Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendría a ser la referencia 311.92.44.51.01.003, lanzada hace 12 años ya? Pasada por Metas y subo... 8-9k PvPUna subida de precio disfrazada de actualización más. Bonita eso si.

Oye, que no son ni a 1000€ por año, chollazo.Vendría a ser la referencia 311.92.44.51.01.003, lanzada hace 12 años ya? Pasada por Metas y subo... 8-9k PvP![]()
Oye, que no son ni a 1000€ por año, chollazo.
Muchas gracias compañero!🙌Pues que queréis que os diga, aparece un nuevo reloj, miro sus variantes, Lou Gran nos coloca el suyo y pierdo todo el interés por las novedades.
¡¡¡¡Menudo relojazo, Lou!!!!
B R U T A LNo hay que caer en la primera falacia que digan por ahi compañero, el DSOTM saliente tenia un pvp de 14.200€, el nuevo tiene un pvp de 15400€, 1200 de subida por la actualizacion, con nuevo calibre Metas y medidas mas contenidas y diseño afinado.
Decir que ha subido 8k desde 2012 que salio el modelo original, es como decir que un Submariner ha pasado de 5k a 10k en los ultimos 15 años. Todas las marcas han subido a la estratosfera.
Otra cosa es que 15k nos parezca una pasada, que lo es… Pero es lo que hay… asi es esta industria.

Eso es cierto el mercado secundario está como debe de estar en estos artículos que bajan de precio una vez salen del co o incluso si son de alas anteriores, mñn voy a ver un daytona de segunda mano aún Nose el precio pero miedo me da….Muchas gracias compañero!🙌
Tuve la suerte de adquirir una unidad “pre-owned” de 2023 prácticamente nueva con caja , tarjetas y factura de compra hace un par de meses.
Es lo bueno del Speedy, el mercado secundario es bastante más atractivo que el del Daytona 😄
Me parece muy acertado el apunte.Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.
Yo lo veo más como una actualización, puesta a punto, que una novedad propiamente dicha del DSOTM.Me parece muy acertado el apunte.
Por lo demás, el reloj está muy bien. Pero ... sí, deberían echar el freno en aras de mantener la exclusividad.
Yo sólo mantenía el cachondeo. No pensaba comprar el anterior ni el actual.No hay que caer en la primera falacia que digan por ahi compañero, el DSOTM saliente tenia un pvp de 14.200€, el nuevo tiene un pvp de 15400€, 1200 de subida por la actualizacion, con nuevo calibre Metas y medidas mas contenidas y diseño afinado.
Decir que ha subido 8k desde 2012 que salio el modelo original, es como decir que un Submariner ha pasado de 5k a 10k en los ultimos 15 años. Todas las marcas han subido a la estratosfera.
Otra cosa es que 15k nos parezca una pasada, que lo es… Pero es lo que hay… asi es esta industria.

Esto sí es un espectáculo!Muchas gracias compañero!🙌
Tuve la suerte de adquirir una unidad “pre-owned” de 2023 prácticamente nueva con caja , tarjetas y factura de compra hace un par de meses.
Es lo bueno del Speedy, el mercado secundario es bastante más atractivo que el del Daytona 😄
Se me cae la baba cada vez que lo miro 🤤
Ver el archivos adjunto 3364223Ver el archivos adjunto 3364239
En serio, hay que probarlo en muñeca.Estoy con la mayoría,
Muy chulos, pero al mismo tiempo muy grandes y muy caros.
Ni hulk tiene esos brazos, madre mía🙀En serio, hay que probarlo en muñeca.
A priori puede parecer que es más grande, pero en muñeca de 18 o más, queda genial.
Adjunto un para de fotos para comparativa con el Pro.
Ver el archivos adjunto 3364357Ver el archivos adjunto 3364358
En serio, hay que probarlo en muñeca.
A priori puede parecer que es más grande, pero en muñeca de 18 o más, queda genial.
A mí éste último me encanta! Posiblemente la esfera esqueleto más bonita que he visto.Buenos días.
Fotos -oficiales- traigo de los CUATRO nuevos modelos, entre Dark y Gray
Ver el archivos adjunto 3364512
Ver el archivos adjunto 3364516
(...) y un modelo que recuerda a la tripulación del Apolo 8, que fueron los primeros humanos en ver la cara oculta de la Luna, celebrando la histórica observación del astronauta Jim Lovell durante el Apolo 8: «La Luna es esencialmente gris». El reloj presenta una superficie lunar erosionada con láser, visible a través del movimiento. La cara visible de la Luna aparece entre la esfera gris esqueletizada, mientras que la cara oculta emerge a través del fondo de caja, creando un paisaje lunar envolvente. Está equipado con el Calibre 3869 Co-Axial Master Chronometer.
Ver el archivos adjunto 3364518
Ver el archivos adjunto 3364519
Ver el archivos adjunto 3364520
Con esa muñeca van bien los dos, con una de 16 el pro ya se hace grande, así que los de 44…En serio, hay que probarlo en muñeca.
Yo creo que quedarían esas subesferas mejor en la habitual caja de 42. No se ven armoniosas, y por detrás calibre pequeño.El modelo con la superficie lunar erosionada con láser visible a través del movimiento y la cara oculta visible a través del fondo de caja me parece impresionante.
Un saludo,