• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.
Buenas noches compañero.

Creo que mentar al Mido Ocean Star 600 tan a la ligera es un poco osado.

Iba yo detrás de el ciegamente y cuando ya tenía el trato prácticamente cerrado fue el momento en que me puse a buscar todos los datos importantes de la pieza en profundidad: 43,5 mm y 220 gramos la criatura. Casi na. Perfiles como el Chuache y gente de este estilo son los indicados para portar un reloj así.

Comentar que me partió el corazón tener las muñequitas como Bambi y no poderme agenciar ese auténtico tanque de Mido.

Por eso digo que Longines con sus distintas medidas es refugio para gran cantidad de usuarios sea como sea su muñeca.

Saludos

Buenas noches compañero.

Iba yo detrás de el ciegamente y cuando ya tenía el trato prácticamente cerrado fue el momento en que me puse a buscar todos los datos importantes de la pieza en profundidad: 43,5 mm y 220 gramos la criatura. Casi na. Perfiles como el Chuache y gente de este estilo son los indicados para portar un reloj así.

Comentar que me partió el corazón tener las muñequitas como Bambi y no poderme agenciar ese auténtico tanque de Mido.

Por eso digo que Longines con sus distintas medidas es refugio para gran cantidad de usuarios sea como sea su muñeca.

Saludos

Es ese aspecto es cierto. A mi me hubiera gustado un HidroConquest más osado, este me da la sensación de modelo de transición.

Al que le guste el modelo esta muy bien en en todos los aspectos en general, es una estética muy demandada, por algo será.

Buenas noches compañero.

Saludos
Para eso tienes el Mido Ocean Star 200, con caja de 40 y altura contenida … en innumerables versiones

Para eso tienes el Mido Ocean Star 200, con caja de 40 y altura contenida … en innumerables versiones
Sí. Pero hablando de si el que te gusta es el 600, por el motivo que sea. Creo que el compi había hecho mención al 600. A mí por ejemplo el 200 ya no me hace tanta gracia. Creo que además que ese no es un Crono certificado cosc

Atrás
Arriba Pie