• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
preventa y reventa funcionando…le escribí a modo de curiosidad.
IMG_0382.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek, yakokornecki, Korben y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
preventa y reventa funcionando…le escribí a modo de curiosidad.
Ver el archivos adjunto 3537321

¿Y tú qué le has dicho? “Anda, anda, avioneta… aterriza!!” 😅

Dejando el cachondeo aparte, detesto la actividad de reventa por las dos partes participantes y necesarias para que exista 😖

Cada cual que se preste a lo que quiera, obviamente, pero aunque suele ponerse el foco de la crítica en el que vende y hace negocio, lo cierto es que lo realmente imprescindible para que se dé esta fea práctica es que haya alguien que compre 🤷🏼‍♀️

• Me gusta
Reacciones: dagonar, madeinsilva, Korben y 2 más

Dejando el cachondeo aparte, detesto la actividad de reventa por las dos partes participantes y necesarias para que exista 😖

Cada cual que se preste a lo que quiera, obviamente, pero aunque suele ponerse el foco de la crítica en el que vende y hace negocio, lo cierto es que lo realmente imprescindible para que se dé esta fea práctica es que haya alguien que compre 🤷🏼‍♀️
Tanto monta o monta tanto, pero el panoli por lo menos para mi es el que suelta esa pasta, pero bueno, cada uno es libre de darle su dinero a quien le apetezca, jejeje

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y AbderramanII

no le he respondido, no entro en ese tipo de debates 🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buff precioso la verdad!

Todo este tema de reventas aparece cuando la empresa fija los precios por debajo del precio de equilibrio, por definición. Es decir, por debajo de lo que el producto vale. Por ello, es culpa 100% de la empresa, y solo de la empresa, que es lo que busca para incrementar la deseabilidad de su producto y el valor de marca.

Por eso, no puedo culpar ni al que vende, ni al que compra. El que vende, vende al precio que el producto vale, y no le podemos exigir que venda por menos de lo que vale. Es más, nunca he visto en el FCV un reloj ofrecido a la venta por menos de lo que vale. Y el que compra, compra por lo que vale, un producto que desea. Entonces no veo el problema ahi.

El problema a mi modo de ver está en la fijacion arbitraria de los precios por debajo del precio de equilibrio que marca el mercado, por contraposicion de la oferta y la demanda. Está fijacion me creeria que se debe a un error si no fuese porque es sistematico, nadie quiere ver un concierto suyo con entradas sin vender, ni un reloj que no se vende, toda empresa quiere ver colas, reventas, demanda insatisfecha, porque eso tiene dos efectos fundamentales

El primero es que aumenta la deseabilidad de la marca y por ello su valor. El segundo, que conduce a la percepción de que el PVP es un buen precio, es decir, normaliza los precios. 10 mil euros por un reloj de acero es aceptable porque de segunda mano valen más.

En este caso es si cabe más llamativo y artificioso al haberse forzado un PVP por debajo del valor del oro que contenía el reloj. Pocas veces veremos un caso más flagrante y ridículo como este.

Así que sí, si me llega a tocar, a lo mejor lo hubiese revendido, porque esa es la función de este producto y para lo que se ha fabricado, lo cual es asqueroso, y aplaudo a los que lo revendan, ole por ellos, por ganarse esas perras, a costa de un sistema de manipulación absolutamente deleznable, al que mo veo solución, y como se suele decir, de perdidos, al río

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Bolichongo
Libre mercado por encima de todas las cosas. No sé qué problema tenéis con la reventa.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y froduco
La especulación de siempre, lo más fuerte es que hay algún tonto capaz de pagar 3.000€ por el reloj
Yo siempre lo he dicho cuando critican al de los burpees.
No ha estafado a nadie, tan solo hace negocio con la estupidez humana.
No es ilegal y es muy rentable.

Ya me imagino a un comprador que se sintió "hemosidoengañado" al conocer el precio real y denunciando por "estafa" lo que pagó. Y al juez recordándole en la cara que, la reventa de un producto no es ilegal si se compró de forma lícita y que el vió el precio y pagó voluntariamente.

Y luego el que vendió, marcándose unos Burpees al ver el ingreso en cuenta 😂😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y jdelarosa92
Europa del Este, Asia y África colapsando la web para la reventa.
He pensado lo mismo, pero luego he visto que ha triunfado entre los foreros también. No es para mi.

Bastante de acuerdo, como casi siempre :)

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Pues no está mal esto …
IMG_6657.webp

Desgraciadamente no me ha salido la opción de comprar. El reloj la verdad es que me gusta con esa combinación de colores/materiales y entré con ánimo de quedármelo, pero para ser sincero, si me hubiera salido y me ofrecieran todos esos miles lo vendería seguro y es que si por 600 euros me puedo comprar el último Jaeger master control ni lo dudo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Frechenelli
Bueno pues hoy me ha llegado a mí el Mail de la denegación, madre mía con tantas solicitudes. No sé si alguien habrá recogido ya el suyo, a ver los portales de compraventa….

IMG_4967.webp

Bueno pues hoy me ha llegado a mí el Mail de la denegación, madre mía con tantas solicitudes. No sé si alguien habrá recogido ya el suyo, a ver los portales de compraventa….

Ver el archivos adjunto 3543466

Pues mira que a mi también me ha llegado hoy la misma carta.

1000325263.webp

Igual nos han discriminado por ser los dos "José algo". Si hay un tercer caso ya podemos hacer una plataforma de afectados y pedir que nos lo manden gratis 🤣🤣🤣

Comienzan los correos en masa de DECLINED 🤣🤣🤣

Desgraciadamente no me ha salido la opción de comprar. El reloj la verdad es que me gusta con esa combinación de colores/materiales y entré con ánimo de quedármelo, pero para ser sincero, si me hubiera salido y me ofrecieran todos esos miles lo vendería seguro y es que si por 600 euros me puedo comprar el último Jaeger master control ni lo dudo

Hombre, normal; es que eso es revender pero no ir “de reventa”, creo yo. Parece igual, pero no es lo mismo.

A mí no me apeteció participar en la vacilada de la ESTA, pero si por arte de magia hubiera caído en mis manos, haría lo mismo: de primeras quedármelo, porque me gusta, pero si algún antojadizo en algún momento estuviera dispuesto a darme semejante despropósito de dinero, le pongo un lazo rápido. Me mola a ese precio, pero no me gusta ni lo iría a disfrutar ni de lejos tanto como podría gustarme y disfrutar lo que conseguiría por ese dineral.

• Me gusta
Reacciones: kala y Korben
Los chinos haciendo su tarea...

1786528265659.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla y Omar3D
Atrás
Arriba Pie