Indy1961
De la casa
Sin verificar
Todos los modelos Rolex son Oyster Perpetual desde el más básico hasta el Daytona.Black Bay, Black Bay y algún que otro Black Bay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los modelos Rolex son Oyster Perpetual desde el más básico hasta el Daytona.Black Bay, Black Bay y algún que otro Black Bay.
SiTodos los modelos Rolex son Oyster Perpetual desde el más básico hasta el Daytona.
Yo me imaginaba el percal porque ya son varios años de Watches & Wonders que en verdad podria ser más bien "Wonder what's new with these Watches", si uno espera novedades se lleva un chasco porque la mayoria de marcas grandes estan anquilosadas en los diseños de siempre, que es la fórmula que les funciona. No hay nada asombroso sino un tedioso escaparate de iteraciones sobre el mismo caballo ganadorPara mi ha sido decepcionante, novedades que no sorprenden a nadie y el Tudor Monarch que es un reloj que a mi no me dice nada....
Y ahora tiene que conformarse con la caja del BB54 porque el BB58 se lo han cargado.El BB54 en azul hacía tiempo que se demandaba bastante... hasta ahora quien quería una azul tenía que quedarse con la caja del BB58.
Y ahora tiene que conformarse con la caja del BB54 porque el BB58 se lo han cargado.
Más siendo un soleil y el otro mate.Que se lo carguen en la gama 58 me parece un error. Pueden convivir perfectamente.
Ahora lo tienes en azul. Creo que me sigue tirando más el negro. En azul me gusta el Pelagos.Ojalá nuevos colores para el bb54