• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster. Hagan sus apuestas .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una subida de precio disfrazada de actualización más. Bonita eso si.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Danu
Una subida de precio disfrazada de actualización más. Bonita eso si.
Vendría a ser la referencia 311.92.44.51.01.003, lanzada hace 12 años ya? Pasada por Metas y subo... 8-9k PvP ::Dbt:::)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Vendría a ser la referencia 311.92.44.51.01.003, lanzada hace 12 años ya? Pasada por Metas y subo... 8-9k PvP ::Dbt:::)
Oye, que no son ni a 1000€ por año, chollazo.

• Me parto
Reacciones: Danu
Oye, que no son ni a 1000€ por año, chollazo.

No hay que caer en la primera falacia que digan por ahi compañero, el DSOTM saliente tenia un pvp de 14.200€, el nuevo tiene un pvp de 15400€, 1200 de subida por la actualizacion, con nuevo calibre Metas y medidas mas contenidas y diseño afinado.

Decir que ha subido 8k desde 2012 que salio el modelo original, es como decir que un Submariner ha pasado de 5k a 10k en los ultimos 15 años. Todas las marcas han subido a la estratosfera.

Otra cosa es que 15k nos parezca una pasada, que lo es… Pero es lo que hay… asi es esta industria.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Speedmaster411, Lou Gran y 1 persona más
Pues que queréis que os diga, aparece un nuevo reloj, miro sus variantes, Lou Gran nos coloca el suyo y pierdo todo el interés por las novedades.

¡¡¡¡Menudo relojazo, Lou!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues que queréis que os diga, aparece un nuevo reloj, miro sus variantes, Lou Gran nos coloca el suyo y pierdo todo el interés por las novedades.

¡¡¡¡Menudo relojazo, Lou!!!!
Muchas gracias compañero!🙌
Tuve la suerte de adquirir una unidad “pre-owned” de 2023 prácticamente nueva con caja , tarjetas y factura de compra hace un par de meses.
Es lo bueno del Speedy, el mercado secundario es bastante más atractivo que el del Daytona 😄
Se me cae la baba cada vez que lo miro 🤤
IMG_2717.webp
IMG_2718.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Aldrin, Alex89 y 5 más
No hay que caer en la primera falacia que digan por ahi compañero, el DSOTM saliente tenia un pvp de 14.200€, el nuevo tiene un pvp de 15400€, 1200 de subida por la actualizacion, con nuevo calibre Metas y medidas mas contenidas y diseño afinado.

Decir que ha subido 8k desde 2012 que salio el modelo original, es como decir que un Submariner ha pasado de 5k a 10k en los ultimos 15 años. Todas las marcas han subido a la estratosfera.

Otra cosa es que 15k nos parezca una pasada, que lo es… Pero es lo que hay… asi es esta industria.
B R U T A L

Así si, Omega :clap:

El diámetro no era el mismo de 44.25?

El calibre no es lo mismo, salvo por Metas y nueva numeración? Tipo 8500 a 8900, pero de la serie 9?

Prefiero doble PvP con nuevo calibre, que doble PvP por pasión.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muchas gracias compañero!🙌
Tuve la suerte de adquirir una unidad “pre-owned” de 2023 prácticamente nueva con caja , tarjetas y factura de compra hace un par de meses.
Es lo bueno del Speedy, el mercado secundario es bastante más atractivo que el del Daytona 😄
Eso es cierto el mercado secundario está como debe de estar en estos artículos que bajan de precio una vez salen del co o incluso si son de alas anteriores, mñn voy a ver un daytona de segunda mano aún Nose el precio pero miedo me da….

• Me parto
Reacciones: FRANI
Es vivo deben ser una auténtica pasada… a ver si vemos dentro de poco uno por el foro!!

• Me gusta
Reconozco que me gustan bastante, en vivo deben ser un espectáculo.

• Me gusta
Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.
Me parece muy acertado el apunte.

Por lo demás, el reloj está muy bien. Pero ... sí, deberían echar el freno en aras de mantener la exclusividad.

• Me gusta
Me parece muy acertado el apunte.

Por lo demás, el reloj está muy bien. Pero ... sí, deberían echar el freno en aras de mantener la exclusividad.
Yo lo veo más como una actualización, puesta a punto, que una novedad propiamente dicha del DSOTM.
Y al contrario, con todo el respeto, opino que no resta ni un ápice de exclusividad
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin

Yo sólo mantenía el cachondeo. No pensaba comprar el anterior ni el actual.

Me parecen bonitos y a la vez grandes. Pero cuando los miro, me da la sensación de que Omega no es capaz de reducir el tamaño del reloj sin invertir en actualizar la arquitectura del calibre.

El Daytona en cambio, siempre me ha parecido feo salvo excepciones, y lo que me parece terrible es la necesidad que tienes de siempre traer a Rolex en todos tus comentarios/discusiones.

Que pesadez ::bash::

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Danu
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie