Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual. Hace falta una propuesta actual en linea con los nuevos modelos que en mi opinión han dado un salto cualitativo significativo. Un reloj deportivo en condiciones puede aumentar la consideración de Longines de una vez por todas.

Hay que verlos en persona y probarselos que después son sorpresas. Es probándolo y se equivoca uno!!Agradezco tu consejo y el de los demás compañeros que me han dicho lo mismo. Teneis razón, cuando te compras un reloj de estos precios, y más siendo mi primer reloj de lujo, no puedes tener tantos "peros" como tengo yo con ese reloj. Tiene que ser que te encaje al 95% todo el mismo. Iré a verlos en persona, el spirit pilot de 39 está ganando puntos en cada video que veo...
En el Conquest heritage habrá que pagar el medallón de oro de la trasera y el cierre con micro ajuste (el conquest nuevo fondo visto y cierre de mariposa), y ya de paso algo por "Heritage", si eso vale mil eureles o no, eso ya es otra historia claro.Justo hoy estuve revisando el catálogo actual de Longines y es un despropósito terrible a nivel de usuario. Con tanta actualización de modelos y subidas de precio se producen situaciones sin sentido que llegan a confundir.
El Conquest Heritage más de mil euros por encima del nuevo Conquest, que es "nuevo" de por sí. Mismo calibre, ambos con brazalete
Luego el Flagship Heritage, un relojazo que me tiene loco, a 2mil euros. Mismo precio que el Conquest nuevo y muy por debajo del Conquest heritage... Este sí que tiene otro calibre "inferior" pero... no sé...
Pues cuando salga el nuevo Hydro, que acabará saliendo más pronto que tarde, a ver cómo convive con el modelo actual.
En fin... reflexiones en voz alta.
Yo también pensé lo del medallón, pero el flagship también lo lleva y es el más barato de los tresEn el Conquest heritage habrá que pagar el medallón de oro de la trasera y el cierre con micro ajuste (el conquest nuevo fondo visto y cierre de mariposa), y ya de paso algo por "Heritage", si eso vale mil eureles o no, eso ya es otra historia claro.
El flagship heritage a 2mil lereles a mí también me trae loco y creo que si vistiera algo más formal o tal, lo valoraría sin dudarlo, ahora mismo creo que no le daría mucho uso, pero más bonito no puede ser.
Mas cristo aún es el catálogo de la Máster Collection, que ahí ya tienes variaciones a tutiplén ! Jaja
PD: y aún así, creo que me gusta el 90% del catálogo en general

Está claro que han subido precios y que habrá diferencias poco justificadas, pero es que cuando comparas con otras marcas...sigo pensando que está muy bien lo que recibes por lo que pagas, y tienen variedad para contentar a casi todo el mundoYo también pensé lo del medallón, pero el flagship también lo lleva y es el más barato de los tres
Da una sensación de demasiado caos, no llegas a entender las diferencias de precio. Otro ejemplo los 500€ de diferencia entre el antiguo spirit de 40mm y el nuevo pilot de 39: ambos con brazalete, mismo calibre, relojes muy parecidos... tela... pero es lo que venimos comentando de Longines desde hace tiempo.
Sobre el Flagship, ahora imagínate que en el CO además te hagan descuento 😏 tremendo reloj por menos de 2 mil €, encima con correa de caimán auténtico que es un pico de por si.á

Hola compañero, una matización, el modelo actual es con bisel cerámico y tiene bastantes diferencias estéticas con el modelo mas antiguo de acero.Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. A mi también me encanta el Hydroconquest.
La semana pasada estuve viéndolo en la nueva tienda Longines de Madrid y me dijeron que seguramente este 2026 dejen de fabricar el modelo anterior con bisel de acero, así que no sé si sacarán un modelo nuevo para mantener los dos o dejaran sólo el modelo con bisel de acero.
El compañero se refiere que ahora mismo están en catálogo el actual de bisel cerámico y pvp 2000 euros y el anterior de bisel aluminio y pvp 1500 euros.Hola compañero, una matización, el modelo actual es con bisel cerámico y tiene bastantes diferencias estéticas con el modelo mas antiguo de acero.
Ver el archivos adjunto 3412558
Modelo anterior? Bisel de acero?Soy nuevo en este foro. A mi también me encanta el Hydroconquest.
La semana pasada estuve viéndolo en la nueva tienda Longines de Madrid y me dijeron que seguramente este 2026 dejen de fabricar el modelo anterior con bisel de acero, así que no sé si sacarán un modelo nuevo para mantener los dos o dejaran sólo el modelo con bisel de acero.
Cierto, anterior bisel de aluminio, tanto nombrar el acero saltó el gazapo.El compañero se refiere que ahora mismo están en catálogo el actual de bisel cerámico y pvp 2000 euros y el anterior de bisel aluminio y pvp 1500 euros.
Este año según dicen descatalogan el de bisel de aluminio y pudiera ser que sacarn nuevo modelo.
Pero es conjetura.
Yo creo que mantendrán el actual de bisel cerámico tal cual.
No me extraña.Cierto, anterior bisel de aluminio, tanto nombrar el acero saltó el gazapo.
Uff Precioso!!Si nos basamos en el diseño del GMT que salió en 2023, el supuesto nuevo Hydro debería ser más o menos así:
Ver el archivos adjunto 3385255
Total!! Fallo mio, perdón jajajCierto, anterior bisel de aluminio, tanto nombrar el acero saltó el gazapo.
La verdad es que al margen del bisel cerámico (que no es poco) a mi estéticamente me gusta mucho más el modelo de bisel cerámico. Esa esfera más limpia le sienta mejor, pero para gustos....Modelo anterior? Bisel de acero?
Actualmente conviven los dos últimos modelos del HC, más el GMT:
El más antiguo, con la esfera algo cargada, bisel de acero con inserto de aluminio…
Ver el archivos adjunto 3412596
… y el actual, con la esfera limpia, y bisel de acero con inserto de cerámica
Ver el archivos adjunto 3412597