• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.
Buenas noches compañero.

Creo que mentar al Mido Ocean Star 600 tan a la ligera es un poco osado.

Iba yo detrás de el ciegamente y cuando ya tenía el trato prácticamente cerrado fue el momento en que me puse a buscar todos los datos importantes de la pieza en profundidad: 43,5 mm y 220 gramos la criatura. Casi na. Perfiles como el Chuache y gente de este estilo son los indicados para portar un reloj así.

Comentar que me partió el corazón tener las muñequitas como Bambi y no poderme agenciar ese auténtico tanque de Mido.

Por eso digo que Longines con sus distintas medidas es refugio para gran cantidad de usuarios sea como sea su muñeca.

Saludos

Buenas noches compañero.

Iba yo detrás de el ciegamente y cuando ya tenía el trato prácticamente cerrado fue el momento en que me puse a buscar todos los datos importantes de la pieza en profundidad: 43,5 mm y 220 gramos la criatura. Casi na. Perfiles como el Chuache y gente de este estilo son los indicados para portar un reloj así.

Comentar que me partió el corazón tener las muñequitas como Bambi y no poderme agenciar ese auténtico tanque de Mido.

Por eso digo que Longines con sus distintas medidas es refugio para gran cantidad de usuarios sea como sea su muñeca.

Saludos

Es ese aspecto es cierto. A mi me hubiera gustado un HidroConquest más osado, este me da la sensación de modelo de transición.

Al que le guste el modelo esta muy bien en en todos los aspectos en general, es una estética muy demandada, por algo será.

Buenas noches compañero.

Saludos
Para eso tienes el Mido Ocean Star 200, con caja de 40 y altura contenida … en innumerables versiones

Para eso tienes el Mido Ocean Star 200, con caja de 40 y altura contenida … en innumerables versiones
Sí. Pero hablando de si el que te gusta es el 600, por el motivo que sea. Creo que el compi había hecho mención al 600. A mí por ejemplo el 200 ya no me hace tanta gracia. Creo que además que ese no es un Crono certificado cosc

¿Qué ha pasado aquí? ::Dbt::

1778174032373.webp

Vamos, que ambos modelos no son iguales. Se parecen un poco como un huevo a una castaña. Es un poco como decir, el Renault laguna no me vale por lo que sea pues cógete el Megane. Pues yo quiero algo del presupuesto del Laguna, no del Megane. No sé si me explico, me explico fatal

Estas dos ruedas también tiene cierto parecido…

IMG_6040.webp
IMG_6041.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay, Jonanvi, Spidey87 y 1 persona más
A mí me encanta el azul eléctrico o como se llame con el dial negro, me parece súper bonito, es verdad que cada vez la estética es más genérica con cierto parecido al Submariner.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues me encanta, no sabría ahora mismo cual elegir... negro, verde, azul...

Ver el archivos adjunto 3461940Ver el archivos adjunto 3461941Ver el archivos adjunto 3461942

Eso sí, con brazalete, lo de la milanesa como que no. EMHO, han mejorado el modelo prácticamente en todo, y no se ha disparado demasiado el precio.

El modelo anterior lo tuve gris y en 41mm, y la primera generación la tuve azul en 41, negra en 41, y también él que tenía todos los números, y todos terminaron saliendo por los guardacoronas y asas tan grandes, y por los 3 números gordos..Me alegro por todos los que prefieren las versiones anteriores y que ya lo tienen (que son además grandes relojes), pero yo prefiero estos nuevos.
A mí el verde me llama la atención, pero conociendome, me dura dos telediarios.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Vendí mi hydro cerámico por 3 motivos principalmente, y me compré un Seiko spb453:
-Los números enormes en el dial.
-Cierre sin microajuste
-Guardacorona demasiado grande

Y un cuarto que solucione, el eslabón central pulido.

LOS HAN SOLUCIONADO TODOS Y ME HAN JODIDO 😓😓
Pues te está llamando jaja

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.
Es que el Seastar es un relojazo, pero muy infravalorado.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
En El Corte Inglés ya estaban disponibles, la sensación al menos visual es que el tamaño da más talla que el número que indica su diámetro, creo que el 39 es medida perfecta, el 42 da sensación de mayor diámetro más un 43-44.
Ahora lo que es innegable es que más allá lo acertado que parezca el diseño o no, dan una sensación de calidad por el precio que piden y a poco que se pueda rascar un descuento increíble.

Ver el archivos adjunto 3463608
Como me están llamando, el problema que le veo que para mí gusto se pisa bastante con el Sub.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mí me encantaría saber de todos los que habéis defendido la personalidad e identidad del antiguo, cuantos lo tenéis en la caja o cuántos pensáis comprarlo antes de que deje de estar disponible...

Yo he tenido las generaciones antiguas en 4 versiones distintas, y sólo puedo decir que los cambios en el modelo actual basados en ese antiguo Admiral han conseguido despertar de nuevo en mi las ganas de volver a tener un Hydroconquest, mientras que la estética anterior lo que consiguió fue que esos 4 Hydros que tuve, acabarán saliendo.
Me uno a tu club, 3 colores, de hecho fui el afortunado de adoptar el tuyo gris.

• Me encanta
Reacciones: Lone Cat
Como me están llamando, el problema que le veo que para mí gusto se pisa bastante con el Sub.

Sí y no, Javi. Obviamente, si compras el modelo negro se solaparía con el Sub. Pero el verde, o la versión de dial celeste y bisel azul no tiene nada que ver, y complementaria muy bien al Sub, que tiene una estética más sobria.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Sí y no, Javi. Obviamente, si compras el modelo negro se solaparía con el Sub. Pero el verde, o la versión de dial celeste y bisel azul no tiene nada que ver, y complementaria muy bien al Sub, que tiene una estética más sobria.
Ya, de eso me quiero auto convencer, el verde es precioso, pero a mí no me dura porque ya he tenido varios verdes, el azul y negro, me gusta, con la milanesa ya no sé si tanto.

El nuevo modelo esta bien, pero pienso que ha perdido algo de personalidad diferencial en las grafías, que si tenian los modelos precedentes; no quiero pensar mal, parece que los cambian mas que por necesidad estética, para justificar subidas sucesivas de precio; puesto que el producto tampoco ha hecho tantos avances tecnologicos con respecto al anterior.

Sinceramente, teniendo el sub ni lo miraba, pero es una opinión personal

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ya, de eso me quiero auto convencer, el verde es precioso, pero a mí no me dura porque ya he tenido varios verdes, el azul y negro, me gusta, con la milanesa ya no sé si tanto.

Siempre puedes comprar el brazalete aparte y ponérselo al que te guste, son compatibles.

Sinceramente, teniendo el sub ni lo miraba, pero es una opinión personal
Si por eso me quito la idea Pablo, pero es verdad que llama la atención en los colores que tiene, pero lo veo muy semejante.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Aquí uno que no tiene sub así que se viene uno negro para casa. :)

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: demetrius, Lone Cat, DavidSG y 1 persona más
Si por eso me quito la idea Pablo, pero es verdad que llama la atención en los colores que tiene, pero lo veo muy semejante.
Semejante es, yo creo que esto ya lo hablé contigo, voy a incorporar un sub (espero que próximamente) y pienso mucho en incorporar también el HC verde por estos motivos:

-color diferente
-tamaño diferente
-segmento diferente

Además, la inseguridad que existe en Madrid hace que no siempre puedas ir tranquilo con un sub, para ir despreocupado a ciertos lugares o eventos ese HC es maravilloso. En tu caso que tienes menos problema de inseguridad pues quizás tenga menos uso, eso si.

También que yo soy muy de divers y son los relojes que más me gustan y no veo problema en tener los que sean mientras tengan sus diferencias, hay gente que tiene 4 submariners diferentes 😂

Semejante es, yo creo que esto ya lo hablé contigo, voy a incorporar un sub (espero que próximamente) y pienso mucho en incorporar también el HC verde por estos motivos:

-color diferente
-tamaño diferente
-segmento diferente

Además, la inseguridad que existe en Madrid hace que no siempre puedas ir tranquilo con un sub, para ir despreocupado a ciertos lugares o eventos ese HC es maravilloso. En tu caso que tienes menos problema de inseguridad pues quizás tenga menos uso, eso si.

También que yo soy muy de divers y son los relojes que más me gustan y no veo problema en tener los que sean mientras tengan sus diferencias, hay gente que tiene 4 submariners diferentes 😂
Tú no cuentas tío, todos los ves diferentes jajaja color diferente pero es primo hermano.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie