• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster y nuevo calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lógico tratándose de un barco sería una versión del reloj de buceo de la casa: el Seamaster
Y siendo regatas pues tienen Seamaster y PO con crono bien bonitos...

Yo el Speedmaster lo veo más quizás para el aire que para el agua... Obviamente es un reloj espacial pero si me apuran pues igualmente una versión tipo flieger o en homege algún avion sería acorde...
Pero un Speedmaster asociarlo al agua y con 5atm me parece como poco una idea que se me escapa a mí lógica

Una edición difícil en todos los sentidos .......

El Speedmaster Apolo 8 en el que está versión está basado es una belleza. Este no me gusta nada. Además los Speedmaster lo más alejado del agua que estén mejor y este resulta ser el reloj oficial de un equipo de competencia náutico. De locos.

Para gusto los colores y hay muchos ... a mi este no me gusta y el Speedy me gusta mucho.
Supongo que hay que sacar novedades cada cierto tiempo para agrandar el maletín de la NASA y las ideas se acaban.

Emo Omega debería preservar mas a su reloj mas historico, iconico, importante y en su forma original uno de los cronos mas bellos y legibles que existen ¿Esta claro que no me gusta no? ::evil::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie