Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La especulación de siempre, lo más fuerte es que hay algún tonto capaz de pagar 3.000€ por el relojpreventa y reventa funcionando…le escribí a modo de curiosidad.
Ver el archivos adjunto 3537321
Y yo creo que pagarán hasta más, que despropósito.La especulación de siempre, lo más fuerte es que hay algún tonto capaz de pagar 3.000€ por el reloj
preventa y reventa funcionando…le escribí a modo de curiosidad.
Tanto monta o monta tanto, pero el panoli por lo menos para mi es el que suelta esa pasta, pero bueno, cada uno es libre de darle su dinero a quien le apetezca, jejeje¿Y tú qué le has dicho? “Anda, anda, avioneta… aterriza!!” 😅
Dejando el cachondeo aparte, detesto la actividad de reventa por las dos partes participantes y necesarias para que exista 😖
Cada cual que se preste a lo que quiera, obviamente, pero aunque suele ponerse el foco de la crítica en el que vende y hace negocio, lo cierto es que lo realmente imprescindible para que se dé esta fea práctica es que haya alguien que compre 🤷🏼♀️
¿Y tú qué le has dicho? “Anda, anda, avioneta… aterriza!!” 😅
Dejando el cachondeo aparte, detesto la actividad de reventa por las dos partes participantes y necesarias para que exista 😖
Cada cual que se preste a lo que quiera, obviamente, pero aunque suele ponerse el foco de la crítica en el que vende y hace negocio, lo cierto es que lo realmente imprescindible para que se dé esta fea práctica es que haya alguien que compre 🤷🏼♀️
Yo siempre lo he dicho cuando critican al de los burpees.La especulación de siempre, lo más fuerte es que hay algún tonto capaz de pagar 3.000€ por el reloj
He pensado lo mismo, pero luego he visto que ha triunfado entre los foreros también. No es para mi.Europa del Este, Asia y África colapsando la web para la reventa.
Bastante de acuerdo, como casi siempreDejando el cachondeo aparte, detesto la actividad de reventa por las dos partes participantes y necesarias para que exista 😖

Bueno pues hoy me ha llegado a mí el Mail de la denegación, madre mía con tantas solicitudes. No sé si alguien habrá recogido ya el suyo, a ver los portales de compraventa….
Ver el archivos adjunto 3543466
Desgraciadamente no me ha salido la opción de comprar. El reloj la verdad es que me gusta con esa combinación de colores/materiales y entré con ánimo de quedármelo, pero para ser sincero, si me hubiera salido y me ofrecieran todos esos miles lo vendería seguro y es que si por 600 euros me puedo comprar el último Jaeger master control ni lo dudo
Pregúntale si incluye bloste en el precio.preventa y reventa funcionando…le escribí a modo de curiosidad.
Pues mira que a mi también me ha llegado hoy la misma carta.
Ver el archivos adjunto 3543485
Igual nos han discriminado por ser los dos "José algo". Si hay un tercer caso ya podemos hacer una plataforma de afectados y pedir que nos lo manden gratis 🤣🤣🤣
Pues mira que a mi también me ha llegado hoy la misma carta.
Ver el archivos adjunto 3543485
Igual nos han discriminado por ser los dos "José algo". Si hay un tercer caso ya podemos hacer una plataforma de afectados y pedir que nos lo manden gratis 🤣🤣🤣
En la foto te ponen un render del original y luego te llega una CHINADA (nunca mejor dicho).
Joder, si pone Omega x Swatch!!! 😱
Madre mía, jajaja. Bueno el que se le haya quedado el gusanillo lo puede comprar 😛