• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Seestern

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de los relojes seestern, creo que pertenecen al grupo relojero chino sugges, aparentemente tienen buenos acabados y buenos materiales dentro de su rango de precios, pero me gustaría saber qué opinais con respecto a esta marca, merece la pena ? Gracias, un saludo
 
Compi, primera vez que oigo la marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Screenshot_2024-05-13-13-20-33-673_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2024-05-13-13-20-42-853_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2024-05-13-13-20-36-995_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Estéticamente los veo bonitos pero de calidad me surge la duda
 
Estéticamente son bonitos, porque son Doxinianos puros y duros; ahí poco mérito llevan... La calidad es lo que es una incógnita hasta que tienes delante este tipo de copias :pardon:

No puedo ayudar, ni siquiera me sonaba :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Asenna. y Vania
Pues lo de siempre. Es otra marca blanca más, que no supervisa su producción al igual que todas las demás. Las fábricas son buenas, la calidad y materiales están bien, pero como nadie hace control de calidad y a la marca "se la pela", porque som marcas que no valen nada, y cualquier dia la dejan caer y crean otra, pues lo mismo te trae una mota de polvo pegada por dentro en el cristal, o un bisel desalineado, etc. Producción en masa al tun tun y marcas de usar y tirar. Como te dicen una copia de Doxa, si te gusta dale, si llega bien que es lo más probable tienes reloj para toda la vida y si sale malo reclama a aliexpress, tu reclamacion no se la leerá nadie, irá al algoritmo y en base a parámetros casi aleatorios te devolverán el dinero o no, cada día más cerca del no que del sí en mi experiencia.

Me ha quedado muy cínico el comentario pero es que estoy cansado de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y dukenukem
Es que tiene un precio de derribo 134€ hoy, y estoy en un cri, no contaba con el pero igual me doy el capricho para tenerlo en verano para llevarlo a la playa y demás
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es que tiene un precio de derribo 134€ hoy, y estoy en un cri, no contaba con el pero igual me doy el capricho para tenerlo en verano para llevarlo a la playa y demás

Ése es su innegable atractivo... Y cuando por el motivo que sea (hay muuuuchos) no te cuadra/compensa/apetece comprar los modelos copiados, pues son una alternativa económica para quitarte un antojo. Visto así, ya hacen su función y poco más se les puede pedir, creo yo :pardon:

Yo tengo una experiencia con un San Martin encargado en un foro a imagen y semejanza, más o menos, de un Seiko Apocalypse original. Me parece una excelente propuesta calidad-precio y me sirve a mi propósito cuando me lo pongo un rato de ciento en viento (el original me encanta, pero no es para mi muñeca ni mi colejuntación). También te digo que no me genera una sensación ni medio parecida al resto de mis relojes, y si el modelo original encajase mejor conmigo habría hecho el esfuerzo de conseguirlo.

Pero esa es mi experiencia y mis impresiones, que no tienen que coincidir con las de otros, claro 😇 La ventaja es que si te equivocas, el daño no es mucho 😜
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, antused, Josuegomez y 2 más
Pues como te han comentado, una copia de los Doxa, pero por el precio que tienen es una buena compra seguro, como curiosidad el disco de fecha tiene lumen por lo que actúa como un índice más también cuando falta la luz, algo que me he preguntado muchas veces porqué no lo hacen los grandes fabricantes.

.
 
  • #10
Yo he tenido uno en negro y la calidad era brutal. Lo vendí por que "moralmente" no me veo con un "homenaje"...y mira que lo he intendado varias veces.
EL otro que tuve fué un Sugess (Black Bay Pro GMT) y también la calidad era excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Asenna.
  • #11
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de los relojes seestern, creo que pertenecen al grupo relojero chino sugges, aparentemente tienen buenos acabados y buenos materiales dentro de su rango de precios, pero me gustaría saber qué opinais con respecto a esta marca, merece la pena ? Gracias, un saludo
Buen día compañero, tengo de esa marca un homenaje al Glashütte SeaQ, el Seestern 434 y no puedo sino comentar cosas buenas sobre la pieza, esta muy bien hecha, es un reloj que parece mucho mas caro que los 120-130 dolares que pagué por el.

Casi calidad de San Martín, puede buscar en YouTube los review de ese modelo, 434 seestern para que tengas una idea adicional

Saludos
1000223082.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Mderey, Josuegomez y 1 persona más
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya no hay vuelta atrás me pudo el ansia y le di a comprar, a ver qué tal va!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, antused, CesarMS y 2 más
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya no hay vuelta atrás me pudo el ansia y le di a comprar, a ver qué tal va!

Enga, no disimules que somos tus compañeros: de sobra sabías que lo ibas a hacer antes de abrir el hilo :laughing1:

Que llegue bien y lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, javitoy y 3 más
  • #14
son una copia de los doxa, el movimiento es un nh resulton de seiko.
 
  • #15
Enga, no disimules que somos tus compañeros: de sobra sabías que lo ibas a hacer antes de abrir el hilo :laughing1:

Que llegue bien y lo disfrutes mucho :Cheers:
La verdad es que el run run lo tenía en la cabeza pero es una forma de que me ayudéis a pecar☺️😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, antused y CesarMS
  • #16
Un reloj chino más, para mi no hay que prestarles mucha atencion, si te gusta el doxa compra el doxa.
 
  • #17
Al hilo de los homenajes/copias yo he recibido hace 2 días un steeldive capitan Willard, me he estado aguantando mucho tiempo por el tema moral, pero al final ha caído por 2 razones, la primera pq pagar 1450€ por el original me parece demasiado y segundo pq me calenté viendo videos de YouTube que hablaban maravillas, y tienen razón es un relojazo por los 78€ que he pagado, la caja, el lumen, zafiro, bisel de cerámica y movimiento Seiko, hasta el broche del armis es mecanizado, en fin que estoy contento pero no lleno, así que lo mismo un día me tiro a la piscina y voy x el original, así es la vida...
Ahí va una fotillo del susodicho
1000052025_edited.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, varo141, Asenna. y 1 persona más
  • #18
Jo, os leo a varios lo de la moral y se me hace un poco excesiva la fustigación. No me entusiasman estos remedos en términos generales, pero de ahí a convertirlo en una cuestión moral... Igual que tampoco veo a los consejos directivos de las relojeras tomando decisiones de precios y comercialización con ese tipo de consideración moral en mente 😜

Que sea legal, y a partir de ahí... lo que os motive, creo yo:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Rodrigo_Uru, queloug y 8 más
  • #19
Jo, os leo a varios lo de la moral y se me hace un poco excesiva la fustigación. No me entusiasman estos remedos en términos generales, pero de ahí a convertirlo en una cuestión moral... Igual que tampoco veo a los consejos directivos de las relojeras tomando decisiones de precios y comercialización con ese tipo de consideración moral en mente 😜

Que sea legal, y a partir de ahí... lo que os motive, creo yo:pardon:
Si, la moral a tiempo parcial lo llamo yo 🤣.
Como venga luego alguna otra micro de por aquí, fusile y copie un modelo, ahí se acabó la moral.
Ya de moral pasa a "es que las garantías".. "es que los controles de calidad "...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, antused y 3 más
  • #20
Ni me sonaba la marca...
 
  • #21
Tuve uno fusilada del 200 T en color azul y me dejó completamente muerto lo bien acabado que estaba, con una nh35 más que decente, cristal de zafiro, e insert del bisel cerámico. Lo peor el brazalete, pero me vino también con un caucho. Fue mi reloj del verano pasado y le di una caña tremenda, y aguantó como un campeón. Me arrepiento de haberlo malvendido por nada. Pero al precio al que lo conseguí, no podía estar más contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., antused y CesarMS
  • #22
Bueno pues lo prometido es deuda, como os consulté sobre este chinito, ahora que a llegado lo mínimo es presentarlo☺️, es un seestern color Tiffany con movimiento nh35 con la particularidad de que el dial es luminoso, tiene cristal de zafiro y un bisel de 120 clics, tiene una mínima holgura pero nada molesto, por 134€ me parece un relojazo para el verano y con una herméticidad de 200m (lo se fusila al doxa) pero la diferencia de precio es exageradamente grande por lo menos para mí, os dejo unas fotos del protagonista
IMG_20240518_141652.jpg
IMG_20240518_135235.jpg
IMG_20240518_135218.jpg
IMG_20240518_135135.jpg
IMG_20240518_135129.jpg
IMG_20240518_135118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Ferrari66, maleix76 y 4 más
  • #23
Gracias a todos por comentar en el hilo y ayudar a decidirme
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y maleix76
  • #24
Por cierto desconozco el motivo pero me ha insertardo las fotografías en el sentido inverso😅
 
  • #25
Bueno pues lo prometido es deuda, como os consulté sobre este chinito, ahora que a llegado lo mínimo es presentarlo☺️, es un seestern color Tiffany con movimiento nh35 con la particularidad de que el dial es luminoso, tiene cristal de zafiro y un bisel de 120 clics, tiene una mínima holgura pero nada molesto, por 134€ me parece un relojazo para el verano y con una herméticidad de 200m (lo se fusila al doxa) pero la diferencia de precio es exageradamente grande por lo menos para mí, os dejo unas fotos del protagonista Ver el archivos adjunto 2848330Ver el archivos adjunto 2848331Ver el archivos adjunto 2848332Ver el archivos adjunto 2848333 Ver el archivos adjunto 2848334Ver el archivos adjunto 2848335
A disfrutarlo! Se ve genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie