• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin animo de molestar, pero me gustan más los modelos anteriores.

Del precio ya no hablo, recuerdo cuando no hace mucho por unos 750 eu te comprabas un hidroconquest automatico.
 
  • #77
Alguna foto nueva de los Conquest "sólo hora" y crono...

descarga (6).jpg
descarga (5).jpg
descarga (4).jpg
descarga (3).jpg
descarga (2).jpg
descarga (1).jpg
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Toful, Punktlich y 12 más
  • #78
Pues la verdad que pintan espectaculares.
Si la ventana de fecha hubiese sido verde, ya lo hubieran clavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
  • #79
Son muy bonitos los dos pero da la impresión de que la gana sport-conquest se está Rolex-tudorizando n?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, LCamarasa, Dupont y 1 persona más
  • #80
El destino del conquest y el HC es que se siga hablando de ellos para bien y para mal, y eso creo que es bueno.

En mi opinión los nuevos modelos del conquest que muestra el compañero @Lone Cat me parecen muy bonitos, especialmente el crono, pero también los veo demasiado impersonales, el actual tiene carácter propio, estos no, son uno mas del mercado, pero insisto que me gustan y aunque no voy a comprarlos pienso verlos en vivo.

Y algún dato del enlace de Longines Alemania que dejo abajo;

Protección al agua 100 Mtrs., frente a los 300 actuales ::Dbt:: , que quizá no sea necesaria en un reloj de este tipo esta protección de acuerdo, pero no es una mejora sino una "peora".

El fondo de la caja es visto, frente al actual cerrado con su bonito logo grabado, a mi al menos me gusta mas cerrado, otra "peora" ??

El calibre sigue siendo el mismo, L888

El precio son 2.100 € aquí también se han producido "peoras", pero esto entra dentro de la tendencia del mercado.

Bueno, es lo que hay.

 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ancebl, luismiguel y 2 más
  • #81
Por mi parte, con ganas ya de ver en vivo esos nuevos Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y DavidSG
  • #83
El destino del conquest y el HC es que se siga hablando de ellos para bien y para mal, y eso creo que es bueno.

En mi opinión los nuevos modelos del conquest que muestra el compañero @Lone Cat me parecen muy bonitos, especialmente el crono, pero también los veo demasiado impersonales, el actual tiene carácter propio, estos no, son uno mas del mercado, pero insisto que me gustan y aunque no voy a comprarlos pienso verlos en vivo.

Y algún dato del enlace de Longines Alemania que dejo abajo;

Protección al agua 100 Mtrs., frente a los 300 actuales ::Dbt:: , que quizá no sea necesaria en un reloj de este tipo esta protección de acuerdo, pero no es una mejora sino una "peora".

El fondo de la caja es visto, frente al actual cerrado con su bonito logo grabado, a mi al menos me gusta mas cerrado, otra "peora" ??

El calibre sigue siendo el mismo, L888

El precio son 2.100 € aquí también se han producido "peoras", pero esto entra dentro de la tendencia del mercado.

Bueno, es lo que hay.

Lo del fondo visto no lo sabía, como sea mineral en vez de zafiro..........., vale, q en la tapa no hace falta el zafiro porq no está expuesto, pero a ciertos precios o zafiro o mejor tapa ciega. Esa es una de las cosas q me matan de los Aquis, los preferiría con tapa ciega antes q el mineral q lleva. Luego te encuentras con Sinn q montan tapas de zafiro con Ar interno, otro nivel
Edito:
Me he leido bien las características y parece q en la tapa tb lleva zafiro, bien por Longines :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #85
Por 2100 sin microajuste me voy al Tudor BB
 
  • #86
Estéticamente no hay color, perderán personalidad y lo que queráis, pero son mucho más bonitos 😅 habrá que ver esos cierres, que son para mi el punto débil de Longines, y más en su nueva franja de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lone Cat y DavidSG
  • #87
Pues yo estoy viendo una clara similitud entre el nuevo flagship y el orient bambino 38mm llamadme loco...
Screenshot_20230514_184632_Chrome.jpg
Screenshot_20230514_184723_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Ferdinand71, yakokornecki y 3 más
  • #90
De Longines me encantan las líneas clásicas y el hydro porque es un diver con personalidad, si lo rolexizan al final es uno más…
 
  • #92
Mucho espacio entre cristal y dial, eso no me gusta nada.





1684089411214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, Ossete, Alex89 y 3 más
  • #94
Bueno pues parece que ya se ha desvelado el misterio. Personalmente me gusta más mí hydro, tiene su personalidad, pero habrá que ver el nuevo. El conquest me sigue pareciendo poco apetecible pero lo mismo.

Seguimos con lo mismo... Vaya subidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #96
Me parece que el guarda coronas antiguo le daba más personalidad.
 
  • #99
Lo del fondo visto no lo sabía, como sea mineral en vez de zafiro..........., vale, q en la tapa no hace falta el zafiro porq no está expuesto, pero a ciertos precios o zafiro o mejor tapa ciega. Esa es una de las cosas q me matan de los Aquis, los preferiría con tapa ciega antes q el mineral q lleva. Luego te encuentras con Sinn q montan tapas de zafiro con Ar interno, otro nivel
Edito:
Me he leido bien las características y parece q en la tapa tb lleva zafiro, bien por Longines :clap:
Los Aquis Calibre 400 si que llevan la tapa trasera de zafiro

Screenshot_2023-05-14-21-15-22-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl y Kramnik
Atrás
Arriba Pie