Si el cArtier fuera la versión all black, me lo quedaba. Como no es, me quedaría el JLC.Estoy dándole vueltas a hacer alguna reestructuración en la caja, estos dos podrían ser alguno de los candidatos…con cuál os quedarías y porque?
Gracias de antemano y feliz año nuevo 🙌
Los candidatos:
Ver el archivos adjunto 2566295 Ver el archivos adjunto 2566296
Gracias compañero, se agradecen consejos como el tuyo, el cual voy a tener en cuenta y seguir…un saludoLa respuesta la tienes tú, cuál o cuáles te llenan menos? Cuales te dicen poco y crees q fueron un error?… cada persona te va a responder en base a sus gustos y preferencias, y creo que la decisión de si debes o no soltar lastre y cuál debe ser tuya. personalmente me lo tomaría con calma y reflexionaría dando mucho tiempo y usando los relojes por varios días consecutivos para q te puedas ir sacando conclusiones. Si algún día entraron, algún motivo que tú conoces hubo, “keep calm and think slowly”
CartierEstoy dándole vueltas a hacer alguna reestructuración en la caja, estos dos podrían ser alguno de los candidatos…con cuál os quedarías y porque?
Gracias de antemano y feliz año nuevo 🙌
Los candidatos:
Ver el archivos adjunto 2566295 Ver el archivos adjunto 2566296
Compañero, el tema de la discreción es un punto muy positivo para mí, y en ese apartado gana por goleada…El Santos es un referente estético para muchos aficionados a la relojería. No es mi caso. Me lo
he probado y, aún gustándome mucho, no sé si sería el que elegiría entre todos los relojes de Cartier.
El JLC también me lo he probado y me gustó mucho más puesto de lo que me gustaba en fotos.
Creo que me quedaría con el JLC porque el Cartier es muy conocido entre los no aficionados a la relojería y, para mi, que el reloj pase desapercibido, es un buen motivo para llevarlo puesto.
No es cuestión de que salga alguno…la duda es que estoy valorando cuál entra en la caja hjajajaJo, yo admiro especialmente a JLC y ese Polaris me parece un maquinón...
Peeeero ese Cartier, y precisamente en ese color, tiene una personalidad arrebatadora a mis ojos. Y terriblemente singular y diferente de casi todos.
Si la duda fuera con algún Reverso, tendría que pensar más, pero en este caso, ese Santos no saldría
No es cuestión de que salga alguno…la duda es que estoy valorando cuál entra en la caja hjajaja
Un saludo
Foto en muñeca por favor!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Si no es mucho pedir ☺️Tengo ese mismo Polaris y no tengo el Cartier, así que mi opinión es clara. Y ello teniendo en cuenta que el Santos también me parece precioso.