• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también sospecho que el PP Calatrava se inspira en el Bambino.
Jajaja cuanto veneno en esas palabras, ya se que todos tienen sus parecidos, ¡no ha sido el submariner inspiracion de tantos!, pero me ha parecido curioso el color crema del dial y las agujas...paso lo mismo con los colores rosa, celeste y verde en los diales, el año pasado todas las marcas se sumaban al carro...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A mi me parecen espectaculares... longines ultimamente me gusta mucho. El conquest ha pasado a otro nivel.

Longines una gran marca con un gran prestigio detras.

por cierto, se sabe ya cuándo se empiezan a vender en España?

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Son muy bonitos, creo que han mejorado estéticamente el reloj. Con ganas de verlo en persona!!

Pues yo estoy viendo una clara similitud entre el nuevo flagship y el orient bambino 38mm llamadme loco...
Ver el archivos adjunto 2633968Ver el archivos adjunto 2633969
Hombreeeee, puestos a hablar de similitudes, es más fácil encontrarlas en la misma casa y desde los años 50 del siglo pasado.
loj-longines-heritage-automatico-3850-mm-l47954782.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y danielrl
Hombreeeee, puestos a hablar de similitudes, es más fácil encontrarlas en la misma casa y desde los años 50 del siglo pasado.
loj-longines-heritage-automatico-3850-mm-l47954782.webp
hombre claro, es que no deja de ser el mismo modelo. a mi personalmente el flagship heritage si lo dejaran a cuerda manual solo, seria un reloj ideal...

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A mí no me convencen los nuevos. El Conquest tiene varias "mejoras" para mi gusto:
- no tiene índices numéricos.
- no tiene sus característicos guarda coronas.
- tiene el fechador a las 6.
- tiene mejor lumen.

Pero ha perdido el encanto y la personalidad del anterior, cuyas agujas me gustan mucho más, la resistencia al agua ya ni hablemos, en este caso prefiero su bonita tapa roscada, y eso que me gustan las traseras vistas. Y me temo que de momento no lo van a sacar en 39 mm. Si a todo esto le sumamos el subidón de precio....

Personalmente, voy a ir pidiendo un Conquest azul de 39, porque veo que le descatalogan y me pilla el toro.

• Me gusta
Reacciones: Caine y secihe
Longines nunca me ha llamado mucho, pero veía interesante el Hydro Conquest por ser diferente y tener el precio contenido.
Ahora me quedo con Certina a mitad de precio. No tengo conocimiento para comparar calidades, pero los DS-action son "diver's watch 300m"; no creo que Longines tenga tanta calidad como para valer el doble.

(Seguro que mañana sale un hilo con la subida de precios de Certina 😅)

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Algo me pasa con Longines... los miro, me atraen, me gustan, los vuelvo a mirar... pero nunca me decido por uno... algo hay que no termina de convencerme y no se qué es...
Por ejemplo, me flipa.... pero la altura de la caja.... uffff

1684153615441.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Longines nunca me ha llamado mucho, pero veía interesante el Hydro Conquest por ser diferente y tener el precio contenido.
Ahora me quedo con Certina a mitad de precio. No tengo conocimiento para comparar calidades, pero los DS-action son "diver's watch 300m"; no creo que Longines tenga tanta calidad como para valer el doble.

Pues como sigan subiendo nos vemos todos comprando relojes de arena. Que sigan!!!.
Lo mismo llega la segunda revolución del cuarzo!?

Si hubiera un DS Action en 40mm con la misma calidad que el modelo de 43mm, yo sería el primero que lo compraría sin dudar, y por delante del Hydro. El problema, es que el 38mm le resulta pequeño a mucha gente, y además no monta el mismo tipo de cierre que su hermano mayor.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, secihe, chachipen y 1 persona más
Me gusta Longines pero estos modelos no me dicen nada, ademas el conquest lo veo muy Rolex.
Me sigo quedando con los spirit o los más clásicos.

Si hubiera un DS Action en 40mm con la misma calidad que el modelo de 43mm, yo sería el primero que lo compraría sin dudar, y por delante del Hydro. El problema, es que el 38mm le resulta pequeño a mucha gente, y además no monta el mismo tipo de cierre que su hermano mayor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me gustaría un 40 o 41mm

• Me gusta
Reacciones: danielrl y Zuma
L

Lo del cierre no lo sabía. En este foro siempre se aprende. 👍

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
¿del LD de 39 mm no llegan fotos? ¿será que no está previsto para mayo?

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Cuanto más los veo, menos me gustan, el nuevo Conquest me parece un paso atrás y el crono, aberrante.

De dónde habéis sacado estas imágenes de los nuevos modelos???

Atrás
Arriba Pie