Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Enhorabuena, compañero!Pues me ha tocao. MP al que le interese.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Enhorabuena, compañero!Pues me ha tocao. MP al que le interese.

HalaaaaBuenas tardes,
A mi me han rechazado la solicitud…
¡Pero a mi novia se le han aprobado!
Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.
Ver el archivos adjunto 3535367
Pasote. Así, pasote.Por cierto, el original-original de 1969 al que quieren omeganagear es éste no?
Ver el archivos adjunto 3530240
No gustándome los de oro éste me gusta mucho.

Hombre, si te ha tocado y no te interesa, el sitio es el FCV, creo yo
Siento el bait; no me pude resistir a hacer el chiste.Como diría un clásico forero afincado en Huelva, ¡Viva Swatch, viva plusvalía!
Enhorabuena, espero que la ganancia la inviertas en un reloj.
Cuenta, cuenta...Siento el bait; no me pude resistir a hacer el chiste.
Pero más lo siento aún por los que me han enviado un privado.
🎣 🎣 🎣

Sin dar nombres? Se lo puede inventar todoCuenta, cuenta...
Cuantos han enviado privado?
Novatos o veteranos?
Qué ofrecían?
![]()

Capturas 🍿🍿😂😂😂Sin dar nombres? Se lo puede inventar todo![]()
Pues según eBay se ha vendido uno por $17.000 (yo creo que ha sido una auto-venta, para mantener el sobreprecio…)
Vamos, que si te lo curras un poco te lo puedes tradear por un Farreras (de acero, eso sí)…
Pues yo uno de ellos, el reloj me gusta, ¿porque no iba a preguntar por el?? No veo donde esta el chiste la verdad….Cuenta, cuenta...
Cuantos han enviado privado?
Novatos o veteranos?
Qué ofrecían?
![]()
dudo que te llegue, me pasó lo mismo, la segunda vez la hice con el mismo usuario pero con menos ganas que la primera vez…Yo sigo sin recibir un correo de Swatch, tanto de confirmación de la solicitud como de la resolución. Hice pantallazo de la solicitud con el código correspondiente, pero creo que me va a servir de poco...
Yo ando igual, a mi mujer, que lo hizo días después que yo, le han mandado un correo diciendo que no, y a mi, nada, ni que si ni que no, raro. Yo también tengo pantallazo con todo y mi correo y teléfono están bien.Yo sigo sin recibir un correo de Swatch, tanto de confirmación de la solicitud como de la resolución. Hice pantallazo de la solicitud con el código correspondiente, pero creo que me va a servir de poco...
Yo creo que les ha fallado el sistema y no hemos entrado ni siquiera en el sorteo,lo veo un timo en toda regla y legalmente el sorteo debería ser anulado, hemos invertido nuestro tiempo y dado nuestros datos para nada.Yo sigo sin recibir un correo de Swatch, tanto de confirmación de la solicitud como de la resolución. Hice pantallazo de la solicitud con el código correspondiente, pero creo que me va a servir de poco...
Nadie te ha obligado a hacerlo. Seguro que si te hubiese tocado, no dirías lo mismoYo creo que les ha fallado el sistema y no hemos entrado ni siquiera en el sorteo,lo veo un timo en toda regla y legalmente el sorteo debería ser anulado, hemos invertido nuestro tiempo y dado nuestros datos para nada.

A mi me ha pasado lo mismo compañero, tengo el pantallazo con el id de la solicitud pero no me ha llegado nadaYo sigo sin recibir un correo de Swatch, tanto de confirmación de la solicitud como de la resolución. Hice pantallazo de la solicitud con el código correspondiente, pero creo que me va a servir de poco...
Como ya he dicho antes, a mí no me ha llegado ninguno de los dos emails.
Teniendo la confirmación de realización del ESTA, si habiendo invertido el mismo tiempo que los demás no hubiéramos entrado en el sorteo por un error de quien lo realiza, jurídicamente es un posible fraude.
Ya contaba con que las posibilidades de que te toquen eran ínfimas, y casi lo hice a modo de pasatiempo, pero que no todos los participantes estén en las mismas condiciones me “perturba” bastante.
No tiene nada que ver en cuanto a la naturaleza y cuantía del premio, pero os imagináis que os pasa esto con una primitiva o un euromillones?. De facto es exactamente lo mismo.
No voy a gastar tiempo ni energía en reclamarlo, pero exigiré que me envíen el email indicando que no he sido agraciado.
Por cierto, enhorabuena a la novia del compañero que ha sido agraciada!!!
Idoia estoy de acuerdo en que una empresa como Swatch no va a cometer estos errores deliberadamente, pero la figura legal (aunque suene fuerte) se llama fraude.Hombre, para que haya fraude debe mediar engaño (no error) y no veo yo a Swatch tratando deliberadamente de engañar a los que en su caso se hubieran quedado fuera del sorteo, si es que ha ocurrido así; a ellos les costaba lo mismo sortear entre 1 millón que entre 100.
Eso no obsta para que, si realmente ha sucedido eso, alguna consecuencia pudiera tener.
Idoia estoy de acuerdo en que una empresa como Swatch no va a cometer estos errores deliberadamente, pero la figura legal (aunque suene fuerte) se llama fraude.
Pero bueno, cambiemos la palabra fraude por “irregularidad por negligencia” (me lo acabo de inventar 🤣🤣🤣).
Yo solo quiero saber si, aun no habiendo recibido notificaciones, mi participación entró en el bombo.
A nadie le cambia la vida NINGÚN reloj, cuanto menos este, pero no quita que me fastidie jejeje…

A denunciar a la fiscalia. Ya esta bien de medias tintas. El sindicato es otro chiste vendido a los grandes grupos🤬🤬Sorteos opacos, listas de espera opacas. Todo opaco, Paco.
Pareces ofendido y no veo por qué. La gracia, que no chiste, en todo caso era contra mí mismo por chismoso. Las preguntas y las palomitas eran una forma exagerada de chascarrillo para con querer saber los secretos que "ostenta" quien hizo el "trolleo". Todo ello sin sin negar que no me importaría saber los datos preguntados por eso mismo, por curiosidad chismosa de las cifras que surgen del fenómeno que genera Swatch.Pues yo uno de ellos, el reloj me gusta, ¿porque no iba a preguntar por el?? No veo donde esta el chiste la verdad….