• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15 horas y pico. Mañana a las 8:00 a.m. (hora peninsular) lo ponen si no me fallan las cuentas.
Veremos que cambia!

Pensaba que era hoy el día, me han fallado las cuentas…hasta mañana a las 8:00 no hay nada que hacer…a ver qué novedades nos traen

La verdad que este año pocas pistas han dado con el teaser.

En el instagram de TUDOR ya ha aparecido el BB58 actualizado con movimiento MASTER y con el T-Fit.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Madre mia se la han sacado con el BB54 azul dial soleil y el monarch.
54875.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., barranco_93 y Leñador
Soy yo o ha desaparecido el BB58 Azul de 39?

Madre mía, vaya novedades. Un brazalete para el BB58 GMT, actualización del BB58 negro cuando eso ya tendrían que haberlo hecho el año pasado al sacar el rojo...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
IMG_1084.webp
IMG_1085.webp
IMG_1086.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MAMMAM, barranco_93, darevuelta y 7 más
Guay, cero tentaciones para mí

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MdMoras, Dobby, DavidSG y 4 más
Para mi ha sido decepcionante, novedades que no sorprenden a nadie y el Tudor Monarch que es un reloj que a mi no me dice nada....
Alguien debería comunicarles que cambiar un brazalete a un reloj o mejorar el brazalete, no es una novedad, es una mejora que debería ir intrínseca a la subida constante de precios.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, osmpo, asaga92 y 3 más
Para mi ha sido decepcionante, novedades que no sorprenden a nadie y el Tudor Monarch que es un reloj que a mi no me dice nada....
Yo me imaginaba el percal porque ya son varios años de Watches & Wonders que en verdad podria ser más bien "Wonder what's new with these Watches", si uno espera novedades se lleva un chasco porque la mayoria de marcas grandes estan anquilosadas en los diseños de siempre, que es la fórmula que les funciona. No hay nada asombroso sino un tedioso escaparate de iteraciones sobre el mismo caballo ganador

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, luismiguel, Spidey87 y 5 más
El BB54 en azul hacía tiempo que se demandaba bastante... hasta ahora quien quería una azul tenía que quedarse con la caja del BB58.

Pues sí, parece que se han cargado el bb58 azul...

Mi cuenta bancaria lo agradece …

El BB54 en azul hacía tiempo que se demandaba bastante... hasta ahora quien quería una azul tenía que quedarse con la caja del BB58.
Y ahora tiene que conformarse con la caja del BB54 porque el BB58 se lo han cargado.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Alpino y Jbsc
Pues mucha gente quería el BB54 azul. Mucha gente quería el BB58 actualizado, con T-Fit y METAS, y ahora con opción jubilee. Yo seguramente cuando esté a un precio razonable venderé el BB58 y compraré el GMT jubilee.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Y ahora tiene que conformarse con la caja del BB54 porque el BB58 se lo han cargado.

Que se lo carguen en la gama 58 me parece un error. Pueden convivir perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y LarsUlrich
Un poco bluff las novedades la verdad

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
El BB58 pierde el segundero copo de nieve, la reserva de marcha pasa a ser de 65 horas con el calibre METAS ... y ya va por 4.800€

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Screenshot_20260414_082507_Chrome.webp
Screenshot_20260414_083037_Chrome.webp

Pues la actualización del Tudor Royal en 36mm me ha gustado bastante, sin números romanos , índices aplicados , calibre manufactura con 70h de reserva de marcha , cierre T -Fit y el precio me parece bastabte bueno teniendo en cuanta las mejoras.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, barranco_93, superguti y 4 más
Nada nuevo bajo el sol a priori. Seguire esperando el BB58 GMT pepsi con Jubile (quizas para 2030?) En cuanto al royal que ha pasado desapercibido habra que verlo en directo, pero me parece que mejora todo lo que no solia gustar de este modelo. Es un modelo que ganara mucho en directo.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Danu, vcargo1 y 2 más
Atrás
Arriba Pie