• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en el post del boss para presentarlos al final de todo dice q hay los modelos nuevos de cuarzo en 42mm🙆
Me saltó un vídeo presentando varios modelos y había uno de cuarzo y era color verde, luego en web no aparece ninguno.

Buenas tardes! Parece que se materializa aquello que todos pensábamos. En algunos países hay roturas de stock.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Buenas tardes! Parece que se materializa aquello que todos pensábamos. En algunos países hay roturas de stock.
Saludos
Y en Seiko debe de haber roturas de esfinter.

• Me parto
Reacciones: PadreKarras, Mderey, hmallo y 2 más
Es el primero que se me ocurrió. Ya lo puse en otro post hace días.

Son competidores naturales.
Pues te cuento mi experiencia: he tenido el omega seamaster y el superocean Heritage. Es verdad que ambos modelos los adquirí hace tiempo. El Omega en 2001( en plena efervescencia de las pelis de Jaime Bond) y el Superocean Heritage en 2017. Por tanto ambos sin movimientos "in house".
Adquirí el nuevo hydroconquest hace poco más de una semana. No tengo claro que las ventas de los dos modelos a los que me he referido no se vean afectados.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenas...alguien sabe si los de cuarzo existen???
Sí, hay versión de cuarzo del nuevo modelo
Pero en el post del boss para presentarlos al final de todo dice q hay los modelos nuevos de cuarzo en 42mm🙆

Presentarlos los presentaron. Son iguales que los automáticos pero carecen de la palabra "Automatic" en el dial y sólo están disponibles en 42 mm. Otra cosa es que haya stock ya.

1774348790038-webp.webp

Será q no dan hecho suficientes versión automatica y ya los cuarzo los dejaron en el olvido🤣🤣🤣🤣

Pues te cuento mi experiencia: he tenido el omega seamaster y el superocean Heritage. Es verdad que ambos modelos los adquirí hace tiempo. El Omega en 2001( en plena efervescencia de las pelis de Jaime Bond) y el Superocean Heritage en 2017. Por tanto ambos sin movimientos "in house".
Adquirí el nuevo hydroconquest hace poco más de una semana. No tengo claro que las ventas de los dos modelos a los que me he referido no se vean afectados.
Saludos!
Muchos tirarán al modelo más barato si les aporta una sensación parecia.

En líneas generales, me gusta bastante.
Pero, por favor, que despidan cuanto antes al que se le ocurrió pintar de rosa la punta del segundero....
Tiene que llevar los colores del logo.

Hoy he tenido la oportunidad de probarmelo y a pesar de que tengo solo 16cm de muñeca el de 39mm me lo veo perfecto. Ahora el problema es decidirme por el color, azul o negro?

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hoy he tenido la oportunidad de probarmelo y a pesar de que tengo solo 16cm de muñeca el de 39mm me lo veo perfecto. Ahora el problema es decidirme por el color, azul o negro?

Depende de lo que tengas ya, pero por polivalente, elegiría el negro.

• Me gusta
Reacciones: moi_so
Saludos
Si China entre ellos, seria destacable. Si no lo está, y sabiendo que mas del 60% de sus relojes se destinan y venden allí, no lo es tanto. Longines no debe de enviar muchas unidades a determinados paises. A poco que suba la demanda de algún modelo y no tengan más unidades y haya que pedirlas, tampoco es tan extraordinario.

Si China entre ellos, seria destacable. Si no lo está, y sabiendo que mas del 60% de sus relojes se destinan y venden allí, no lo es tanto. Longines no debe de enviar muchas unidades a determinados paises. A poco que suba la demanda de algún modelo y no tengan más unidades y haya que pedirlas, tampoco es tan extraordinario.
En Bélgica e Inglaterra. La situación de china la desconozco pero deduzco que la previsión de ventas en China puede haber sido más exacta. Hablo de falta de stock en tiendas.
Para mí que me había deshecho del seamaster ya que no aguanto la válvula de helio ni la esfera con olas, y de mis dos modelos de Superocean por lo recargadas de las esferas que siempre tiene breitling ha sido una compra estupenda. Con una relación calidad precio imbatible.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y DavidSG
En Bélgica e Inglaterra. La situación de china la desconozco pero deduzco que la previsión de ventas en China puede haber sido más exacta. Hablo de falta de stock en tiendas.
Para mí que me había deshecho del seamaster ya que no aguanto la válvula de helio ni la esfera con olas, y de mis dos modelos de Superocean por lo recargadas de las esferas que siempre tiene breitling ha sido una compra estupenda. Con una relación calidad precio imbatible.
Saludos
Hombre, la del SM todavía, pero la del Superocean Heritage, siendo un diver, será de lo más fino y menos recargado que hay en cuanto a esferas, vamos, a mí así me lo parece.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Hombre, la del SM todavía, pero la del Superocean Heritage, siendo un diver, será de lo más fino y menos recargado que hay en cuanto a esferas, vamos, a mí así me lo parece.
Me compré el primer modelo, con unos índices para mí demasiado brillantes, eso unido a la milanesa que llevaba, cuando le daba el sol parecía un faro. Saludos.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Saludos
Yo llevaba tiempo detrás de un Seamaster, pero no me terminaban de convencer ni la válvula ni el brazalete. Llego Longines con el nuevo Hydro un jueves y el viernes estaba probándolo y comprándolo, era el diseño que andaba buscando, y en una de mis marcas favoritas.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Lone Cat, Spidey87 y 1 persona más
Yo llevaba tiempo detrás de un Seamaster, pero no me terminaban de convencer ni la válvula ni el brazalete. Llego Longines con el nuevo Hydro un jueves y el viernes estaba probándolo y comprándolo, era el diseño que andaba buscando, y en una de mis marcas favoritas.
Yo me compré el de esfera azul con bisel azul en 42 mm ( el azul es precioso ) disfrútalo amigo

• Me gusta
Reacciones: osmpo y DavidSG
Yo me compré el de esfera azul con bisel azul en 42 mm ( el azul es precioso ) disfrútalo amigo
Yo lo he comprado en negro, también en 42mm ya que tuve el de generación anterior en azul.
¿Notas también un ligero acolchado al presionar el bisel?
Que lo disfrutes también mucho compañero.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y Lone Cat
Yo lo he comprado en negro, también en 42mm ya que tuve el de generación anterior en azul.
¿Notas también un ligero acolchado al presionar el bisel?
Que lo disfrutes también mucho compañero.
El bisel ha sido mejorado porque también tengo de hydroconquest en negro 43 mm versión anterior. El bisel, según tengo entendido, es el mismo que el del GMT.

Cosas de la IA:
33184AF6-0142-4F0C-AD7F-35A5222F2623.webp

14511D3A-11CE-4909-B836-62A0A6718753.webp

76CAB2AB-D3DF-4757-9D37-0BA730C10699.webp
Me gusta el verde pero me da miedo cansarme del color tan vibrante. El negro también, iré a por el este verano

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, osmpo y Albasit
Tenemos claro cuál será el reloj del sorteo de este verano no? :whist::

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: SergiNS, furgomueks, Alex89 y 5 más
Creo que sería buena idea hacer un ranking en éste mismo hilo de los que nos hemos ido haciendo con él (como el que hay para los Tsuyosas). Seguro que en unos meses nos sorprenderíamos.
Por aquí uno negro en 42mm (creo que fui el primero en caer).

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y Gabrigap
Atrás
Arriba Pie