• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Para cuándo el nuevo Longines hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Floner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo compres cómo te comentan más arriba. Un reloj tiene que gustarte, es para años y años, independientemente de que vayan a hacer updates o no

En mi opinión el salto cualitativo ha sido en precio mucho más que en calidad. El hydro tiene una calidad de movimiento y construcción MUY buena.
Opino igual. Hace falta una propuesta actual en linea con los nuevos modelos que en mi opinión han dado un salto cualitativo significativo. Un reloj deportivo en condiciones puede aumentar la consideración de Longines de una vez por todas.

Justo hoy estuve revisando el catálogo actual de Longines y es un despropósito terrible a nivel de usuario. Con tanta actualización de modelos y subidas de precio se producen situaciones sin sentido que llegan a confundir.

El Conquest Heritage más de mil euros por encima del nuevo Conquest, que es "nuevo" de por sí. Mismo calibre, ambos con brazalete :huh:

Luego el Flagship Heritage, un relojazo que me tiene loco, a 2mil euros. Mismo precio que el Conquest nuevo y muy por debajo del Conquest heritage... Este sí que tiene otro calibre "inferior" pero... no sé...

Pues cuando salga el nuevo Hydro, que acabará saliendo más pronto que tarde, a ver cómo convive con el modelo actual.

En fin... reflexiones en voz alta.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Agradezco tu consejo y el de los demás compañeros que me han dicho lo mismo. Teneis razón, cuando te compras un reloj de estos precios, y más siendo mi primer reloj de lujo, no puedes tener tantos "peros" como tengo yo con ese reloj. Tiene que ser que te encaje al 95% todo el mismo. Iré a verlos en persona, el spirit pilot de 39 está ganando puntos en cada video que veo...
Hay que verlos en persona y probarselos que después son sorpresas. Es probándolo y se equivoca uno!!

Justo hoy estuve revisando el catálogo actual de Longines y es un despropósito terrible a nivel de usuario. Con tanta actualización de modelos y subidas de precio se producen situaciones sin sentido que llegan a confundir.

El Conquest Heritage más de mil euros por encima del nuevo Conquest, que es "nuevo" de por sí. Mismo calibre, ambos con brazalete :huh:

Luego el Flagship Heritage, un relojazo que me tiene loco, a 2mil euros. Mismo precio que el Conquest nuevo y muy por debajo del Conquest heritage... Este sí que tiene otro calibre "inferior" pero... no sé...

Pues cuando salga el nuevo Hydro, que acabará saliendo más pronto que tarde, a ver cómo convive con el modelo actual.

En fin... reflexiones en voz alta.
En el Conquest heritage habrá que pagar el medallón de oro de la trasera y el cierre con micro ajuste (el conquest nuevo fondo visto y cierre de mariposa), y ya de paso algo por "Heritage", si eso vale mil eureles o no, eso ya es otra historia claro.

El flagship heritage a 2mil lereles a mí también me trae loco y creo que si vistiera algo más formal o tal, lo valoraría sin dudarlo, ahora mismo creo que no le daría mucho uso, pero más bonito no puede ser.

Mas cristo aún es el catálogo de la Máster Collection, que ahí ya tienes variaciones a tutiplén ! Jaja

PD: y aún así, creo que me gusta el 90% del catálogo en general

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Si un reloj te gusta, adelante, hacen alguna actualización para pagar más pero al final es lo mismo

En el Conquest heritage habrá que pagar el medallón de oro de la trasera y el cierre con micro ajuste (el conquest nuevo fondo visto y cierre de mariposa), y ya de paso algo por "Heritage", si eso vale mil eureles o no, eso ya es otra historia claro.

El flagship heritage a 2mil lereles a mí también me trae loco y creo que si vistiera algo más formal o tal, lo valoraría sin dudarlo, ahora mismo creo que no le daría mucho uso, pero más bonito no puede ser.

Mas cristo aún es el catálogo de la Máster Collection, que ahí ya tienes variaciones a tutiplén ! Jaja

PD: y aún así, creo que me gusta el 90% del catálogo en general
Yo también pensé lo del medallón, pero el flagship también lo lleva y es el más barato de los tres :laughing1:

Da una sensación de demasiado caos, no llegas a entender las diferencias de precio. Otro ejemplo los 500€ de diferencia entre el antiguo spirit de 40mm y el nuevo pilot de 39: ambos con brazalete, mismo calibre, relojes muy parecidos... tela... pero es lo que venimos comentando de Longines desde hace tiempo.

Sobre el Flagship, ahora imagínate que en el CO además te hagan descuento 😏 tremendo reloj por menos de 2 mil €, encima con correa de caimán auténtico que es un pico de por si.

Yo también pensé lo del medallón, pero el flagship también lo lleva y es el más barato de los tres :laughing1:

Da una sensación de demasiado caos, no llegas a entender las diferencias de precio. Otro ejemplo los 500€ de diferencia entre el antiguo spirit de 40mm y el nuevo pilot de 39: ambos con brazalete, mismo calibre, relojes muy parecidos... tela... pero es lo que venimos comentando de Longines desde hace tiempo.

Sobre el Flagship, ahora imagínate que en el CO además te hagan descuento 😏 tremendo reloj por menos de 2 mil €, encima con correa de caimán auténtico que es un pico de por si.á
Está claro que han subido precios y que habrá diferencias poco justificadas, pero es que cuando comparas con otras marcas...sigo pensando que está muy bien lo que recibes por lo que pagas, y tienen variedad para contentar a casi todo el mundo :)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ventura
Atrás
Arriba Pie