• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, recibio correo de confirmacion del dia que lo hizo? Sospecho que muchas solicitudes ni llegaron
Eso te lo puedo confirmar, yo la pude hacer el primer día con un compañero de trabajo y a ninguno nos llego correo de confirmación. Fue cuando a mi chica le llegó, que me metí en mi cuenta y me permitió volver a rellenar el formulario. Aun así con mi correo he sido fuertemente rechazado.

Eso te lo puedo confirmar, yo la pude hacer el primer día con un compañero de trabajo y a ninguno nos llego correo de confirmación. Fue cuando a mi chica le llegó, que me metí en mi cuenta y me permitió volver a rellenar el formulario. Aun así con mi correo he sido fuertemente rechazado.
Fuck…entonces al hoyo total jaja

Es que sólo se podía hacer una por persona. Swatch indicaba que todas las duplicadas serían eliminadas.

Es que sólo se podía hacer una por persona. Swatch indicaba que todas las duplicadas serían eliminadas.
No es duplicada, es que la primera no se quedó registrada. A mi compañero de trabajo le ha pasado que no recibido ningún correo de confirmación, con lo que no ha podido participar.

En este caso, el ansia no ha jugado a favor

Me uno al club de los rechazados.

Email recibido este medio día

También rechazado.
Como muchos, lo hice con la IA.
Va a haber casi el millón de peticiones rechazadas.
Luego, hay que descontar las unidades que están reservadas para VIPs
Quedarán poquísimos para los humanos “normales “.
Por lo menos hemos tenido con todo esto, un buen rato de comentarios divertidos y unas risas.

Saludos

• Me parto
Reacciones: Bily88
Rechazada!

Me alegro de que, al menos, a pesar de que haya habido más de un millón de solicitudes, una unidad de las 1969 se queda en el foro!

• Me gusta
Reacciones: fogarata
Ese examen hay que impugnarlo.
No puede ser hombre, que estan jugando con la comida de la gente 🤬🤬

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bily88 y MERIDIAN
otro rechazado , acaba de llegarme el correo

Mi solicitud también ha sido rechazada, pero me alegra muchísimo saber que al menos un compañero lo ha conseguido.

Atrás
Arriba Pie