• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #51
yo me quedaría el JLopez, el Cartier me recuerda a mi aitona...
 
  • #52
Ese Cartier es el que tengo en mente desde hace tiempo.
Tela de bonito.
 
  • #53
  • #54
Yo por estética el Cartier.
 
  • #55
La respuesta la tienes tú, cuál o cuáles te llenan menos? Cuales te dicen poco y crees q fueron un error?… cada persona te va a responder en base a sus gustos y preferencias, y creo que la decisión de si debes o no soltar lastre y cuál debe ser tuya. personalmente me lo tomaría con calma y reflexionaría dando mucho tiempo y usando los relojes por varios días consecutivos para q te puedas ir sacando conclusiones. Si algún día entraron, algún motivo que tú conoces hubo, “keep calm and think slowly”
Gracias compañero, se agradecen consejos como el tuyo, el cual voy a tener en cuenta y seguir…un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola
  • #56
Jlc esta en otro nivel., Pero yo me llevaría el que me gustará más. En mi caso el santos de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #57
Cartier, ese azul es precioso y muy elegante.
 
  • #58
Para mi y viendo tu caja me cogería el cartier.
 
  • #59
El JLC es, sin duda, una gran pieza. Estéticamente prefiero el Cartier.
 
  • #61
vaya decision…yo me quedo con el Cartier (pero a mi me puede la estética)
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #62
El Santos es un referente estético para muchos aficionados a la relojería. No es mi caso. Me lo
he probado y, aún gustándome mucho, no sé si sería el que elegiría entre todos los relojes de Cartier.
El JLC también me lo he probado y me gustó mucho más puesto de lo que me gustaba en fotos.
Creo que me quedaría con el JLC porque el Cartier es muy conocido entre los no aficionados a la relojería y, para mi, que el reloj pase desapercibido, es un buen motivo para llevarlo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #63
No me gustan los relojes cuadrados ni con números romanos. Salvo una ÚNICA excepción: el CARTIER SANTOS que con su brazalete forman un reloj de lo más bonito estéticamente hablando.
Así que de entre esos dos modelos me quedaba con el SANTOS sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #64
Por si no te has decidido aún, mi voto es por Cartier. No soy de relojes cuadrados, pero este es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #65
Jo, yo admiro especialmente a JLC y ese Polaris me parece un maquinón...

Peeeero ese Cartier, y precisamente en ese color, tiene una personalidad arrebatadora a mis ojos. Y terriblemente singular y diferente de casi todos.

Si la duda fuera con algún Reverso, tendría que pensar más, pero en este caso, ese Santos no saldría
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #66
El Santos es un referente estético para muchos aficionados a la relojería. No es mi caso. Me lo
he probado y, aún gustándome mucho, no sé si sería el que elegiría entre todos los relojes de Cartier.
El JLC también me lo he probado y me gustó mucho más puesto de lo que me gustaba en fotos.
Creo que me quedaría con el JLC porque el Cartier es muy conocido entre los no aficionados a la relojería y, para mi, que el reloj pase desapercibido, es un buen motivo para llevarlo puesto.
Compañero, el tema de la discreción es un punto muy positivo para mí, y en ese apartado gana por goleada…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y AbderramanII
  • #67
Jo, yo admiro especialmente a JLC y ese Polaris me parece un maquinón...

Peeeero ese Cartier, y precisamente en ese color, tiene una personalidad arrebatadora a mis ojos. Y terriblemente singular y diferente de casi todos.

Si la duda fuera con algún Reverso, tendría que pensar más, pero en este caso, ese Santos no saldría
No es cuestión de que salga alguno…la duda es que estoy valorando cuál entra en la caja hjajaja
Un saludo
 
  • #68
Si te sirve de algo, cuando tengo dudas, dejo madurar esa duda varios días o semanas, y siempre hay uno que te acaba gustando más,que te hace más ilusión, emoción,etc...sientes que es tu próximo reloj simplemente. Por cierto, mi voto es para el santos, que también le tengo en primera línea de candidatos. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Serge
  • #69
No es cuestión de que salga alguno…la duda es que estoy valorando cuál entra en la caja hjajaja
Un saludo

Ahhhhh he leído en diagonal... Y mal!! Estoy un poco ko me temo :umbrella: Pero mi elección es la misma :D

He leído el argumento de la discreción, y ése es un argumento claramente a favor del Polaris.

De todas formas, me seguiría inclinando por el Santos a pesar de su elemento icónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #70
Yo iría a por el Cartier, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #71
Por imagen el Cartier, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #72
El polaris, será de muy buena marca, alta relojería y todo lo que quieras, pero me parece un reloj insulso. Fuera de lo atrayente de la marca (para los que la conocemos, que somos pocos), no me dice nada. En cambio el Cartier si, le veo personalidad y me atrae a la vista,¡ y eso que no soy de números romanos!.
 
  • #73
Buenas compi!!

Pues por la caja que tienes, me quedaría el cartier por diferente, por el estilo clásico y a la par deportivo, iconico, esfera preciosa en vivo. El otro es solo un buen reloj.

Si los dos son buenos relojes, explicame el motivo (teniendo lo que tienes) por el cual elegir el otro.

Personalmente el santos me gusta mucho. No hace mucho me estuve probando el que viene con armis y caucho. Y me pareció super cómodo, más deportivo aún por el color grisáceo y por el caucho.

lostlink.jpg


Pero preferí esperarme, si todo va bien, mi próximo es el SUB no date. Sinó, estaría en mi caja.

El corazón tira, CARTIER!
 
  • #74
Tengo ese mismo Polaris y no tengo el Cartier, así que mi opinión es clara. Y ello teniendo en cuenta que el Santos también me parece precioso.
 
  • #75
Tengo ese mismo Polaris y no tengo el Cartier, así que mi opinión es clara. Y ello teniendo en cuenta que el Santos también me parece precioso.
Foto en muñeca por favor!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Si no es mucho pedir ☺️
 
Atrás
Arriba Pie