Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto de q papel y q nick?... falta la foto con el
papelito y el nick
Tu insinuación puede provocar que se enCrespe.... falta la foto con el
papelito y el nick
A más de 400€ la miyota al vino tinto con números romanos.Está chulo el Sardon
Ya he enviado el formulario para el acceso prioritario para la siguiente tanda .A más de 400€ la miyota al vino tinto con números romanos.
¡Corre que han volado las 100 primeras unidades!
Me presento, soy iago un chico de 18 años el cual está empezando en este hermoso hobbie, actualmente solo tengo tres relojes, un skyline, un lotus excelent y mi favorito un seiko skyliner de los 70 precioso, el cual actualmente está en venta por si hay algún interesado jaja. Soy de León y me encantan especialmente los relojes Vintage mecánicos y me encanta aprender poco a poco de este precioso mundo.
Un saludo a todos
Se lo podía haber currado un poco más, tal vez poniendo el modelo en el hilo de relojes y vinos. Hubiera sido más adecuado y, al tiempo, algo más sutil.😁Esta era tu presentación
No nos tomes por tontos anda
El crespo ese pues lo de siempre, emprendedor que se le ocurre la brillante idea de lanzar OTRA micromarca más, web llena de tontás, diseño genérico, reloj chino y precio absurdo. Al principio guay pero cuando ves nacer 50 o 60 marcas en 4 años llega un punto en que no puedo ser positivo ni queriendo
Que puedo decir positivo? ¿Que se han inspirado en una barrica de vino para el dial pero les sale igual que cuando los de venezianico se inspiraron en el arsenal de venezia? Que casualidad vaya por dios. Mira, sinceramente el chiste se cuenta solo
Tengo unas ganas de que pete ya la burbuja esta de micromarcas, que la relojeria deje de dar tanta pasta, y que nos quedemos solo con las marcas donde haya detrás diseñadores profesionales...
Mis ojos, mis pobres ojos
Yo sinceramente creo que esta gente se comen lo mocos, es que no me creo que puedan salir adelante vendiendo ese producto, con ese marketing y a ese precio.Tengo unas ganas de que pete ya la burbuja esta de micromarcas, que la relojeria deje de dar tanta pasta, y que nos quedemos solo con las marcas donde haya detrás diseñadores profesionales...
Poner esas agujas tan pequeñas es no tener ni idea ni de proporciones
Digna competencia de los Ferreras.Mis ojos, mis pobres ojos
Y @JavierMSR lo vende. Podéis hablar por privado.Yo busco Opel Corsa.