• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Nuevos" Casio automáticos con Miyota en marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo la postura de Casio , no entendería diseñar un nuevo calibre e incrementar el precio , saliéndose de su nicho de mercado.

Con estás nuevas medidas, si se les ocurriese ponerle un zafiro con un AR un poquito mejor, me tentaría mucho.
Yo he tenido el blanco y la verdad es que el zafiro tampoco reflejaba tanto, se veía bastante claro, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo he tenido el blanco y la verdad es que el zafiro tampoco reflejaba tanto, se veía bastante claro, la verdad.
Yo me probé en una joyería cercana el de la esfera de carbono, y si que me pareció que reflejaba bastante. Seguro que el color de la esfera hacia mucho, y también la iluminación.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Echare un vistazo. Aunque no entra en mis planes.

ésto es sólo mi opinión, pero queriendo hacer un reloj que guste a todo el mundo, han hecho uno sin sangre en las venas. Mira que Casio tiene personalidad en sus modelos, pero éste quedó de lo más anodino.

Esto hace a los primero muchísimo más "coleccionables" de lo que ya eran por ser los primeros Casio mecánicos.

Entonces, si entendí bien, a parte de retirar el verde y el full carbon, la esfera del negro en esta nueva generación será diferente, sin el carbono forjado? Porque el PVP es más bajo, de 299 a 279€, nose si solo es por el movimiento o porque también cambian la esfera.

IMG_9761.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Entonces, si entendí bien, a parte de retirar el verde y el full carbon, la esfera del negro en esta nueva generación será diferente, sin el carbono forjado? Porque el PVP es más bajo, de 299 a 279€, nose si solo es por el movimiento o porque también cambian la esfera.

Ver el archivos adjunto 3443868
Exacto, en la nueva versión con Miyota el negro tiene la esfera de material "normal", como los otros. Si no voy mal: se retiran el verde, el "full carbon" (que creo que ni llegó a los CO de España) y el de esfera negra de carbono pasa a tenerla "normal".

Atrás
Arriba Pie