• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Gelrax, Vania y 12 más
Siento el bait; no me pude resistir a hacer el chiste.

Pero más lo siento aún por los que me han enviado un privado.

🎣 🎣 🎣
Cuenta, cuenta...

Cuantos han enviado privado?

Novatos o veteranos?

Qué ofrecían?

:popcorn:

• Me parto
Reacciones: miminh0, JavierMSR, Ferdinand71 y 1 persona más
Pues según eBay se ha vendido uno por $17.000 (yo creo que ha sido una auto-venta, para mantener el sobreprecio…)

IMG_2994.webp

Vamos, que si te lo curras un poco te lo puedes tradear por un Farreras (de acero, eso sí)…

• Me parto
Reacciones: Blapo87, AbderramanII y miminh0
Pues según eBay se ha vendido uno por $17.000 (yo creo que ha sido una auto-venta, para mantener el sobreprecio…)

Vamos, que si te lo curras un poco te lo puedes tradear por un Farreras (de acero, eso sí)…

No se lo cree nadie; por poco más te compras el Speedmaster de oro de segunda mano.

Cuenta, cuenta...

Cuantos han enviado privado?

Novatos o veteranos?

Qué ofrecían?

:popcorn:
Pues yo uno de ellos, el reloj me gusta, ¿porque no iba a preguntar por el?? No veo donde esta el chiste la verdad….

Atrás
Arriba Pie