• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko Marinemaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi punto de vista, en el que estoy comenzando por estos lares, es que si busco algo de gama alta no consideraría a Seiko entre una de las opciones (sé que estaré equivocado). Es el hándicap negativo de tener piezas con tanta variedad de rango de precios.

El ejemplo es concretamente el modelo del hilo. En esos rangos de precio buscaría otras opciones.
Yo lo veo al revés, tienes un Seiko con una calidad fantástica con la ventaja de que pasa completamente desapercibido.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
3000€ Ni con tu dinero.
Yo pagué bastante más por este hace 4 años y estoy encantado

1779872975102.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Xvisperas
Lo de la X, el fechador etc, para mí es lo de menos. Pero dejar de ser monobloque es abandonar la esencia Marinemaster.
Tienes razón, ya no es lo mismo... pero fue justamente eso lo que me animó a comprarme mi actual Marinemaster (Sla079j1): que ya no tiene caja monobloque, sino tapa roscada.

Quería un diver Seiko con 8L, y prefiero mantenimiento más fácil y económico y una caja menos tocha, no valoro tanto el tener la máxima hermeticidad. Total, lo quiero para la playa y piscina 😬

Venga, la foto ilustrativa 😉

20260225_132114(1).webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Xvisperas
Desde mi punto de vista, en el que estoy comenzando por estos lares, es que si busco algo de gama alta no consideraría a Seiko entre una de las opciones (sé que estaré equivocado). Es el hándicap negativo de tener piezas con tanta variedad de rango de precios.

El ejemplo es concretamente el modelo del hilo. En esos rangos de precio buscaría otras opciones.

Al final cada uno es libre de gastarse el dinero, obviamente, pero por eso decía yo lo de los prejuicios de mucha gente con los Seiko de gama alta. Para mí es algo muy positivo el que la marca tenga tanta variedad de gamas y precios.

Atrás
Arriba Pie