VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, muy cierto, a estas alturas los grandes ya deberían preocuoarse un poco más de los cierresComo no mejoren el cierre y pongan un micro ajuste a la altura...Al final las micro marcas van a salir baratas
+1Cierto, muy cierto, a estas alturas los grandes ya deberían preocuoarse un poco más de los cierres
Pues será bueno saber en su momento si los nuevos brazaletes del hydro y del conquest valen para los modelos actuales, por que si es así muchos posiblemente los pediríamos como repuesto para cambiarlos, el del conquest yo al menos no creo, me gusta el actual, el del hydro seguramente si.Del cierre circula por ahí una foto, que ahora no alcanzo a encontrar, que parecería ser del nuevo Hydroconquest y es completamente diferente a mejor, cosa necesaria ya con el precio que pide Longines. Espero que el Conquest normal también lo monte.
El cierre del “Conquest 2023” parece ser de mariposa con clip de seguridad, por un video que he visto en Reddit (un clip de cierre como el de una milanesa, por ejemplo).Del cierre circula por ahí una foto, que ahora no alcanzo a encontrar, que parecería ser del nuevo Hydroconquest y es completamente diferente a mejor, cosa necesaria ya con el precio que pide Longines. Espero que el Conquest normal también lo monte.
Pues teniendo un hydro ya me parece q va a caer el nuevo tb😂😂😂😂Encontré la foto, como digo este sería el cierre del nuevo Hydro y la mejora es evidente en mi opinión:
Ver el archivos adjunto 2631052
El cierre del “Conquest 2023” parece ser de mariposa con clip de seguridad, por un video que he visto en Reddit (un clip de cierre como el de una milanesa, por ejemplo).
Ver el archivos adjunto 2631246
Pero en la web de Longines.de (donde ya aparece este nuevo modelo) indican “Con triple cierre desplegable de seguridad y pulsadores”…
Enlace: Mini video en Instagram
De hecho yo me he pasado a las correas (cuero o "caucho") por el fácil ajuste de la circunferencia (agujero más, agujero menos). Sí, están los on-the-fly pero se sigue sin resolver la rigidez del metal, aunque esto no tiene que ver con el cierre en sí, pero suma.Cierto, muy cierto, a estas alturas los grandes ya deberían preocuparse un poco más de los cierres
De hecho yo me he pasado a las correas (cuero o "caucho") por el fácil ajuste de la circunferencia (agujero más, agujero menos). Sí, están los on-the-fly pero se sigue sin resolver la rigidez del metal, aunque esto no tiene que ver con el cierre en sí, pero suma.
Encontré la foto, como digo este sería el cierre del nuevo Hydro y la mejora es evidente en mi opinión:
Ver el archivos adjunto 2631052
Después de probar unos cuantos brazaletes el más cómodo q tuve fue el jubilee del Skx, yo creo q los jubilee son más adaptativos y menos rígidos, pero no se si los de más nivel como los de Tudor y Rolex son así, el del Skx era una pasada en comodidadDe hecho yo me he pasado a las correas (cuero o "caucho") por el fácil ajuste de la circunferencia (agujero más, agujero menos). Sí, están los on-the-fly pero se sigue sin resolver la rigidez del metal, aunque esto no tiene que ver con el cierre en sí, pero suma.
Y fecha de lanzamiento!!!Sigo esperando noticias del LD, el L2L y q tipo de cierre lleva el brazalete. Ojalá lleve un cierre con microajuste (aunque sea de los antiguos con agujeritos).
Pues hay correas con on-the-fly en el cierre, como las del Longines Spirit GMT, el Montblanc 1858 diver y creo que hay alguna más por ahí.Yo sin embargo aunque valoro y me gusta mucho la ligereza que aportan las correas que mencionas, creo que prefiero un buen micro ajuste.
Con las correas muchas veces un agujero más me aprieta y uno menos me baila.
Estamos enfermos 😂
El jubilee me da mucha curiosidad, tiene que ser muy cómodo. A ver si me animo con uno de los de Seiko GMT 4R, pero es que me pasa que tengo un 5KX con el mismo tipo de caja y se me hace incómoda.Después de probar unos cuantos brazaletes el más cómodo q tuve fue el jubilee del Skx, yo creo q los jubilee son más adaptativos y menos rígidos, pero no se si los de más nivel como los de Tudor y Rolex son así, el del Skx era una pasada en comodidad
Hoy he empezado yo a vivir tu sueño. A ver qué tal pasa el verano.Pues hay correas con on-the-fly en el cierre, como las del Longines Spirit GMT, el Montblanc 1858 diver y creo que hay alguna más por ahí.
El jubilee me da mucha curiosidad, tiene que ser muy cómodo. A ver si me animo con uno de los de Seiko GMT 4R, pero es que me pasa que tengo un 5KX con el mismo tipo de caja y se me hace incómoda.
Últimamente sueño con cajas de titanio y correas de caucho...