• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Según he visto por algunos sitios se van a lanzar nuevos Conquest e hidroconquest con la correspondiente MEGASUBIDA, cambios? Pues veo que quitan los números grandes en ambos, lo que no pude ver en fotos es si los cierres los mejoran…

Se dice que el Conquest partirá desde +2000… asique subida enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Hola compañero! Son rumores que llevo escuchando desde hace tiempo, puedes poner algún link fiable informativo, o te lo han dicho?
tengo curiosidad en los nuevos modelos y lo de la subida eso es seguro... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre
Lo que he visto es esto, a mi me gusta más que lo anterior pero doblar el precio me parece una sobrada…
3AF06629-A6E1-4F5C-BFB1-B3213E40F3CE.jpeg

22B74443-3A38-4B3E-96FD-8AAC2093C9A0.jpeg

942C3CA8-1500-4AF9-800D-6C29C96D16A0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, gajo, Silmegil y 1 persona más
Entiendo que Longines ha subido mucho de precios en los últimos años, yo mismo he comprado varios y me he visto afectado por ello, pero viendo las imágenes que han salido por WuS creo que en este caso ha ido acompañada de una mejora cualitativa.

Es obvio que Longines quiere posicionarse en un sector más alto en parte a base de subidas de tarifa, pero opino que viendo los Spirit, Majetek y Ultra-Chron también ofrece más de lo que ofrecía hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y itsmemario
Pues de ese Hydro GMT sólo "compraría" para el mio el guardacoronas, no me gustan esos nuevos indices.

Los conquest me gustan, pero creo que son tan enormes como su precio, 38-39mm serían un buen tamaño, en mi opinión claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Sería un gran avance estético, al menos en mi opinión, para el Conquest y el hydro al perder los numerales. Ahora si la subida es tan grande…
¿Se sabe si es oficial y, de ser así, fecha de lanzamiento?
Un saludo.
 
A mí me entra por ojo lo que veo, especialmente el nuevo Conquest que sin ser rompedor en ningún sentido a poco que tenga un cierre decente no mariposa y unos acabados buenos te hace el reloj perfecto para el día a día, al forma y ancho de las asas me recuerdo mucho a la caja del Submariner por cierto. Espero que llegue más adelante en tamaños contenidos.
 
Más de lo mismo, no veo que aporte nada. Como si los ponen a 50k
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Jonanvi y Martini
Los hydro y conquest actuales pueden amarse o odiarse pero al menos tienen una personalidad muy definida y un carácter propio.

Si estos de las fotos son los nuevos habrá que verlos en vivo pero a mi no me dicen demasiado, unos relojes mas en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Toni7, Vania y 5 más
  • #10
El Conquest me parece un avance, pero el Hydro si de verdad van a sacar ese diseño (GMT o no) harán que adore el mío mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Toni7, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #11
Habrá que esperar a saber especificaciones, como cierre y altura, pero estéticamente me aportan mucho más, no podía con esos numerales tan grandes.

Del precio, qué decir, el carro imparable de las subidas

Saludos
 
  • #12
El conquest nuevo si me gusta como para ser futurible -a falta de verlo de cerca-. El anterior ni me lo planteaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Pues, a mi por mucho que critiquen los números del hydro me gustan, y es muy característico para no ser un diver más... si no ser el HYDRO.

En cuanto a la mejora del conquest si que me gusta, pero se ve bastante grande y el precio... pues.... ha subido demasiado de golpe
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, darevuelta, 3citroen y 4 más
  • #14
Me gusta ese nuevo conquest, pero creo que no lo compraría ya que lo veo muy en el estilo de muchos relojes que ya existen , lo que tiene el anterior de números "grandes" es que tiene una personalidad propia gusten mas o menos esos números y cualquiera que mirase el reloj sabe que reloj esta viendo, hablo tanto del conquest como del hidro. lo del precio creo que en este caso tiene menos importancia que el quitarle esa personalidad propia que se había ganado el modelo.
Para mi resumiendo:
- mas bonito el nuevo
- mas personalidad el anterior
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Jordip, hordierez y 1 persona más
  • #15
Pues, a mi por mucho que critiquen los números del hydro me gustan, y es muy característico para no ser un diver más... si no ser el HYDRO.

En cuanto a la mejora del conquest si que me gusta, pero se ve bastante grande y el precio... pues.... ha subido demasiado de golpe

Opino lo mismo. Los números puede que sean o no del agrado de cada uno, para eso están los gustos, pero tenía su impronta y personalidad que lo diferenciaba de los demás a simple vista, y eso en el mundo de la relojería es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, 3citroen, albertolf1971 y 1 persona más
  • #16
Esperaré a opinar sobre modelos y precios cuando salga en firme, por ahora creo que es espectacular de como nos podría gustar comparando con los actuales.
 
  • #17
Coincido en lo que dice la mayoria, el Hydro guste o no tiene personalidad y por eso se convirtió un poco en un incipiente clásico. Desde que se lanzó en 2007 se caracterizo por esas señas, los índices númericos grandes, el guardacoronas y el lug to lug prominente. Hubo un impasse con dónde alternaron la esfera con todos los números, para luego volver a lo inicial, posteriormente limpiar un poco la carátula e incorporar el bisel cerámico.
Si se da, este salto estético lo aproximaria más a una variante de submariner de las muchas que hay en el mercado. Lo veo más regresando a la línea de los Longines Admiral Diver que salieron hasta los años 2000, muy lindos relojes, pero no tan distintivos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, 3citroen, Ferdinand71 y 2 más
  • #18
Llámenme clásico pero me quedo con lo que ya hay
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, LCamarasa, hordierez y 1 persona más
  • #19
Un poco más y alcanzan a Seiko en precios, jajaja. Bueno creo que ya claramente lo han sobrepasado. Mira que andaba haciendo la transición de Seiko a Longines, pero me han cortado ambas lianas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pimporro y Dobby
  • #20
Parece un OP en caja de Air King nuevo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Doncainastyle, javier ochoa y 2 más
  • #21
A falta de verlos en vivo, el único que contemplaría sería el LD de 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa, Ancebl y 3 más
  • #23
Pues me parecen muy chulos, lo admito, pero como esto siga así ... si ellos solos se estan cargando su personas objetivos.
 
  • #24
Como dicen muchos compañeros creo que el nuevo Conquest pierde originalidad sin esos números, a mi me gustan y lo diferencian de otras opciones similares.

En cuanto al precio, la tónica habitual, nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y hordierez
  • #25
No tenemos que olvidar que la industria relojera es, ante todo eso, una industria. Y como tal, la maquinaria de diseñar, fabricar, vender y ganar dinero no para.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie