• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que sería buena idea hacer un ranking en éste mismo hilo de los que nos hemos ido haciendo con él (como el que hay para los Tsuyosas). Seguro que en unos meses nos sorprenderíamos.
Por aquí uno negro en 42mm (creo que fui el primero en caer).
Gran idea!!

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Ya están llegando los primeros “Miami Vice” (Hydro Conquest Seastar, digo Commonwealth 2026) a las muñecas:
IMG_1964.webp

IMG_1965.webp

IMG_1967.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: dagonar, Avengerwolf, Ventura y 19 más
Creo que sería buena idea hacer un ranking en éste mismo hilo de los que nos hemos ido haciendo con él (como el que hay para los Tsuyosas). Seguro que en unos meses nos sorprenderíamos.
Y los que adquirimos el pionero Hydro GMT, qué…?

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rakso
Este, que llevo hoy, vale???

IMG_5898.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Motortrek, Randazzo y 12 más
Y este, ¿lo vais a discriminar? Él no lo haría 😢

IMG20260312132957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mderey, Peteflay, galaningenieros y 7 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Ah, no!! No es mío!!

Está chulo, pero si me diera por uno, sería el azul celeste con bisel negro y milanesa…
Yo me decidí por el de esfera y bisel azul....una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Para mi, un gran acierto. Mejora rfespecto a los anteriores y me gusta mucho el nuevo diseño

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Para mi, un gran acierto. Mejora rfespecto a los anteriores y me gusta mucho el nuevo diseño
Tengo ambos! El nuevo en azul y el anterior modelo en negro con cajas de 42 y 43 mm respectivamente.....colecciono relojes desde hace muchos años...y en la ultima renovación de caja han entrado estos dos. He disfrutado de Rolex, Panerai, Omega, Tag Heuer y Breitling.....Longines está sacando al mercado productos donde se mezcla su larga tradición, su know how, y unos precios contenidos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Lo veo muy bonito, la pena es que no tengan opción sin fecha que entonces sería una compra tentadora….y redonda.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿Alguien sabe si se pueden comprar a longines las correas por fuera?
El negro con bisel negro es mi favorito y aunque para el uso habitual me encanta el armis, pero molaría tener una milanesa para ir alternando y no sé si hay posibilidad de comprarla a Longines o sino, si alguien sabe de algunas Milanesas que sean de calidad a la altura de este tipo de relojes...

Pues lo he estado viendo hoy en Quera ( solo tenían disponible el azul). La sensación ha sido la de tener en mano un reloj de gran calidad a un precio muy contenido.
Cuando he salido de allí no he tardado en preguntarme porqué miramos a veces relojes el triple más caros. Estamos un poco locos con esta afición.

Ver el archivos adjunto 3475009
Ese azul se ve maravilloso, no canta mucho pero se aleja del negro.

• Me gusta
Reacciones: argus
¿Alguien sabe si se pueden comprar a longines las correas por fuera?
El negro con bisel negro es mi favorito y aunque para el uso habitual me encanta el armis, pero molaría tener una milanesa para ir alternando y no sé si hay posibilidad de comprarla a Longines o sino, si alguien sabe de algunas Milanesas que sean de calidad a la altura de este tipo de relojes...
Según he oído en el futuro las venderán si, ya que sirven perfectamente ambas.

Prefiero los normales, no me hace mucho tilin este, se parece mucho al Tissot Seastar y me tira para atrás. Para mi gusto el azul oscuro y en negro total son los más bonitos.
Gracias por las fotos

Prefiero los normales, no me hace mucho tilin este, se parece mucho al Tissot Seastar y me tira para atrás. Para mi gusto el azul oscuro y en negro total son los más bonitos.
Gracias por las fotos

Se coge GMT, y ya no se parece al Tissot. Solucionado :D

IMG_5710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Mderey, Speedmaster411 y 6 más
Yo ando también muy caliente con el bisel azul y milanesa

Atrás
Arriba Pie