• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va en gustos pero perder el segundero snowflake para mi es un punto en contra respecto al anterior.

Era un factor de identidad y le daba muchísima armonía al conjunto.
Estoy de acuerdo, en este detalle.

En mi opinión prescindir del segundero snowflake le resta un poco de personalidad.

Veo que ese cambio lo han introducido también en el BB58 GMT, en los BB54 y en los BB de 41mm.

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras
Pues nada, sólo han quitado los romanos en los de 36,los 40 date siguen con romanos...
En 40 tienes este compi, una pena que los daydate no los hagan en 36mm , quizás en un futuro..
tudor-m2840d1a0-0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
El ceramico al menos en este video me parece muy bonito, aunque no es para mi.

En cuanto a los Royal, movimiento y cierre mejorado, sin numeros romanos que era lo que mucha gente lamentaba y bastante variedad de esferas. Creo que son un acierto. Un diseño de caja que en persona gana muchisimo. El que cometa el error de ir a probarlo se volvera a casa con un problema :).

7799e8c7-741a-40e4-a7b3-2f0dc16138e3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Arion, Spidey87 y 7 más
Sí, sí compañero,lo he visto, pero mi ideal era el 38 "antiguo" solo fecha y sin números romanos...😔
Yo no me cerraría, e iría a probarme el de 36mm, igual te llevas una grata sorpresa. Esto ya sabes como va, hasta que no te lo ves en la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: Alher
Le han dado una vuelta a los Royal, que ya era hora, pero aún así los sigo viendo demasiado "barrocos". En cuanto al resto de "novedades", coincido en que lo más interesante es el nuevo Monarch, que es bastante bonito y diferente. Ciertamente hay pocas novedades y las que hay tampoco son para tirar cohetes, pero al menos les queda un catálogo que no está saturado de referencias, modelos y colores, como sí le pasa a otras marcas.

En cuanto a los Royal, movimiento y cierre mejorado, sin numeros romanos que era lo que mucha gente lamentaba y bastante variedad de esferas. Creo que son un acierto. Un diseño de caja que en persona gana muchisimo. El que cometa el error de ir a probarlo se volvera a casa con un problema :).

Ver el archivos adjunto 3474706
Wow, brazalete cerámico. Nuevo cierre patentado. 7k, pero mola.

Ver el archivos adjunto 3474706
Ahí el cerámico se ve impresionante. Le pondría un caucho negro.

Por suerte, quedaré igual de pobre, nada que me llame la atención¡

Cómo me alegro de tener ya el bb58 azul.
No es que no me guste el nuevo 54 pero prefiero el color del 58.
En cuanto a la segundera sin el snowflake ya lo habían quitado el año pasado del burgundy. No lo veo decisivo, las dos son bonitas

Me gusta el concepto del Royal, pero él armis integrado de esa manera descarta cualquier opción de correas alternativas

SACARA TUDOR ALGO MAS SORPRENDENTE EN ESTA FERIA? VEREMOS SI ANIMAN LA FIESTA... ESTAR ATENTOS..

RESPECTO A LOS ROYAL, LOS NUEVOS DE 40MM CON FECHA DE DIA DE LA SEMANA, YA NO LLEVAN EL NUMERO "XI" CORTADO, POR FIN ALGUIEN CON CIERTA CORDURA, TOMO NOTA Y ARREGLO ESE DESAGUISADO DE ESOS NUMEROS TAN MAL EJECUTADOS , PERO YA LES HA COSTADO HACERLO, MADRE MIA!
AHORA SE VE COMO UNA ESFERA MAS REDONDA Y ARMONIOSA PODRIAMOS DECIR..
RESPECTO AL NUEVO CIERRE, NO TENGO TAN CLARO QUE GUSTE MAS AL CLIENTE EN ESE TIPO DE BRAZALETE, ME GUSTA MAS EL QUE LLEVABA ANTES, MAS CIERRE CAMUFLADO TIPO "BRAZALETE PRESIDENT" DE ROLEX...

EL TURQUESA ( QUE NO ES UN TURQUESA PURO) NO ME DESAGRADA 🤔, HABRA QUE VERLO EN VIVO.. Y TAMBIEN VEREMOS DE ESOS ROYAL SI ALGUNA ESFERA EN PARTICULAR SE FUERZA LA ESCASED, O SI POR EL CONTRARIO HABRA TODAS LAS ESFERAS PARA TODOS.. YA PASO CON LOS CHRONO DE COLORES..
EN FIN , SERA INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE TODO..

Última edición:
A mí el nuevo Royal me encanta. Quería comprar algo nuevo, y parecía que lo tenía claro, pero acaban de trastocarme todos los esquemas.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y LCamarasa
El título del hilo es broma, verdad??

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Spidey87, CuaFran y barranco_93
El título del hilo es broma, verdad??
Empezó con ilusión de un crono nuevo de Tudor de 3 esferas y hemos acabado en NO novedades de Tudor 2026. Pero he de decir para mi sorpresa que ya tuve un Royal y me encantaba, pero me encapriché tontamente en esa falsa creencia de “quiero un reloj manufactura y COSC” y lo vendí. Pero los nuevos modelos muy bonitos y con ese calibre, ojito. Podríamos cambiar el nombre a Continuidades Tudor😂.

Atrás
Arriba Pie