JORGEHMS
Forer@ Senior
Sin verificar
Me decidi hace unos dias y lo consegui ... con la nueva alza de precios me hubiera quedado cortito de dinero.
Ver el archivos adjunto 140057
Bonito bonito bonito bonito!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me decidi hace unos dias y lo consegui ... con la nueva alza de precios me hubiera quedado cortito de dinero.
Ver el archivos adjunto 140057
Tienes toda la razón, afortunadamente esto no es un bien imprescindible y no deja de ser una afición de la que se puede prescindir sin excesivos problemas. Un saludo.
Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.
Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.
Un saludo.
¡¡¡ Que bien se va con un Seiko en la muñeca !!!
Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.
Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.
Un saludo.
Los precios de Tag tampoco son como para celebrarlo y Longines....dime que modelo tiene equivalente al PO, por ejemploPara mi existen alternativas bastante más asequibles por ejemplo Longines, que en su momento estuvo posicionada a mismo nivel o incluso superior. Otras marca pueden Tag Heuer, Fortis,Sinn.
Un saludo
¿Cuales?