• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio seiko por crespo&co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IagoA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IagoA

IagoA

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, llevo dándole muchas vueltas a un cambio, tengo un seiko skyliner de los 70 y no se si cambiarlo por un sardon de crespo&co.
Tengo ya reservado el sardon y tengo el seiko en venta y ofertas por 190€ nose q os parece o si es un buen cambio.

... falta la foto con el
papelito y el nick

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y rabbitigle
... falta la foto con el
papelito y el nick
Tu insinuación puede provocar que se enCrespe.

Descubrir que este nuevo compañero tiene interés en promocionar Crespo me encresparía igualmente.

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, cazorla y bartolomeus j s
Independientemente de si se trata de un anuncio encubierto o no, después de echar un vistazo a la web de la marca que mencionas, en mi caso jamás haría ese cambio.

A más de 400€ la miyota al vino tinto con números romanos.
¡Corre que han volado las 100 primeras unidades!
Ya he enviado el formulario para el acceso prioritario para la siguiente tanda .

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn
A mi me gusta más el Sargón de Acad, échale un vistazo.

Última edición:
Me presento, soy iago un chico de 18 años el cual está empezando en este hermoso hobbie, actualmente solo tengo tres relojes, un skyline, un lotus excelent y mi favorito un seiko skyliner de los 70 precioso, el cual actualmente está en venta por si hay algún interesado jaja. Soy de León y me encantan especialmente los relojes Vintage mecánicos y me encanta aprender poco a poco de este precioso mundo.
Un saludo a todos

Esta era tu presentación

No nos tomes por tontos anda

El crespo ese pues lo de siempre, emprendedor que se le ocurre la brillante idea de lanzar OTRA micromarca más, web llena de tontás, diseño genérico, reloj chino y precio absurdo. Al principio guay pero cuando ves nacer 50 o 60 marcas en 4 años llega un punto en que no puedo ser positivo ni queriendo

Que puedo decir positivo? ¿Que se han inspirado en una barrica de vino para el dial pero les sale igual que cuando los de venezianico se inspiraron en el arsenal de venezia? Que casualidad vaya por dios. Mira, sinceramente el chiste se cuenta solo

• Me gusta
Reacciones: Vania, Peteflay, yakokornecki y 3 más
Esta era tu presentación

No nos tomes por tontos anda

El crespo ese pues lo de siempre, emprendedor que se le ocurre la brillante idea de lanzar OTRA micromarca más, web llena de tontás, diseño genérico, reloj chino y precio absurdo. Al principio guay pero cuando ves nacer 50 o 60 marcas en 4 años llega un punto en que no puedo ser positivo ni queriendo

Que puedo decir positivo? ¿Que se han inspirado en una barrica de vino para el dial pero les sale igual que cuando los de venezianico se inspiraron en el arsenal de venezia? Que casualidad vaya por dios. Mira, sinceramente el chiste se cuenta solo
Se lo podía haber currado un poco más, tal vez poniendo el modelo en el hilo de relojes y vinos. Hubiera sido más adecuado y, al tiempo, algo más sutil.😁

Hombre, yo de cambiarlo lo haría por un Lanscotte, pero me imagino que se te irá de presupuesto. Crespo no llega a ese nivel, pero tampoco le anda a la zaga. No lo cambies por el Sardón, me parece el más feo de todos. Del extenso catálogo de esta marca puntera, me quedaría con el Porto Cristo, un relojazo fabricado con los mejores componentes de AliExpress.

Y el Skyliner, si me coges vales del Carrefour, me lo llevo puesto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, AbderramanII, itsmemario y 1 persona más
1000194120.webp

Última edición:
  • Wow!
Reacciones: puzzling, AbderramanII y NicolaSinn
Si es que este hilo tuviera la escasa probabilidad de que fuese real, mi respuesta claramente es que no cambio el Seiko por eso ni de coña.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Tengo unas ganas de que pete ya la burbuja esta de micromarcas, que la relojeria deje de dar tanta pasta, y que nos quedemos solo con las marcas donde haya detrás diseñadores profesionales...

Poner esas agujas tan pequeñas es no tener ni idea ni de proporciones
Yo sinceramente creo que esta gente se comen lo mocos, es que no me creo que puedan salir adelante vendiendo ese producto, con ese marketing y a ese precio.

Al OP solo decirle, a la cárcel vas a venir a robar.

• Me parto
Reacciones: itsmemario, Peteflay y AbderramanII
El zafiro no es nítido ni en el render, por lo menos son realistas 😆

• Me parto
Reacciones: Rafa_Capo
Haz el cambio y ya tú nos vas contando los resultados

Atrás
Arriba Pie