Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión sería priorizar una marca histórica ya que además no soy nada de micro marcas.
Parece un gmtAunque no me gustan los números en las horas (12-6-9). de los 2 me gusta mas el Longines, la aguja de flecha no me gusta en el CW.
Saludos
Ese MarineMaster es canela en rama. Si nos vamos a algo más barato y que a mí en directo me causó una sensación buenísima, podría valorarse este:He tenido los dos en varias ocasiones y versiones distintas, y si es tú único diver, me quedaría con el Trident. El Longines en lo único que supera al CW es en intangibles, el calibre es algo superior y en precio. Sin embargo tiene bastantes defectos, que en un reloj de buceo son difícilmente disculpables. El cierre no tiene ajuste rápido, el brazalete tampoco tiene pasadores de cambio rápido, y el lumen es bastante pobre. A nivel estético además tiene unas asas muy largas, unos protectores de corona desproporcionados y una esfera muy descompensada, con los tres números gordos y el datario a las tres.
Por contra, el CW, como dirían los guiris, marca todas las casillas: calibre fiable, insert cerámico con lumen (junto al lumen del dial es una auténtica feria), cierre con ajuste rápido, pasadores de cambio rápido también, esfera simétrica con datario a las 6, mejor precio, caja menos gruesa y más cómoda, caja mejor trabajada y con mejores acabados que la del Longines... ¿Sigo? Además, tienes la posibilidad de comprarlo, y si cuando lo recibas no te convence, pides la devolución y si no lo has usado y lo devuelves en el mismo estado que lo recibiste, te devuelven todo tu dinero y se encargan ellos de los gastos de la devolución.
Respecto a otra opción, parecida a la que te propuso otro compañero antes, pero algo más cara:
Ver el archivos adjunto 3430127
Obviamente sería el modelo de dial negro que es lo que buscas. O también podría ser este Seiko, que también sería más caro que tus dos candidatos, pero que se podría conseguir con algún descuento:
Ver el archivos adjunto 3430128
Es justo lo que me pasa 🤣 que sobre el papel parece que el CW tiene unas características superiores, pero inconscientemente sigo tirando hacia el Longines, supongo que el ya conocido poder de marcaYo estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto @Lone Cat, no ha podido hacer mejor análisis, sin embargo…. Compraría el Longines 😂
Es una locura de bonito si señor, muchas gracias por las fotos!Hola! Creo que son muy parecidos, y de hecho estuve en la misma tesitura que tú, añadiendo al grupo de dudas el Oris Aquis, el Mido Ocean Star 600 y el Seiko SPB383J1.
Una imagen vale más que mil palabras, y cuatro valen más que cuatromil, supongo. Simplemente sigo enamorado de él.
P.D.: El guardacoronas y la corona del HC asemejan el reloj de arena alado, logotipo de la marca.
Ver el archivos adjunto 3430182Ver el archivos adjunto 3430183
Ver el archivos adjunto 3430184
Ver el archivos adjunto 3430185