhhh esos protectores de la corona :drool:.
Pero el Oris, me sorprendió y mucho. A primera vista, parece un reloj más"simple" que el Longines, pero cuando lo ves de cerca... esa sencillez se torna claridad de lectura y sobriedad en un reloj que rezuma calidad por todos lados. Al final, no sabría cual de los dos elegir, pero desde luego el Oris ha sido de los pocos que me han hecho dudar de mi decisión de adquirir un Hydroconquest um día de estos.
Saludos
 
  • #128
certina porque lo tengo yo, incluso si quieres te lo vendo, que ya lo tengo 3 meses y me apetece cambiar. jeje!!!
Y con 3 meses ya te cansas de un reloj?? para que te lo compras entonces?? madre mía que cosas hay que leer a diario por aquí, en fín para mear y no echar ni gota en 4 días.
 
  • #129
Como veo que la mayoría de las nuevas respuestas no os habéis fiado en la fecha del hilo, que es de Agosto del 2.011, os contaré que ya he tenido los dos, y la verdad que el Oris es muy superior en acabados y estética.

Actualmente tengo un Longines Hydroconquest, y me parece una pasada, este ha entrado para quedarse. Un saludo.
 
  • #130
Me quedaría con el Oris.
Lo he tenido en la mano y la calidad era impresionante
 
  • #131
A mi me gusta más el Certina, el Oris no me dice mucho...
 
  • #132
Yo me quedaría con el Certina por su estética.
 
  • #133
Certina, precioso.
 
  • #134
El Certina por estética, de largo. El Oris no me gusta nada de nada.
 
  • #135
son dos buenas piezas, compres el que compres será un acierto.
 
  • #136
Buenas noches,

Ambos son muy bonitos, pero quien va a llevar el reloj eres tu, a mi personalmente me gustan los dos, y casi con total seguridad me compraria el mas economico, pero es a ti, el que mas te guste.

saludso
 
  • #137
si puedes, ves a por el oris saludos
 
  • #138
El Certina, no hay duda

El sistema de Oris para con las correas es una m*****.... Esto de no poder montarle el armys o la correa que más te guste me parece demasiado engorroso...
Además de que este Oris nuevo ha perdido todo el sentido y seña de identidad de la marca (la caja cónica)


Oris es mas marca prestigio y tal pero el Certina realmente es muy bonito. Me los he probado los dos y me gustaria comprar ambos.... Me es difícil ayudarte.

Por cierto, yo sí que le ví un tanto cónica la caja. Menos que en otros modelos pero es de menor diámetro. Éste modelo es de 43 n?
 
  • #139
A mi me gusta mas el oris,no solo porque tuve uno sino por la estetica es verdad lo que dices que hay que pagas casi el doble y creo que a la hora de venderlo si te cansas de ello tiene mejor salida que el certina,ya luego sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie