• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si el Hydro pierde el guarda coronas, (yo veo el logo de la marca en el guarda coronas), y los números grandes, perderá su personalidad. Habría que verlo en persona para ver si estéticamente es más bonito. Para mí, que soy fan del modelo, sin duda será bonito, pero otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: severino, Ferdinand71 y CASCARILLEIRO
Pues así a ojo pierden personalidad. Mucha.
Pero estoy seguro que ganarán más en vivo que en foto.

Como no mejoren el cierre y

Como no mejoren el cierre y pongan un micro ajuste a la altura...Al final las micro marcas van a salir baratas

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat, Ancebl y 1 persona más
Como no mejoren el cierre y pongan un micro ajuste a la altura...Al final las micro marcas van a salir baratas
Cierto, muy cierto, a estas alturas los grandes ya deberían preocuoarse un poco más de los cierres

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y luismiguel
La verdad es que los han mejorado mucho, marcas como sinn o tag heuer, a mi entender han subido precios pero se mantienen con la misma calidad. Creo que sí todos suben por qué no hacerlo?

Del cierre circula por ahí una foto, que ahora no alcanzo a encontrar, que parecería ser del nuevo Hydroconquest y es completamente diferente a mejor, cosa necesaria ya con el precio que pide Longines. Espero que el Conquest normal también lo monte.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Del cierre circula por ahí una foto, que ahora no alcanzo a encontrar, que parecería ser del nuevo Hydroconquest y es completamente diferente a mejor, cosa necesaria ya con el precio que pide Longines. Espero que el Conquest normal también lo monte.
Pues será bueno saber en su momento si los nuevos brazaletes del hydro y del conquest valen para los modelos actuales, por que si es así muchos posiblemente los pediríamos como repuesto para cambiarlos, el del conquest yo al menos no creo, me gusta el actual, el del hydro seguramente si.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Se sabe algo de cuando van a presentar los nuevos modelos?

Sobre todo el LD 39.

Encontré la foto, como digo este sería el cierre del nuevo Hydro y la mejora es evidente en mi opinión:

Captura de pantalla 08.05.2023 a 12.25.11 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: Matveyev, Silmegil, osmpo y 7 más
El cierre del “Conquest 2023” parece ser de mariposa con clip de seguridad, por un video que he visto en Reddit (un clip de cierre como el de una milanesa, por ejemplo).

93E0D413-9A62-4C18-AC85-ECFD939EA159.jpeg

Pero en la web de Longines.de (donde ya aparece este nuevo modelo) indican “Con triple cierre desplegable de seguridad y pulsadores”…

Enlace: Mini video en Instagram

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kramnik, Ossete y 1 persona más
Al final es una industria, que está pasando a ser inaccesible en determinados niveles para muchos de nosotros. El HC actual tiene una personalidad propia, y lo hace especial, este nuevo efectivamente parece un sub.

Una pena, al menos para mí descartado totalmente el Conquest, en cambio el Hydro con ese cierre nuevo y el lavado de cara me tienta bastante...

El cierre del “Conquest 2023” parece ser de mariposa con clip de seguridad, por un video que he visto en Reddit (un clip de cierre como el de una milanesa, por ejemplo).

Ver el archivos adjunto 2631246

Pero en la web de Longines.de (donde ya aparece este nuevo modelo) indican “Con triple cierre desplegable de seguridad y pulsadores”…

Enlace: Mini video en Instagram

Cierto, muy cierto, a estas alturas los grandes ya deberían preocuparse un poco más de los cierres
De hecho yo me he pasado a las correas (cuero o "caucho") por el fácil ajuste de la circunferencia (agujero más, agujero menos). Sí, están los on-the-fly pero se sigue sin resolver la rigidez del metal, aunque esto no tiene que ver con el cierre en sí, pero suma.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ancebl
De hecho yo me he pasado a las correas (cuero o "caucho") por el fácil ajuste de la circunferencia (agujero más, agujero menos). Sí, están los on-the-fly pero se sigue sin resolver la rigidez del metal, aunque esto no tiene que ver con el cierre en sí, pero suma.

Yo sin embargo aunque valoro y me gusta mucho la ligereza que aportan las correas que mencionas, creo que prefiero un buen micro ajuste.
Con las correas muchas veces un agujero más me aprieta y uno menos me baila.
Estamos enfermos 😂

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Dupont
Encontré la foto, como digo este sería el cierre del nuevo Hydro y la mejora es evidente en mi opinión:

Ver el archivos adjunto 2631052

No acierto a ver agujeros externos… (que pueden ser internos como en los datejust…) pero ojalá traiga ajuste sobre la marcha.
Ya va tocando prestar atención y mejorar ese aspecto…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Después de probar unos cuantos brazaletes el más cómodo q tuve fue el jubilee del Skx, yo creo q los jubilee son más adaptativos y menos rígidos, pero no se si los de más nivel como los de Tudor y Rolex son así, el del Skx era una pasada en comodidad

• Me gusta
Reacciones: Alex89, osmpo y Dupont
Sigo esperando noticias del LD, el L2L y q tipo de cierre lleva el brazalete. Ojalá lleve un cierre con microajuste (aunque sea de los antiguos con agujeritos).

• Me gusta
Reacciones: osmpo y LCamarasa
Sigo esperando noticias del LD, el L2L y q tipo de cierre lleva el brazalete. Ojalá lleve un cierre con microajuste (aunque sea de los antiguos con agujeritos).
Y fecha de lanzamiento!!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo y luismiguel
Yo sin embargo aunque valoro y me gusta mucho la ligereza que aportan las correas que mencionas, creo que prefiero un buen micro ajuste.
Con las correas muchas veces un agujero más me aprieta y uno menos me baila.
Estamos enfermos 😂
Pues hay correas con on-the-fly en el cierre, como las del Longines Spirit GMT, el Montblanc 1858 diver y creo que hay alguna más por ahí.
Después de probar unos cuantos brazaletes el más cómodo q tuve fue el jubilee del Skx, yo creo q los jubilee son más adaptativos y menos rígidos, pero no se si los de más nivel como los de Tudor y Rolex son así, el del Skx era una pasada en comodidad
El jubilee me da mucha curiosidad, tiene que ser muy cómodo. A ver si me animo con uno de los de Seiko GMT 4R, pero es que me pasa que tengo un 5KX con el mismo tipo de caja y se me hace incómoda.

Últimamente sueño con cajas de titanio y correas de caucho...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y osmpo
Pues hay correas con on-the-fly en el cierre, como las del Longines Spirit GMT, el Montblanc 1858 diver y creo que hay alguna más por ahí.

El jubilee me da mucha curiosidad, tiene que ser muy cómodo. A ver si me animo con uno de los de Seiko GMT 4R, pero es que me pasa que tengo un 5KX con el mismo tipo de caja y se me hace incómoda.

Últimamente sueño con cajas de titanio y correas de caucho...
Hoy he empezado yo a vivir tu sueño. A ver qué tal pasa el verano.
IMG_20230513_121657.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, mirumotoisao y 10 más
Esta claro que Longines se quiere meter en un segmento superior. Todos los nuevos lanzamientos indican que ya está saliendo de ese segmento de los 1000-2000€ para colocarse más entre los 3000€ y los 5000€. Tendremos que ver cómo el público se adapta a este cambio. Y que tan buenos son en relación con su nueva competencia directa, Tag, Nomos, Oris, Tudor ... Se van a meter de lleno en un segmento complicado.

Longines alemania… ojo que parece que le ponen un fondo visto al conquest y lo dejan en 100m WR

1684013750118.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie