Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin el oro de la época ya no tiene mucho sentidoA ver lo que tardan los de Swatch para sacar ese reloj de forma masiva sin oro y sin ser numerado
Es ironía, verdad?sin el oro de la época ya no tiene mucho sentido
Todos suspendidos.Comienzan los correos en masa de DECLINED 🤣🤣🤣
Es una edición especial. Lleva un MoonTourbillon
Por la "exclusividad" y el oro si creo que de estos modelos se puedan vender facil por mas de 1000€, pero pedir 36.000€ me parece fuera de toda logica, no se si esperan que un multimillonario de los que dan ese dinero en propinas pase por wallapop a comprárselo a ellos.

…Por la "exclusividad" y el oro si creo que de estos modelos se puedan vender facil por mas de 1000€, pero pedir 36.000€ me parece fuera de toda logica, no se si esperan que un multimillonario de los que dan ese dinero en propinas pase por wallapop a comprárselo a ellos.
El Daytona es de acero cutre y el otro es de bio cerámica... Tú sabrás pero creo que a igualdad de precios el moonswatch le gana en todo!!!!Estoy dudando entre ese MoonSwatch y un Daytona por ese precio![]()
Si fuera acero quirúrgico, pues podria encajar el Daytona, pero en este caso nada tiene que hacer como bien dices.El Daytona es de acero cutre y el otro es de bio cerámica... Tú sabrás pero creo que a igualdad de precios el moonswatch le gana en todo!!!!
Ese juego de cartas de Pokemon es UN juego ( único) de cartas pero 1969 cosas de algo, ya no es tan exclusivo y si fuera a mi a quien le hubiera tocado ese reloj y estuviera dispuesto a venderlo, tantearía el terreno y en tres días pondría un precio razonable de venta, no esas estupideces que ponen los que no tienen ni idea de cómo funciona esto.Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas según el mantra del foro… ¿o eso sólo aplica a lo que le gusta a cada uno?
Esta colección de cartas de Pokemon está valorada entre 40 y 120 MILLONES de EUROS (El País, 16/08/26) Ya se verá por cuánto se vende. Porque ya se sabe que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar,
Es una forma de verlo. Yo no me siento aludido porque alguien pida eso por este reloj que, por supuesto, me parece una barbaridad pero no entiendo eso de “llamarnos gilipollas a la cara”. En el peor de los casos se lo estará llamando al que lo pague (MODO IRÓNICO ON).Ley de oferta y demanda sí pero sin llamarnos gilipollas a la cara.
La colección de cartas la posee un sola persona no 1969.Es una forma de verlo. Yo no me siento aludido porque alguien pida eso por este reloj que, por supuesto, me parece una barbaridad pero no entiendo eso de “llamarnos gilipollas a la cara”. En el peor de los casos se lo estará llamando al que lo pague (MODO IRÓNICO ON).
En cuanto a las cartas son sesenta mil, si no voy equivocado. No es un “juego” único.
En fin. No iba por ahí. Iba por el hecho de que una colección de cartas se valore en cien millones de euros. Si es un único propietario o mil novecientos sesenta y nueve para mí no afecta a la esencia de lo que quería expresar.La colección de cartas la posee un sola persona no 1969.
Mi hija va por las 100 y muñecos unos 30. Y no para de pedirme que se los busque para coleccionarlos. Eso si, todo oficial. Pero unos bichos muy raros que ni en amazon se encuentran 🤣En fin. No iba por ahí. Iba por el hecho de que una colección de cartas se valore en cien millones de euros. Si es un único propietario o mil novecientos sesenta y nueve para mí no afecta a la esencia de lo que quería expresar.
Tú mismo comentas que el juego de Pokemon es único, a mí ese caso también me parece un despropósito (y ya he visto de personas que han pagado más de un millón de euros por una carta dorada de Pokemon) pero aún con lo absurdo de ello puedo entender que quien se lo pueda permitir y no lo haga por interés especulativo lo hará porque sea un apasionado de la saga/historia y personajes animados.Ese juego de cartas de Pokemon es UN juego ( único) de cartas pero 1969 cosas de algo, ya no es tan exclusivo y si fuera a mi a quien le hubiera tocado ese reloj y estuviera dispuesto a venderlo, tantearía el terreno y en tres días pondría un precio razonable de venta, no esas estupideces que ponen los que no tienen ni idea de cómo funciona esto.
Ley de oferta y demanda sí pero sin llamarnos gilipollas a la cara.
Vuelvo a repetir que cuento los días para que Swatch saque el mismo modelo de reloj pero con el oro del anillo de casado de Neil Armstrong.
Es que incluso con referencia al oro eso ya lo hizo Swatch en el 2007 con el Diaphane One Turning Gold:Esto en realidad no es nuevo y ocurría con las ediciones que hacia SWATCH en Navidad, relojes de 30/40 euros que se terminaban vendiendo en 400/500 y hasta 800€
Y esto pasó también con uno de los Swatch más referentes entre coleccionistas, el denominado Mimmo Paladino, un reloj que apenas costaba menos de 30€ (5.000 de las antiguas pesetas) y por el que se llegó a pagar 30.000€ (7/9K era el valor de reventa al que se encontraba regularmente a posteriori).
Es que incluso con referencia al oro eso ya lo hizo Swatch en el 2007 con el Diaphane One Turning Gold:
Ver el archivos adjunto 3546980
Ver el archivos adjunto 3546981
(Aquí su historia: https://equationdutemps.blogspot.com/2010/04/swatch-diaphane-one-turning-gold.html )