• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El unico consuelo, es que Tudor los ultimos años siempre ha presentado novedades fuera del periodo W&W. A ver si este año todavia presenta algo decente:

- Julio 22 - Tudor Ranger 39
- Agosto 22 -Tudor Pelagos 39
- Junio 23 - Pelagos FXD y FXD Chrono "Alinghi Red Bull Racing"
- Septiembre 23 - Pelagos FXD (Esfera y bisel negro)
- Marzo 2024 - Black Bay Chrono "Pink"
- Mayo 2024 - Pelagos FXD Chrono "Cycling Edition"
- Octubre 2024 - Pelagos FXD GMT "Zulu Time"
- Mayo 2025 - Black Bay Chrono "Carbon 25"
- Noviembre 2025 - Nuevos Tudor Ranger (36mm y esfera Dune White)

Antecedentes hay... veremos a ver....

• Me gusta
Reacciones: seniman, Alpino, Danu y 4 más
Esto va en gustos pero perder el segundero snowflake para mi es un punto en contra respecto al anterior.

Era un factor de identidad y le daba muchísima armonía al conjunto.

1000120921.webp

1000120922.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, madeinsilva, Alpino y 4 más
No me llaman mucho la atención. Yo llevo tiempo con el 58 GMT en el punto de mira y esta novedad del brazalete me deja bastante frío.
Lo único que igual se pueden conseguir más baratos si la gente empieza a vender los antiguos por no llevarlo, pero nada más.

Sin más.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Pues el monarch no está mal, algo direferente y nuevo modelo para conmemorar el aniversario.
Bastante completo en mi opinión

IMG_1071.webp

Edito:
A lo mejor puede ser que me recuerde (guardando las distancias) a este CyS Londsdale que me tiene loco…
IMG_1074.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Alpino, Leñador y 1 persona más
Pienso que en un tiempo se empezaran a buscar los modelos anteriores a estos. Las versiones nuevas de los black bay tienen un diseño más moderno pero pierden un poco el encanto vintage de los originales.
El bb54 en azul me parece una adicion de manual, pero no entiendo el cambio en el tipo de color. El burgundy y el navy blue de Tudor siempre me habían parecido preciosos. Ahora se han pasado a unos colores con un aspecto como plasticoso

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Samuel M
Yo me imaginaba el percal porque ya son varios años de Watches & Wonders que en verdad podria ser más bien "Wonder what's new with these Watches", si uno espera novedades se lleva un chasco porque la mayoria de marcas grandes estan anquilosadas en los diseños de siempre, que es la fórmula que les funciona. No hay nada asombroso sino un tedioso escaparate de iteraciones sobre el mismo caballo ganador

Es que es de cajón. No puedes decir en el hilo del nuevo Hydro que se se van a hinchar a vender por haber despojado de "aristas" al viejo numerotes y luego pretender que John Galiano te diseñe relojes nuevos cada año.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y itsmemario
Pienso que en un tiempo se empezaran a buscar los modelos anteriores a estos. Las versiones nuevas de los black bay tienen un diseño más moderno pero pierden un poco el encanto vintage de los originales.
El bb54 en azul me parece una adicion de manual, pero no entiendo el cambio en el tipo de color. El burgundy y el navy blue de Tudor siempre me habían parecido preciosos. Ahora se han pasado a unos colores con un aspecto como plasticoso

Estoy de acuerdo, el Navy blue del 58 es mas bonito que el nuevo blue del 54 a mi parecer.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Yo en particular muy contento con las novedades

-bb58: tal como quería y esperaba (va a caer) puntazo con jubilee y metas

-bb58 gmt : pedía jubilee a gritos, un gran acierto

-royal: preciosa la nueva esfera y creo que también lleva tfit algo genial para un reloj de brazalete integrado, pero le veo un fallo a mi gusto, 40 y 36 mm y se cargan el de 38 que creo que es el tamaño estándar ideal para ese tipo de reloj

-monarch: idea muy buena pero no me gusta ese color

Almenos conmigo han ganado una venta, este año no tocaron el modelo de 41mm supongo que el año que viene tocará.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
A mi me gusta la caja del Monarch, la esfera no tanto. Y el lavado de cara del Royal lo hacen un reloj super competitivo. No es gran cosa pero aun así me ha interesado más que Rolex este año...

En mi opinión personal, yo destacaría:

- El Monarch me habría gustado más en 36-37mm, ya que al tener alma vintage esas medidas encajan más.

- Ese GMT con el Jubilee parece muy chulo, así que acierto.

- El nuevo BB54 en azul era necesario, pero no sé si me convence el acabado que le han dado (habrá que verlo en persona). Es una pena que hayan quitado el BB58 en ese color, pero suerte que es el que ya tengo :clap:

No están mal las novedades, pero tampoco me vuelven loco.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jbsc
No me llaman mucho la atención. Yo llevo tiempo con el 58 GMT en el punto de mira y esta novedad del brazalete me deja bastante frío.
Lo único que igual se pueden conseguir más baratos si la gente empieza a vender los antiguos por no llevarlo, pero nada más.
Yo estoy igual que tú, con un 58 GMT en mis oraciones. No soy tan optimista como tú en cuanto haya más disponibles por esta actualización. Me imagino que el que lo quiera con jubilee ahora tendrá la opción de comprarlo aparte…

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y LarsUlrich
Ya te digo !! Estoy deseando verlo en vivo y poder probarmelo.
"alternativa económica" al DJ...
No los había visto,han eliminado los números romanos que era lo que me frenaba,voy a chafardear...

• Me gusta
Reacciones: Alher
Pues nada, sólo han quitado los romanos en los de 36,los 40 date siguen con romanos...
"alternativa económica" al DJ...
No los había visto,han eliminado los números romanos que era lo que me frenaba,voy a chafardear...

Decepcionante espera.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Decepcionante espera.
Ahí una foto con todas las novedades. La verdad que opino como tú, si acaso el azulete me puede llamar pero el resto, bueno, “mejora” de calibres y chim pum.

IMG_8668.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Pues la verdad que el Royal 36mm en azul (con nuevo movimiento + Tfit) me parece super interesante, hasta el punto de ser un serio candidato para una compra.
Gracias por compartir

Yo estoy igual que tú, con un 58 GMT en mis oraciones. No soy tan optimista como tú en cuanto haya más disponibles por esta actualización. Me imagino que el que lo quiera con jubilee ahora tendrá la opción de comprarlo aparte…
Puede que tengas razón, el cambio no afecta casi al reloj y no es como por ejemplo ha hecho Longines con el Hydro, que la nueva versión puede hacer que se venda la antigua.

• Me gusta
Reacciones: superguti
La actualización del BB58 era obvia, el BB54 en azul casi que también.
Lo que más me ha llamado la atención, la actualización del modelo Royal, el cual el 36mm con fondo negro y números romanos en dorado me encanta, junto al cierre T-fit y su nuevo calibre, me parece bestial. Por otro lado, el nuevo modelo a su vez, me parece bastante bonito.

Me he quedado con ganas que hiciesen algo más con el BB54, como una versión con esfera negra y bisel azul o rojo o algún detallito diferente.

Puede que tengas razón, el cambio no afecta casi al reloj y no es como por ejemplo ha hecho Longines con el Hydro, que la nueva versión puede hacer que se venda la antigua.
Claro, es que yo lo que pienso es que si tú tienes el 58GMT ya, y te llega esta actualización que solo es el armis, pues si quieres vas lo compras y ya si puedes vendes el tuyo. Pero si lo que haces es comprar el nuevo reloj vendiendo el que tú tienes , pierdes una pasta, seguro.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
He visto algún vídeo del FULL BLACK y mola mucho.

• Me encanta
Reacciones: Samuel M
Lo he revisado y creo que no, pero si hay algún error, sorry:

1776161596335.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Atrás
Arriba Pie