• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Seestern

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo! Muy buena compra, a disfrutarlo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #27
Reloj muy conseguido, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #28
Jo, os leo a varios lo de la moral y se me hace un poco excesiva la fustigación. No me entusiasman estos remedos en términos generales, pero de ahí a convertirlo en una cuestión moral... Igual que tampoco veo a los consejos directivos de las relojeras tomando decisiones de precios y comercialización con ese tipo de consideración moral en mente 😜

Que sea legal, y a partir de ahí... lo que os motive, creo yo:pardon:
Pienso lo mismo. Llevo fabricando productos más de treinta años y las consideraciones morales a la hora de vender no es que consumieran demasiado tiempo en las reuniones de dirección. Según que días se dedicaba mucho más tiempo a hablar de fútbol. Dicho esto para ser suave. Así que, como muy buen dices, mi única consideración moral a la hora de comprar uno de estos relojes es que sea legal. A partir de ahí, “ancha es Castilla”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antused, Ferrari66, Sampo y 6 más
  • #30
Gracias a tod@s☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #31
Buenas tardes, gracias a este hilo me vino a la mente revisar la página web de Seestern y no solo lo que hay disponible en aliexpress y conseguí este interesante homenaje que se ve fenomenal


Usa un clon del valjoux/ETA7750

Que opinan?
 
  • #32
La consideración moral es parecida a la de las marcas inflando precios injustificadamente, ahí no parece haber dilema moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Ferrari66, OldTraveler y 2 más
  • #33
Otro "problema moral" es el del que quiere presumir de reloj, y no quiere que otro lleve un reloj que se le parezca y valga diez veces menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Minutemen y OldTraveler
  • #34
Al hilo de los homenajes/copias yo he recibido hace 2 días un steeldive capitan Willard, me he estado aguantando mucho tiempo por el tema moral, pero al final ha caído por 2 razones, la primera pq pagar 1450€ por el original me parece demasiado y segundo pq me calenté viendo videos de YouTube que hablaban maravillas, y tienen razón es un relojazo por los 78€ que he pagado, la caja, el lumen, zafiro, bisel de cerámica y movimiento Seiko, hasta el broche del armis es mecanizado, en fin que estoy contento pero no lleno, así que lo mismo un día me tiro a la piscina y voy x el original, así es la vida...
Ahí va una fotillo del susodicho
Ver el archivos adjunto 2845616
Hoy estrené otro , porque lo tengo en azul y verde y por solo 58 euros no pude resistirme de tenerlo en negro . A disfrutarlo!!, a mi me han salido todos bien.
 

Archivos adjuntos

  • 158BA2EA-6D85-40E1-B5E2-927C36BA601B.jpeg
    158BA2EA-6D85-40E1-B5E2-927C36BA601B.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, antused, CesarMS y 1 persona más
  • #35
No tengo ninguno de la marca Seestern y mas de una vez estuve tentado en coger un homenaje a estos Doxa . Tienen buena pinta .
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #37
Ya nos contarás o mejor nos lo presentas y comentas tus sensaciones, pero que pinta muy bien .
Lo presenté más arriba y las sensaciones muy buenas😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #38
Bueno pues lo prometido es deuda, como os consulté sobre este chinito, ahora que a llegado lo mínimo es presentarlo☺️, es un seestern color Tiffany con movimiento nh35 con la particularidad de que el dial es luminoso, tiene cristal de zafiro y un bisel de 120 clics, tiene una mínima holgura pero nada molesto, por 134€ me parece un relojazo para el verano y con una herméticidad de 200m (lo se fusila al doxa) pero la diferencia de precio es exageradamente grande por lo menos para mí, os dejo unas fotos del protagonista Ver el archivos adjunto 2848330Ver el archivos adjunto 2848331Ver el archivos adjunto 2848332Ver el archivos adjunto 2848333 Ver el archivos adjunto 2848334Ver el archivos adjunto 2848335
Perdona , ahora veo tu presentación, me parece un reloj muy bien hecho , ademas con este movimiento archiconocido no tendrás problema. A disfrutarlo !.
 
Atrás
Arriba Pie