macnacho
REmpanao
Verificad@ con 2FA
Y te querrás llevar un porcentaje por ello, pájaro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y te querrás llevar un porcentaje por ello, pájaro.
a mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghaiTengo unas ganas de que pete ya la burbuja esta de micromarcas, que la relojeria deje de dar tanta pasta, y que nos quedemos solo con las marcas donde haya detrás diseñadores profesionales...
Poner esas agujas tan pequeñas es no tener ni idea ni de proporciones
😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues en los shanghai sí que son pequeñas 😆 😆a mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghai
En este crespo, tu que sabes de arte y has monttado relojes, habrás visto como yo que las agujas estan proporcionadas para el tamaño del calibre, la minutera llega al final de la ventana de fecha más o menos, la cosa es que eso llevará un dial y caja desproporcionado para el calibre que tiene, calzado com una gran bata plástica. Si eso pasa hay que buscar ahujas más largas, que las hay, para estos "maxi dial" o como los queramos llamar. Pero claro eso implica estar detras del chino y decirle amigo, ve buscando agujas mas largas 😆a mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghai
Me he reído.
¿Que es un Crespo?Hola buenas, llevo dándole muchas vueltas a un cambio, tengo un seiko skyliner de los 70 y no se si cambiarlo por un sardon de crespo&co.
Tengo ya reservado el sardon y tengo el seiko en venta y ofertas por 190€ nose q os parece o si es un buen cambio.
Es que con fotos ya sería una venta descarada

Uno que jugaba en el Inter 🤣🤣🤣¿Que es un Crespo?
Vale muchas gracias te haré caso q otro reloj me recomendarías por ese presupuesto más o menosIndependientemente de si se trata de un anuncio encubierto o no, después de echar un vistazo a la web de la marca que mencionas, en mi caso jamás haría ese cambio.
Orient Bambino.Vale muchas gracias te haré caso q otro reloj me recomendarías por ese presupuesto más o menos.
Pues mira, yo de entrada no lo vendería, porque es un modelo que me parece precioso y soy muy fan de la propuesta estética de Seiko durante los años 60 y 70. No obstante, si consigues sacar los aprox. 220€ por los que lo tienes anunciado en Wallapop, en ese rango de precios tienes bastantes alternativas interesantes en automático. Puedes echar un vistazo a la gama Seiko 5 Sports o, si quieres algo menos deportivo y más en la línea del Skyliner, tienes los Orient Bambino (como te comentaba el compi Alex) o algunos Citizen, como el clásico Tsuyosa o el C7. En general, son buenos modelos que se mueven entre los 200 y 250€.Vale muchas gracias te haré caso q otro reloj me recomendarías por ese presupuesto más o menos
Okey gracias seguramente conserve el seiko ya q me encanta y compre un tsuyozaPues mira, yo de entrada no lo vendería, porque es un modelo que me parece precioso y soy muy fan de la propuesta estética de Seiko durante los años 60 y 70. No obstante, si consigues sacar los aprox. 220€ por los que lo tienes anunciado en Wallapop, en ese rango de precios tienes bastantes alternativas interesantes en automático. Puedes echar un vistazo a la gama Seiko 5 Sports o, si quieres algo menos deportivo y más en la línea del Skyliner, tienes los Orient Bambino (como te comentaba el compi Alex) o algunos Citizen, como el clásico Tsuyosa o el C7. En general, son buenos modelos que se mueven entre los 200 y 250€.
En cualquier caso, nada que no puedas valorar tú mismo buceando un poco por el foro o bicheando por internet.
Tengo un Shanghai y te puedo decir que es verdada mi se me afeó la conducta por decir eso de los shanghai