• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio seiko por crespo&co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IagoA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo unas ganas de que pete ya la burbuja esta de micromarcas, que la relojeria deje de dar tanta pasta, y que nos quedemos solo con las marcas donde haya detrás diseñadores profesionales...

Poner esas agujas tan pequeñas es no tener ni idea ni de proporciones
a mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghai

• Me parto
Reacciones: itsmemario
1000113495.webp

a mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghai
En este crespo, tu que sabes de arte y has monttado relojes, habrás visto como yo que las agujas estan proporcionadas para el tamaño del calibre, la minutera llega al final de la ventana de fecha más o menos, la cosa es que eso llevará un dial y caja desproporcionado para el calibre que tiene, calzado com una gran bata plástica. Si eso pasa hay que buscar ahujas más largas, que las hay, para estos "maxi dial" o como los queramos llamar. Pero claro eso implica estar detras del chino y decirle amigo, ve buscando agujas mas largas 😆

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie