• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster. Hagan sus apuestas .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El modelo gris me gusta bastante, pero no sé si vale lo que piden por él.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Espectacular!

1760528003835.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT, Lou Gran y 4 más
Buenos días.

Fotos -oficiales- traigo de los CUATRO nuevos modelos, entre Dark y Gray

Ver el archivos adjunto 3364512

Ver el archivos adjunto 3364516

(...) y un modelo que recuerda a la tripulación del Apolo 8, que fueron los primeros humanos en ver la cara oculta de la Luna, celebrando la histórica observación del astronauta Jim Lovell durante el Apolo 8: «La Luna es esencialmente gris». El reloj presenta una superficie lunar erosionada con láser, visible a través del movimiento. La cara visible de la Luna aparece entre la esfera gris esqueletizada, mientras que la cara oculta emerge a través del fondo de caja, creando un paisaje lunar envolvente. Está equipado con el Calibre 3869 Co-Axial Master Chronometer.

Ver el archivos adjunto 3364518

Ver el archivos adjunto 3364519

Ver el archivos adjunto 3364520

EDITO: me he venido arriba a la ver la ndp y había puesto siete. Son cuatro
👏👏👏👏
Me gustan todos ,el que más el Darth Vader (Aguja chrono roja), el que menos el All Black por su casi nula legibilidad
Lo que me encanta es que ya puedo comprar correas molonas para el mío.
Voy a pasarme un día de estos por la Boutique a ver si las tienen disponibles.
A priori me llama mucho la de caucho gris.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
👏👏👏👏
Me gustan todos ,el que más el Darth Vader (Aguja chrono roja), el que menos el All Black por su casi nula legibilidad
Lo que me encanta es que ya puedo comprar correas molonas para el mío.
Voy a pasarme un día de estos por la Boutique a ver si las tienen disponibles.
A priori me llama mucho la de caucho gris.
Aciertas de pleno con ese caucho, si señor 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Coincido con la mayoría... Éste sí que es un espectáculo de reloj, posiblemente de los mejores esqueletos que he visto en mi vida.

1760546096933.webp

• Me gusta
Uff! el de la luna erosionada habrá que verlo en persona para ver si la lectura horaria es fácil, pero en principio parece espectacular. Y la trasera inmejorable.

• Me gusta
Me quedo con los anteriores cerámicos la verdad

• Me gusta
Aciertas de pleno con ese caucho, si señor 👏🏻👏🏻👏🏻
A ver si la tienen! Supongo que sí, porque el nuevo puedes escogerlo con una u otra correa .

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Buenos días.

Fotos -oficiales- traigo de los CUATRO nuevos modelos, entre Dark y Gray

Ver el archivos adjunto 3364512

Ver el archivos adjunto 3364516

(...) y un modelo que recuerda a la tripulación del Apolo 8, que fueron los primeros humanos en ver la cara oculta de la Luna, celebrando la histórica observación del astronauta Jim Lovell durante el Apolo 8: «La Luna es esencialmente gris». El reloj presenta una superficie lunar erosionada con láser, visible a través del movimiento. La cara visible de la Luna aparece entre la esfera gris esqueletizada, mientras que la cara oculta emerge a través del fondo de caja, creando un paisaje lunar envolvente. Está equipado con el Calibre 3869 Co-Axial Master Chronometer.

Ver el archivos adjunto 3364518

Ver el archivos adjunto 3364519

Ver el archivos adjunto 3364520

EDITO: me he venido arriba a la ver la ndp y había puesto siete. Son cuatro
La trasera está muy bien trabajada, lo que no me gusta que intuyo que va a presión.

El gris es una preciosidad de época.
Aunque entre su tamaño y su precio...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie