• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Damasko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Nuevo modelo de una marca alemana que no se prodiga mucho por el foro. Tiene 39mm, wr 200m, acero con tratamiento de endurecimiento de Damasko y calibre propio con espiral de silicio y 46h de reserva de marcha. Un explorador bien construido por 2.075 €.
DF10-Old-Radium_Soldat_1920x1920.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Andoain, Gordon Gekko, Motortrek y 27 más
Alguno se ve, pero tienes razón que menos de lo que cabría esperar con la pintaza que tienen :innocent:

Este que traes, nuevamente, me gusta muuuucho😍

Gracias Luismi :friends:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ni conocía la marca! Gracias por traer!

• Me gusta
No conocía la marca, muchas gracias por mostrarla, toca investigar.
Un saludo,

• Me gusta
Damasko, a su rollo, haciendo las cosas muy bien. Tienen calibre propio, calidades muy altas, especificaciones muy buenas, y modelos muy especiales. He leído que, además, su servicio post venta funciona muy bien. En España no he visto muchos, apenas ninguno, aunque por el norte de Europa son bastante apreciados.

Una pena no poder verlos en vivo.

Gracias por traer este field, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Korben
Tiene una pintaza barbara. Coincido con @Alex89, una pena no poder verlos en mano.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Desconocía la marca por completo, pero parece muy interesante, sobre todo por su propio calibre

Me gusta mucho, si admite brazalete, me gustará aún más.

No conocía la marca, pero parece que hacen bien las cosas

muy interesantes
DK36_2-Old-Rhadium_Quer-min.webp

éste day/date me encanta, que buena ubicación para esos datos:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulukai, Korben, luismiguel y 1 persona más
Muy muy chulo. Gracias por traérnoslo.
En su momento tuve un DA36 tipo flieger y es, sin duda, una de las salidas que me arrepiento 😓.
Marca con muy buena calidad y si no recuerdo mal, en su momento tuvo una cierta relación con Sinn.

• Me gusta
Gracias por descubrirme esta marca que me era desconocida, tiene una pinta estupenda.

No conozco la marca, gracias por traerlo, habrá que echarle un vistazo 😊

• Me gusta
Damasko es una marca que impresiona. Lo hace todo en Alemania, desarrolló calibres propios, tiene más de 100 patentes. Comenzó haciéndole las cajas a Sinn, si no recuerdo mal. Suministra los relojes a los pilotos de test de la Airbus Defence and Space desde hace 20 años.
El motivo por el que no es tan popular por aquí quizás sea que sus diseños gustan algo menos, o quizás sus tamaños, no lo sé. O la propia existencia de Sinn.
Son verdaderos tanques.
Este field lo veo mucho más bonito que los últimos presentados por ejemplo por Stowa y Farer, que no me han gustado.
Gracias por compartirlos Luis!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, luismiguel y Alex89
Damasko es una marca que impresiona. Lo hace todo en Alemania, desarrolló calibres propios, tiene más de 100 patentes. Comenzó haciéndole las cajas a Sinn, si no recuerdo mal. Suministra los relojes a los pilotos de test de la Airbus Defence and Space desde hace 20 años.
El motivo por el que no es tan popular por aquí quizás sea que sus diseños gustan algo menos, o quizás sus tamaños, no lo sé. O la propia existencia de Sinn.
Son verdaderos tanques.
Este field lo veo mucho más bonito que los últimos presentados por ejemplo por Stowa y Farer, que no me han gustado.
Gracias por compartirlos Luis!
Muy buen resumen. Una marca que no creo que incorpore muchos componentes asiáticos, por lo que el precio teniendo en cuenta que usan calibre propio está en línea mas o menos con Nomos. Coincido contigo en que es un field muy conseguido estéticamente. Un saludo Alberto

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Alex89
Atrás
Arriba Pie