Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual.Longines sin duda, tuve uno y sus acabados son muy buenos
Pues sí, en mi opinión acertaste de pleno.Ver el archivos adjunto 3448393
Pues siguiendo el consejo de la mayoría de vosotros, he optado al final por el majestuoso Longines! Creo que he acertado la verdad, muchas gracias a todos por las opiniones![]()
+1Por marca y por máquina fiable y precisa, el Hydro.
Compra maestraVer el archivos adjunto 3448393
Pues siguiendo el consejo de la mayoría de vosotros, he optado al final por el majestuoso Longines! Creo que he acertado la verdad, muchas gracias a todos por las opiniones![]()

Si, pero bastante lejos en presupuesto que los que propone el OP; has visto el precio del ultra chron?Buff yo iría a por Longines por marca, pero me gusta mucho más el Legend Diver o el Ultra-Chron. Entre esos dos el CW
Sin ánimo de molestar, no me gusta ninguno de los que propones. Aunque si es por “prestigio” de marca, ya te han contestado, el Longines.Hola a todos,
Busco mi próximo diver y estoy entre estos dos candidatos. El precio no es determinante (1.5k vs 1.2k), pero tengo dudas razonables:
Longines HydroConquest 41mm (L3.781.4.56.6): Me tira mucho el peso de la marca.
Christopher Ward C60 Trident Pro 300 (40mm): Me da la sensación de que ofrece mejores acabados.
Ver el archivos adjunto 3430041Ver el archivos adjunto 3430043
¿Priorizaríais el intangible/historia de Longines o la calidad constructiva que parece ofrecer CW por menos dinero? ¿Con cuál os quedaríais como pieza única de buceo en la colección? Acepto sugerencias de otros modelos!
Gracias de antemano.
La verdad es que no 😅Si, pero bastante lejos en presupuesto que los que propone el OP; has visto el precio del ultra chron?
Pues míralo, que te va a dar la risa!!!!😜La verdad es que no 😅
Longines sin duda.Hola a todos,
Busco mi próximo diver y estoy entre estos dos candidatos. El precio no es determinante (1.5k vs 1.2k), pero tengo dudas razonables:
Longines HydroConquest 41mm (L3.781.4.56.6): Me tira mucho el peso de la marca.
Christopher Ward C60 Trident Pro 300 (40mm): Me da la sensación de que ofrece mejores acabados.
Ver el archivos adjunto 3430041Ver el archivos adjunto 3430043
¿Priorizaríais el intangible/historia de Longines o la calidad constructiva que parece ofrecer CW por menos dinero? ¿Con cuál os quedaríais como pieza única de buceo en la colección? Acepto sugerencias de otros modelos!
Gracias de antemano.
Enhorabuena, es un reloj para toda la vida.Ver el archivos adjunto 3448393