• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues leí hace aproximadamente un mes acerca de una edición especial limitada del nuevo HC para la isla de Sylt (Alemania), y era cierto:
Ver el archivos adjunto 3518034

Ver el archivos adjunto 3518035

Esfera blanca, bisel azul, en dos medidas (39mm y 42mm), con brazalete de acero. Edición limitada a 300 unidades de cada tamaño (una lástima, porque merecía estar en catálogo, pero ya pasó lo mismo con el precioso Conquest Sylt de 2025).

Estará disponible exclusivamente en Sylt, a través de la tienda online de Longines, y en distribuidores seleccionados de Alemania a partir del 1 de julio de 2026, por 2300 €

Más info en: https://www.watchtime.net/brands/taucheruhren/longines-hydroconquest-sylt-edition-2026

Este me parece muy bonito. Hay blancos y blancos y este es muy alpino. De todo mi gusto. El mayor «pero» que veo es que las alas y el reloj de arena se ven extraños, como incrustados bruscamente, en la esfera.

Pues leí hace aproximadamente un mes acerca de una edición especial limitada del nuevo HC para la isla de Sylt (Alemania), y era cierto:

Esfera blanca, bisel azul, en dos medidas (39mm y 42mm), con brazalete de acero. Edición limitada a 300 unidades de cada tamaño (una lástima, porque merecía estar en catálogo, pero ya pasó lo mismo con el precioso Conquest Sylt de 2025).

Estará disponible exclusivamente en Sylt, a través de la tienda online de Longines, y en distribuidores seleccionados de Alemania a partir del 1 de julio de 2026, por 2300 €

Más info en: https://www.watchtime.net/brands/taucheruhren/longines-hydroconquest-sylt-edition-2026
Bellísimo, junto con el negro, los que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Uf que bonito! Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Muy bonita esta edición!!! Muchas gracias por traerla

Una foto de un comprador:
IMG_2618.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, PORFIRIUS, seisnofe y 3 más
Los he tenido en muñeca hace un par de meses y me decidí por el antiguo… las esferas del nuevo son planas (sin sunrise) y eso, en mi opinión, le resta mucho encanto. Yo lo quería con esfera gris y Longines ha decidido dejar de hacerla. En fin, yo encantado con mi Hydro resplandeciente gris y, encima, más barato.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
Pues yo pienso que ha pasado a ser una pieza convencional. Si tenía algun sello de identidad lo ha perdido....antes de lejos sabias que era un hydro ahora no sera tan fácil reconocerlo...otra cosa es la tapa trasera....la anterior era imponente la de ahora aa....... En finsss

El otro día pregunté en una cadena de joyerías por el modelo automático y no tenían ninguna existencia en stock y hace 6 meses que salió a la venta☠️
Únicamente tenían el cuarzo que se vendía bastante peor y ese sí lo tenían en todos los colores.
El automático ha triunfado como la Coca Cola

• Me gusta
Reacciones: Mderey, CuaFran y PORFIRIUS

No lo conocía. Me parece un buen esquema de colores. Muchas gracias por compartir

• Me gusta
El otro día pregunté en una cadena de joyerías por el modelo automático y no tenían ninguna existencia en stock y hace 6 meses que salió a la venta☠️
Únicamente tenían el cuarzo que se vendía bastante peor y ese sí lo tenían en todos los colores.
El automático ha triunfado como la Coca Cola

Lo cierto es que ha arrasado la verdad, creo que reúne claramente la tres Bs, y eso que decir “barato” es un poco ……dudoso, un reloj de más de 2000€ ……pero atendiendo a lo que ofrece, la marca de la que hablamos y como está el mercado…..resulta que lo cumple.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Esperando uno en celeste y no llega, parece que hay una gran demanda de ellos

• Me gusta
Reacciones: danielrl y osmpo
4 meses y medio he esperado por este en 39 mm, fui el primero en apuntarme, al día siguiente se apuntó otro compañero y todavía no le ha llegado.

9396.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Rubowatch, Mderey y 3 más
Esperando uno en celeste y no llega, parece que hay una gran demanda de ellos
A mi hace poco me escribieron que me lo servían a finales de septiembre. Diría que lo pedí en julio, a ver si cumplen.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
A mi hace poco me escribieron que me lo servían a finales de septiembre. Diría que lo pedí en julio, a ver si cumplen.

El de la milanesa?, o están teniendo estos “problemas” todos los acabados?.

El de la milanesa?, o están teniendo estos “problemas” todos los acabados?.

Con todos.
Yo en abril compré el gris, y este martes recogí el verde… que lo tenía pedido desde entonces.

IMG_5600.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, seisnofe, LCamarasa y 4 más
Buenos días! Lo conseguí a los pocos días de su lanzamiento. Saludos!!

39757.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, seisnofe, osmpo y 2 más
Al final si que se parece al Submariner, tiene la misma poca disponibilidad 🤣🤣

Vaya pelotazo ha sido, no se la esperaba ni la propia Longines. Seguro que están trabajando para satisfacer la demanda en el menor plazo posible.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Aponte y Mderey

Vaya pelotazo ha sido, no se la esperaba ni la propia Longines. Seguro que están trabajando para satisfacer la demanda en el menor plazo posible.
Viendo a algunos tarados ponerlo en c24 desde 2800 a 3100, pues si, el nuevo submariner 🤣

• Me parto
Reacciones: CuaFran
Yo creo que tuve suerte, estaba navegando por la red un dos de agosto si no recuerdo mal y lo vi en stock en una relojería de Sevilla.( sorpresa) , en ningún otro lugar lo vi disponible. Lo compré y después aparecía agotado por lo que entiendo que en ese momento tenían solo esa unidad. Por ese precio según están las demás.. me parece estupendo.
1000149822.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Mderey, JoseLaney y 3 más
Viendo a algunos tarados ponerlo en c24 desde 2800 a 3100, pues si, el nuevo submariner 🤣
Se pensarán que Longines va a estar con el juego de la escasez y tendrán la producción a tope para nadar en billetes como el tío Gilito 🤣

• Me parto
Reacciones: Aponte

Yo creo que parte de su éxito es que a un metro de distancia sí que parece un Submariner.
Prefería la personalidad de las versiones anteriores.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Con todos.
Yo en abril compré el gris, y este martes recogí el verde… que lo tenía pedido desde entonces.

Ver el archivos adjunto 3559754

Yo tengo el azul y me he estado planteando el verde, que no es que me entusiasmen los relojes verdes pero a este le veo un tono como muy especial que me atrae mucho, como no lo he podido ver en persona me da miedo que sea solo efecto foto.

Yo creo que parte de su éxito es que a un metro de distancia sí que parece un Submariner.
Prefería la personalidad de las versiones anteriores.

La verdad que son muy diferentes, tengo ambos y claramente parecen relojes diferentes, no hay una continuidad.
Aunque realmente el problema, al menos para mí, es que no sé cuál me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: Bodaño, Vania, DavidSG y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie